muela_ Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, facciones regulares, simpática. 2. Edad: Unos 19 años y espero que no me haya mentido. =S 3. Talla: Algo de 1.60 m , aproximadamente. 4. Color de Piel: Es de piel clara, sin llegar a papel bond. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Un poco. Casi nada. Bellos, grandes para su contextura, aureolas grandes y de tono clarito. Intentaré devorarlos si hay una próxima vez. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es más bien de formas rectas pero alguito tiene. Un melocotón en todo su esplendor. lol Acordes, acompañan y no desentonan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno, lleva brackets, un tatuaje por la pantorrilla derecha creo, una en forma de palmera en la zona izquierda de la pelvis, creo; y uno grande sobre su seno derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un short-sito blanco, zapatillas blancas, y un polito. 9. Ajuste Vaginal: 65 -70 % ;3 10. Sexo anal: No pregunte pero dudo mucho que acepte, no vi signos de corrupción por la zona. 11. Mamada: Se me olvido, estaba listo para la lucha desde que la vi. xD 12. Relato del Servicio: Bueno ya son 2 las ocasiones en las que me encuentro con ella. Les puedo decir que reboza lozanía y vigor, siendo todas de la misma edad sólo ella despierta ese efecto, debe ser porque a pesar ser delgada sus formas arriba y abajo están bien definidas. Y debo confesar que el primer encuentro lo perdí y en el segundo si me alcé con la victoria. xD . Qué más? Veamos: se desviste completa sin un costo adicional y hay que mantener un encuentro tranquilo porque al ser pequeña en su zona V te siente por completo y puede generarle molestias, te va a medir con las piernas para que no embistas con fuerza. Un misionero pacífico y un 4k cauteloso y fin. ^^ 13. Higiene Personal: Sí, bastante bien, hasta toma su ducha. 14. Besos en la Boca: Nones 15. Precio: 100 terrucos por 1/2 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Salaverry o el parque de mega plaza. 17. Número de Habitación: No me fije. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel el tambo, costo de 35 tucos, sí estuvo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10. 20. Comentarios Adicionales: Si le caes en gracia hasta se puede pasar en el tiempo, al menos fue mi caso esta vez. Adjunto una captura de pantalla. No sale bien en la captura, en persona luce mejor. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ruperto321 Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Un Saludo cordial a toda la hermandad. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, usa brackets en general simpatica 2. Edad: Me dijo 19 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / no hay / grandes ( para ese cuerpito ) 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / cacheton / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares : Tiene varios, pero el que mas recuerdo es uno grande a la altura del pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la encontré con un short y polo negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox. 10. Sexo anal: No pregunte, pero se veía selladito 11. Mamada: No hubo 12. Relato del Servicio: Este relato es de hace un mes aprox. ( disculpen la demora, es mi primer post).Estaba regresando de mi chamba y decidi aventurarme al mega pero solo para ver el material nada mas. Paso por el parquesito y nada , por los andes las mismas chicas de siempre, hasta que me fui a Salaverry. Habian gran cantidad de chicas ( cosa rara hoy por hoy) y caminando la veo y en una se me paro el muchacho, estaba loreando con sus amigas y puta me meti a la conversa, las salude a las 3 y pregunte precio y sutilmente les di la espalda a las dos y me la lleve al tambo. Ya en el cuarto la chamita agarra el control y pone su musica en youtube. Ella solita se desviste ( se quito todo) y me quede sorprendido con el rico cuerpo que se maneja, ya mi muchacho estaba reventando, asi que sin mas preambulo la chamita se monto y pucha ver ese cuerpito encima tuyo enferma y esos pechos en tu cara🥴 me dejo chuparlos pero solo un poco, creo que se incomodo porque muy fuerte succione, luego le di misionero y para terminar en 4 que linda vista. Es un poco sumisa para el mate pero manejable. 13. Higiene Personal: Se ducho al irse 14. Besos en la Boca: naca 15. Precio: 100 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Salaverry 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Tambo solo 35 + 5 de preservativo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion para quienes gustan de chibolas sumisas bonitas y de buen cuerpo. Ya no la veo por el mega, quisera una revancha para ser un poco mas salvaje. Si alguien sabe que dia baja
muela_ Publicado 24 de Octubre del 2022 Autor Publicado 24 de Octubre del 2022 Resubiendo la captura de pantalla, como referencia: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos.
Publicaciones recomendadas