Hidden Ninja Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Bueno, de tantas propuestas de ayuda económica a teens que envié, solo me llegaron a aceptar dos hasta ahora, les contaré de la 2da porque su comportamiento no fue lo que esperaba. Las propuestas las estoy haciendo en una ciudad de la selva peruana, y la verdad no he tenido mucha suerte a pesar de que ofrezco más que la mayoría de hdls según lo que leo en el foro (a la mayoría ofrezco de 200 a 220, estoy pensando en quizás subir algo más a las que me parecen más ricas que no responden a la 1ra oferta, y solo a un par de chicas ofrecí de 150 a 180), siempre lo hago con mucho respeto, por estos lares incluso las teens que me podrían aceptar (o sea las positivas como se les dice) parecen ser muy desconfiadas con estas propuestas, aunque sospecho que hay un par de teens de FB que guardé que me podrían aceptar, porque se juntan ciertas condiciones, el problema es que no me gustan tanto. Y por lo que leo en el foro creo que muchas teens ricas y positivas de los conos de Lima me aceptarían la propuesta 😕 Bueno ahora sí hablaré de la 2da y última teen que hasta el momento me encontré. Un día en mi rato libre en el trabajo mandé algunos mensajes a teens, y a unos minutos me contesta solo está teen, me preguntó si era en serio, lo afirmo y le comencé a decir los detalles y a coordinarlo todo, ella me respondía siempre con un "xD" al final. Ese mismo día a últimas horas de la tarde me voy a dónde ella me dijo para esperarla, esperé mucho pero a las finales se apareció (en las fotos la veía más riquita pero no estaba mal, vino con un top y una faldita), desde el inicio la noté dudosa, me decía que ya era tarde pero la llego a convencer y nos vamos en mi moto hasta un hotel, en el camino le pregunto si trajo su DNI (le pedí por mensaje que lo trajera por sea caso) y me dice que se olvidó; según su fecha de nacimiento del FB tiene 18 pero resultó que todavía no los cumplía. Ya dentro de la habitación la veo tensa, de pie agarrándose los brazos, le pregunto si está nerviosa y me dice que si, le digo que yo también un poco, pero que no pasa nada, le pido que se relaje y que se siente en la cama, pongo el canal de música y le pregunto si alguna vez entró a un telo y me dice que es la primera vez (al aceptarme la propuesta yo pensé que era una teen con más experiencia la verdad). Ya listos ambos me acerco a ella, la comienzo a acariciar el cuerpito, la besó en los labios y ella me correspondió, le pido acostarse boca arriba para seguir acariciandole el cuerpito, y todo bien, pero al querer ponerla boca abajo ella se sienta de rodillas y se resiste. - Le pregunto: que sucede? - Y me dice: no va a suceder nada malo? - Como que? Le respondo. - Ella: no me voy a quedar embarazada? - Le digo que tengo preservativo o también puedo terminar afuera. Oyendo eso se sintió más segura pero aún ponía resistencia para ponerla boca abajo, haciendo más fuerza le quise estirar las piernas pero no se dejaba (ella se mantenía sentada sobre sus talones) no quise ser muy brusco así que la seguí acariciando, trate de ponerla de a cuatro pero igual ella no ponía de su parte, en eso deslizo mis dedos sobre su Cuca, se incómoda, se voltea y me dice que ya comenzaramos. Me saco todo y me echo en la cama para que empiece con el oral (por mensaje le indiqué que incluía oral) lo hizo simple nomás, le sentí los dientes un poco más de lo normal, nada que molestara, en un momento breve le di sus golpecitos con la pieza en su carita 😅 Le digo que se acueste boca arriba y le comienzo a quitar el top y la faldita, se quedó en calzoncito, me acerco a besarla, le doy piquitos por su cuello, bajo hacía sus pequeñas tetitas, comienzo a lactar, (pensé que no me dejaría hacerlo), y así peladito nomás (casi nunca lo he hecho pelado, está es una de las excepciones) me echo lubricante en la pieza, hago a un lado su calzoncito y se lo voy insertando, y como sospechaba, su panochita tenía mucho ajuste, y eso que mi pieza es solo de tamaño promedio, le doy a un ritmo suave, le digo para sacarle su calzoncito y asi tener más comodidad, pero ella se rehusó, le insistí que se lo quitará un par de veces pero nada, parecía que tenía vergüenza qué le viera los hoyitos o quizás me quería dificultar el meteysaca. Por un instante la puse de costado pero no sentí comodidad y la pongo de nuevo boca arriba, mientras seguía con el meteysaca me hecho sobre ella para sentirla, besarla, chuparle sus limoncitos, de ahí elevo mi torso y le sigo dando, después le levanto las nalgas para continuar en esa posición, pero sentí que ya me venía, la bajo, y desacelero, le comento que ya estaba por venirme y le pido permiso para acabar en su carita ya que no puedo acabar adentro le digo... Y me aceptó! No me lo esperaba, quizás porque se lo puse de esa manera, bueno, acerco mi pieza a su carita, ella espera cerrando los ojos, me pajeo y las chispas caen por sus labios, mejillas, nariz, y ella empieza a hacer un gesto como si estuviera por vomitar 🙁🙄 mientras caía todo por su carita, termino de derramar y ella se va rápido al baño a lavarse. Al salir del baño le hablo al respecto, ella me dice que nunca hizo eso (el facial). En el entretiempo ella se sentó de rodillas en la cama tapándose con una toalla, la teen tenía vergüenza de estar con los pechos descubiertos, hablamos un poquito, en eso que le hago una que otra pregunta me dice que solo tuvo relaciones sexuales dos veces. Para el 2do round usé condorito, quise iniciar en Doggystyle pero se me hizo muy difícil, ella no hacía bien la pose, su calzon me estorbaba (no era de esos finitos), como comenté anteriormente, ella no se los quiso sacar, y como es muy estrecha se me complicó aún más; en tanto intentar metérsela la pieza perdía firmeza, entonces le digo para que haga el cowgirl, y también estuvo complicado, y pasó lo mismo, así que tuve que volver a la pose de misionero 😕 le doy un rato así, le levanté las nalgas, y está vez si pude hacerlo desde esa variante, aquí aumenté las revoluciones, y comenzó a hacer gestos en ese momento, parecía excitarse y me pide que pare, le pregunto ¿Que pasa? Pero no me dijo nada, ella se levanta y los dos quedamos como sentados mirándonos de frente (no sé cómo se llama esa pose) bajé el ritmo y nuevamente aceleré, y de nuevo me pidió que me detuviera, repetí ese proceso como dos veces más, y a la última me dijo, "no, en serio para" pero yo ya me estaba viniendo, y bajo el ritmo hasta derramar la última gota y le doy su besito en la mejilla 😅 Ya después nos vamos alistando para llevarla cerca de su casa. No me veo repitiendo con ella la verdad, estuvo en debe su performance, al menos fue algo nuevo para mi hacerlo con alguien muy tímida en el tire, me tuviera que confirmar que mejorará su performance y por menos money, quizás así podría repetir. Ahora de paso contaré un poco de dos jovencitas que casi aceptan. - Hubo una que primero me rechazó y dos semanas después me escribe, y quedamos para un día, pero nuevamente se echó para atrás deshabilitandome el messenger del FB, conseguí su WhatsApp le hablé y me bloqueó, pero hace poco me dí cuenta que ya le puedo mandar mensajes en ambas apps, no insistí porque no está muy atractiva la verdad, es una jovencita de aspecto humilde de piel oscura, es madre soltera, hay fotos que me parecía riquita a pesar de todo, no suele subir muchas fotos pero estoy esperando a que suba uno de cuerpo completo para ver si me animo a escribirle de nuevo. - Y hubo una más, una jovencita de bonito body y face, me sorprendió la verdad, no esperaba que me contestará y me conversara con buena vibra, aunque me decía que tenía miedo, si llegamos a quedar para un día, pero le volví a escribir dos días y no contesta, ya pasaron varios días y no estoy seguro si ya se desanimó, por lo que conversamos quizás está esperando un día adecuado, quiero creer eso 😄 4
Profe de Chibolas Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Yo tmb tengo un fb donde pulseo nenas con lo de ayuda económica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hidden Ninja Publicado 8 de Abril del 2022 Autor Publicado 8 de Abril del 2022 En 5/4/2022 a las 0:19, Hidden Ninja dijo: - Y hubo una más, una jovencita de bonito body y face, me sorprendió la verdad, no esperaba que me contestará y me conversara con buena vibra, aunque me decía que tenía miedo, si llegamos a quedar para un día, pero le volví a escribir dos días y no contesta, ya pasaron varios días y no estoy seguro si ya se desanimó, por lo que conversamos quizás está esperando un día adecuado, quiero creer eso 😄 Está opción ya fué 😞😞😞 Estoy prácticamente sin nada ahora, sin ninguna chica de propuesta 😞 por ahí tengo un par que creo que son las más posibles que me acepten, pero eso aún está por confirmar, el problema es el level que no tanto me convence 😕 de darse ojalá que lo compensen con buena atención. Si sigue sin salirme nada con chicas de propuestas, solo me quedará la opción de recurrir a alguna muy caleta por medio de un intermediario 😕 (aunque así se hace más elevado el precio de lo que ya está), porque los chongos y las kines de internet por aquí no pasa nada (aunque con mucha suerte puede haber una que otra excepción)
pollito123 Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Buen relato, yo estoy en busqueda todavia, siempre hay solo hay que saber esperar y hablarles bien.
Jav123 Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Buena historia HDL, es método no lo había aplicado hasta leer tu post, pero bueno comencé a enviar los mensajes a ver que pasa y de las que me respondieron una me mandó a la m y otra me acepto, por el momento como estoy fuera de la ciudad no concrete la cita. El resto de flacas ni lee mis mensajes 😕.
Publicaciones recomendadas