Jump to content

Nicolle O Angie ex Cc 39 / Chata Con Tatoo De Conejito Play Boy en Abdomen Derecho / 2do piso room

ARLO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro.pequeño nariz recta pelo lacio corto hasta la nuca con rayitos

2. Edad:más de 24 no tiene

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:triguena y no la cuida al igual que sus manos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada sin llegar a calificar a palo secopoca cintura de barriga ahh aquí si falla tiene unos rrollos agresivos la salvan sus tetas regulares pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:ausencia de caderas recta culo plano y piernas flacas adentro entendi porque se oculta en la consulta.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un conejo playboy costado derecho del ombligo que también tiene un piercings y unas estrellitaa en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini abajo arriba un velo transparente y unos tacos que nunca se los quito.

9. Papita: marrón con cresta y rasurada al inicio ajuste medio luego pude constatar exceso de kilometraje remal.

10. Servicio Adicional: ya esta usado pero se negó.

11. Fellatio:ya su basta experiencia sabe su trabajo acepta sugerencias.

12. Relato del Servicio:en la consulta es asequible a todo me sorprendió sin apuro etc... me dio alcohol y me hecho a mi y ella también por los senos se deja puntear y chupadita se tetas aún firmes tiene una forma particular de colocar el pre lo estira un oral regularon se esmera para las posiciones quiere llevar la batuta arriba he visto mejores en misionero hace todo lo que esta de su parte para ajustar algo pero no suficiente ya en 20 uñitas se pudre todo no ajusta nada tiene buena onda pero se le sale el rioba no te apura .

13. Aseo Personal:la encontre sudada al inicio se hecho alcohol a las bubis

14. Trato de pareja:de trabajadora sexual .

15. Precio:30 lecks

16.Telefono / Anuncia / Local:troquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy ci 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es creo el peor cuarto el piso mojado

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5 trato 6 final 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:da la impresion que es nueva pero como dije es recorridaza y tiene las mañas ah se embadurno de lubricante

Se recomienda? no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi Noruego, este polvo es de ayer sábado? ?..ayer sábado vi a la ci 15 xq estaba marcando a la del ci 16....

Confirma para poner su nombre en mi listado q pondré luego de jatear y despertar xd!!!

Saludos y gracias x tus ratings, se nota tu compromiso con el foro..!!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El dia viernes 29 de Mayo, quede con mi pata @@MichelClairet pero por cosas del destino no nos encontramos, asi q me fui solito al troca y dando vueltas y vueltas veo a esta pequeña q me llamo la atencion y me atendi con ella.

1. Rostro: es algo china, es bonita de cara

2. Edad: por su tamaño de pongo 18 pero de 22 no pasa

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña sexy

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña, no tiene barriga, sus senos son pequeños pero formaditos, su cintura es manejable para el cache

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito q me hizo suspirar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un conejito de playboy al lado derecho del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzoncito y sosten

9. Papita: si ajusta, quizas por lo q es pequeña, sin pelitos

10. Servicio Adicional: no se lo consulte

11. Fellatio: en esto si es mecanica

12. Relato del Servicio: bueno tranzamos y entremos, es amigable y antes del cache le llama su gil, me dice q el q llamo no es el firme sino la trampa, csm pendejita resulto, q se esperaba era kine pz, y bueno empezo con la mamada para levantar al muchacho, luego primero la agarro en misionero, luego piernas al hombro y era tan pequeña la nena q mis brazos llegaban hasta sujetarse en sus hombros, asi q aprovechaba para darle duro, por lo q gemia, la puse arriba y aqui si no se desenvolvio bien, creo q por su estatura, la puse en doggy y aqui si q me endiable por su culito pequeño csm, le di de alma hasta q vote la leche.

13. Aseo Personal: se lava la concha, como todas creo no?

14. Trato de pareja: amigable nada mas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca pz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo cuarto 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon nomas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba en algo la atencion le falta un poco mas de simpatia nada mas

Enlace al comentario

Estimado @, estás seguro que se llama Angie??... pues en ese cuarto CI15, ya es fija ahí una tal Nicol, y ya tiene tema que aperturó @El Noruego , y por la descripción del tatoo, se trata de la misma kine.... seguro se cambió de nombre esa kine..uhmmmmmmmmmmm... espero su respuesta....!!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!

Enlace al comentario

le consulte y me dio ese nombre pz, como no vi otro post con la misma descripcion la abri, si se cambio de nombre no sabria decirte pz pero ese dia estaba esa kine ahi

Enlace al comentario

.la enana ta crazy...habla webadas...ke los troqueros somos una melaaaaa...

Me xupo los webos ..tie da biena lamida y sabe xupar la pinga a comparacion de. Otras pancracias caso lorena...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 5 weeks later...

1. Rostro:pasable

2. Edad:20 por ayi

3. Talla:1.55 más o menos

4. Color de Piel:típica charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /tiene su cinturita /quizás algo cuando se sienta /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde /el algo ese culito /buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno Q me acuerdo por el obligó

8. Apariencia / Vestimenta:con faldita creo y un top y tenía una cosa como panti en cada pierna pero solo como un laso

9. Papita:papa grande ajusta un poco

10. Servicio Adicional:me dijo todos quieren pero yo no ago por ayi y me comento que sus amigas le dijeron que está perdiendo plata

11. Fellatio:asta Q se ponga dura

12. Relato del Servicio:después de tanto buscar la encontré a esta joven ise la consulta y me dijo todo y Q no daba el * ya chucha dije y entre me pide que le cancele los dos desnudos me dise recuestate el fellatio Q si estuvo en algo se sube a cabalgar un buen rato se voltea sigue con el metí y saca cambiamos a perrito ayi si me desgracie aguanta bien vi el * yo creo que tiene su uso pero no se pasamos a misionero un rato mas de Costa Rica para terminar

13. Aseo Personal:me lavo y vi que se lavo

14. Trato de pareja:de kine

15. Precio:30 no mas

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci15 ya lo viendo dos semanas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del troka

19. Puntaje Final (0/10):un, 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno de esta flaca que jode con el tiempo y si es buen polvi

Enlace al comentario

holas hermanos lecheros , aqui un extracto de las incursiones q tuve con la chata nicol , ya voy como 4 atenciones 

1. Rostro:simpatica a mi gusto , no es fea , carita de charapita coqetona 

2. Edad:entre 20-24

3. Talla:es chata  1.50  

4. Color de Piel:trigueñita , a veces se aplica de cabeza a pies un aceite cachero

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada , pequeña , casi nada de barriga , cuerpo de jovencita x lo q es chata y delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas no es caderona , tiene su culito llenito como de chata llenita , piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:le eh visto uno debajo de la nuca , lo cubre con su pelo, letras chinas nombre de su ex cachero.ademas ahora la eh visto con peluca larga  rubia 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con sus hilos bien ajustados en la papita y los hace llegar hasta la cintura tipo vedette , tiene una docena de tangas hilos etc ya lo veran cuando vayan 

9. Papita:una papita oscura un poco sobresalido , concha recorrida pero la mela ajusta a peticion 

10. Servicio Adicional:no lo da , pero ya va aflojar 

11. Fellatio:normal , na da del otro mundo , chupada de tronco y cabeza hasta armar el fierro

12. Relato del Servicio:bueno cuando esta en la puerta es medio seriona , piensas q te va a trafear , en la conversa se suelta y sale su lado cacheril y encima tiene el dejo claro de toda charapa , siempre q la veo la saludo y me hace agarrar su conchita ,acuerdan el servicio y pa dentro  te pide q le canceles y se desviste , poncho y chupada de pinga hasta q este fierro , ya ahi tu mismo eres ,se deja besar tetitas , tu pides las poses y ella obedece perrito, al hombro, al filo, costa rica, clasica, boca abajo etc, en perrito pude apreciar su anis q ya comio , me conto q solo con su cachudo lo hizo y de ahi nada mas , tiene miedo le duele mucho , yo te hago el favor le dije la tengo pequeña y no quizo no quiere pero yo se q va a aflojar y sera conmigo pues y ya se los dire ,. ya cachando en pose clasica le pedi q lo ajustara pa terminar q rico lo habra ajustado unos 2 min se sintio toda la pegada y sali todo el producto lacteo q rico mi chata me complace como yo quiero , no te jode con el tiempo , 20 min pa q mas suficiente pa un polvo , si le caes bien te da su fono whassap, etc y de yapa te enseña sus fotos y un monton de huadas,  

13. Aseo Personal:se lava antes y despues y te lava la pinga shampo

14. Trato de pareja:ami me da trato de amante 

15. Precio:30 lucas pa q mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca no se si tendra cuarto fijo pero la miraba rotando x el ci

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la conoci sin cuarto fijo ahora no lo se 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la chata nicol no es una cacheraza q te va a violar , se mueve gime , poses y demas pero no como las grandes cacheras , bueno pa mi gusto esta bien  .

Enlace al comentario

1. Rostro:simpatica cara de charapa picara

2. Edad:22 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - casi plana - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:poca - pequeño - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un par de tatus

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y hilo bien marcado hasta q se ve su rajita

9. Papita:rasurada con ajuste escaso

10. Servicio Adicional:no es lo mio

11. Fellatio:mecanica solo te lo chupa hasta ponerte bien fierro

12. Relato del Servicio:le pague lo acordado la empese a meter mano y de alli me puso el prele dije que me lo chupara en la pose 60, a lo cual acepto pero yo no le meti lengua solo dedal, de alli me puse al filo de la cama para que le de silla electrica de alli la cargue  y para terminar le di en perrito alli me saco toda la leche se fue al baño al lavarse de alli le segui y le dije que si pudiera ayudarme a lavarme a lo cual acepto me lavo todo el tronco.

13. Aseo Personal:limpia se lava despues del cache

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasica del troca

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si estuvo bien el polvo lo que me gusto al final fue la lavada del bombero.

Editado por Teddy
Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: de ashaninka

2. Edad: entre 20 y 23

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un pokito cuadradita, ligera pansita, senos pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chikito, todo acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: habla en idioma charapa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y brasir

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: me dijo q no

11. Fellatio: tiene su gracia ya les contare

12. Relato del Servicio: de frente paleteo respectivo colabora la chata, empeso con el mamey succiona cabezon y pasa lengua por el tronco mirandote a los ojos...empesamos con montadera se mueve maomeno....pasamos a perro chusco...y le aplique la ley como tiene q ser...siempre diciendo q despacio pero es aguantadora la chata...despues paraditos...pasamos a mision imposibe y su besadita de tetitas respectiva se deja la chatita ....pasamos al filomeno y fulll...vi su anillo bautizado se lo pedi y recibi respuesta negativa....cambiamos a version boca arriba otra besada de teresas....despues al hombro ahi estuve hasta q salio la lactosa...

13. Aseo Personal: te lava y se lava

14. Trato de pareja: de kinera q sabe su chamba

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me los reservare...disculpen por el rating escueto, sin los detalles el rating se convierte en un aviso mas y no en un relato q te haga ponerte en la situacion del relator....tengo mis razones quizas mas adelante se puedan saber con la venia de los moderadores..chauuuuuu

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: simpatica cabello corto

2. Edad: 19 años

3. Talla:1, 50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una palito seco tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: como de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Papita: cerrada, y peludita, rico

10. Servicio Adicional: creo k sí abajo digo pork

11. Fellatio:al inicio es timida, despues se conecta como debe ser aun k aun le falta, le pedi una garganta profunda y no tubo problemas en complacerme.

12. Relato del Servicio: ya en el cuarto con su dejo charapa me dice todos kieren por el kulo me dice, yo no le digo pero si me dejas 50 minutos jajaj, ella me dijo ya jajaj,  le meti una paleteada brava me faltaban manos, es joven es sumisa le pedi k se hechara en la cama y empece con un misionero, k rico ajusta  asi me gusto k de rato en rato aparecia un gemido , despues la puese al filo de la cama y la tire duro cuando estaba por terminar le baje la preción al tema , despues le puse en dog y la empece a tirar hasta k ya no resisti, esos grititos k se le escapaban de rato en rato era arrech, ami me gusto

13. Aseo Personal: se lava y te lava al muchacho

14. Trato de pareja: bien alegre

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor I. cuarto 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: está bien para el troka

19. Puntaje Final (0/10):facil un 7 ya que es muy sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece k le gustara la huevada

Enlace al comentario