Jump to content

Michell - Definitivamente no usen PK

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De Forajida, Lunar en un lado, aspecto de chola.
2. Edad: 25.
3. Talla: 1.50m
4. Color de Piel: Mestiza, pero fea piel, tipo de borracha, llena de texturas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Horrible. Una wataza espantosa. En las fotos no se ve, porque se pone de espalda pero una mrda.
6. Caderas / Culo / Piernas: El culo estaba en algo, pero estaba toda tiesa, no pude apreciar bien el interior. Lo peor es que negra esa webada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, y en medio de los pechos una T o algo así.
8. Apariencia / Vestimenta:  Con short apretada, un top y sandalias la wachafa.
9. Ajuste Vaginal: No lo sé. Se encornaba mal, no dejaba que penetre bien.
10. Sexo anal: Ni huevón.
11. Mamada: Ni las kines relojeras dan tan mal servicio. Puso el pre y me dijo ya. Tuve que arrimarla para que siga y nada.
12. Relato del Servicio: Bueno, como mongol volví a confiar en esta página pensando en nuevas experiencias. Me enviaron una chola toda horrible. Mala gracia, escribiendo si atenta y todo. Pero tocó la puerta, ni saludo, intenté sonreírle y ni miro pasa de frente a quitarse el pantalón y se recostó sobre la cama. Traía un top todo percudido y dije alamierda plata perdida, pero intenté recuperar algo de soles con su culo. Después de la mamada descrita, proceso a decirle que se voltee (porque a la firme estaba horrible) y pude ver su culo, intenté acomodarla pero estaba con el celular ptsmr. La puse en 4 y nada, firme no me empilada esa morsa. Volvimos a intentarlo y nada. Le dije que se ponga encima y le vi toda esa wataza. Encima como 4 veces preguntando si ya me vine, como grande está mostra. Ya al final le dije si ahí no más. Pero yo no me las agarro con ellas, sino con uno mismo por tarado. Todos sabemos que está pagos es puras estafas, menos las verificadas. Lamentable por la distancia y el apuro me atendi acá pero fue una mala experiencia. 
Me pidió para su pasaje, le di y no le dije ni mierda, se fue toda apurada.
13. Higiene Personal: Se fue a orinar después de terminar pero estaba toda sucia su ropa.
14. Besos en la Boca: Nada, era horrible.
15. Precio: 100 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafas / 994153947
17. Número de Habitación: 10 hotel en comas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel se prestaba a más, tenía tantrico, tv LED y varias webadas, pero está serrana tova mala gracia.
19. Puntaje de Atención (0/10): 0
20. Comentarios Adicionales: Sinceramente es la segunda vez que uso y la segunda vez que me estafan. Pensé que pagando más la tenía más seguro, pero una mierda. Jugar acá es tirarte al azar, no sabes quién te tocará. Mil veces prefiero ir a las de megaplaza o plaza norte. Y mucho mejor las kines de chongo. Prefiero pagar más por más tiempo, que a estás lacras 
A ver si ahora me suben de rango csm, porque por buscar dar nuevos ratings me tocan estos Pokémon.

• Haha 1