Jump to content

Yourlady /Melany ( ex Alexa o July, Chata que usa brasier y faldita negr) / Corredor izquierdo / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes  Sres, ayer Martes 15 visite nuevamente el templo, realmente decepcionante y desalentador el panaroma, varios cuartos vacíos, poca gente en los tres corredores, una lagrima, asumo que fue por los partidos de Eliminatorios rumbo a Rusia 2018, en fin después de tanto caminar y caminar, nada nuevo en realidad, me pare un buen rato en el CI, esperando a ver si salia Alejandra en el #8 y nada salio esta flaquita a mi me dijo el nombre de Melany, realmente espere que un pata entrara primero, espere un poco no habrá sido mas de 10 minutos y le pregunte que tal atendía y me dijo que bien, así que me acerque e realice las preguntas de rutina... me dejo sin apuros y bien atendido, lo cual no fue esquivo a la que me menciono. 

1. Rostro:  Es bonita, cabello lacio negro, por debajo un poco de los hombros, bien producida

2. Edad:  27 me dijo

3. Talla:  es pequeña con tacos sera 1.50 creo ( no soy bueno para esto)

4. Color de Piel:  Blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / lo normal / no se saco todo su top lo dejo justo en la barriga / senos regulares los mame mismo bebe.

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal / en 4 se defiende / de acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  un top negro y una faldita

9. Papita:  depiladita, ajuste masomenos

10. Servicio Adicional:  no consulte 

11. Fellatio:  Acá si me gusto tiene su técnica para tragarse a el muchacho, lo hace con paciencia pasa su lengua de arriba abajo, me succiono las bolas, jugaba con su lengua por los alrededores, realmente buena técnica.

12. Relato del Servicio:  Bueno como mencione espere que un pata saliera y luego entre previa aceptación de lo recomendado, la chica me ofreció un trato de pareja por 50 soles pero next, le dije trato normal no mas 30 soles, pensé que se iba a incomodar pero no, hizo bien su chamba, cuando entre al cuarto quiso saludarme con un pico a lo cual atiene a esquivarlo y fue no mas al cachete, le dije que mis labios tenían dueña :) lo cual es falso sino que tantos nepes que se come a diario como que no es la voz, le cancele, empece a desvestirme ella hacia lo mismo, me dijo que me echara, lo cual acepte y empezó con el oral descrito, se tragaba todo mi huevo, usaba su lengua para los alrededores, le gustaba acariciar las bolas mientras se lo comía y luego los succionaba, luego de un buen rato que estuvo ahi, le dije que se montara misma potra, empezó despacito besándome el pecho y el cuello, lo cual me motivo, la cambie a mi ritmo , luego la puse al filo del catre , acá si le empezaba a chupar sus senos mismo bebe recién nacido, únicamente me dijo que lo hiciera despacio y que no le mordiera los pezones :big_smile:, la abrí bien de piernas, la flaquita gemía lo normal no exageraba, pero si sintió la pegada , me agarraba fuerte la espalda como si fuera su enamorado, me dijo besame lo cual seguí con mi no, entonces me dijo cachame mas, yo con eso ya estaba super carreta apunto ya de deslecharme y le dije poner  en perrito, acá si tiene ella su técnica sus piernas juntas apoyándose en la pared, no me gusto mucho, entonces le dije de costado la tenia media abrazada y acá si me desgracie le alze una patita, y empece a frotarle su conchita con mi mano, que bien se sentía hasta que ya no pude mas y me vine con todo, :byebye:, buen polvo me gusto bastante para ser primera vez , como me gusto la atención le deje su propina y le prometí volver seguido.

13. Aseo Personal: No vi que se lavara al final. 

14. Trato de pareja:  Si lo ofrece y lo da

15. Precio:  30 no mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ayer en el #8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ....

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo un 7 , le baja el promedio ya que al final no vi que se lavara, solo vi que se peino y echarse alcohol a las manos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaquita antes del oral te revisa el huevo, tiene una linterna que ve los alrededores misma doctora, le pregunte que porque hacia y me dijo que ahora le has informado que ha salido una verruga en los hombres que las pueden contagiar, lo cual yo dije ah.. yaa.. :baffle:

• 4 weeks later...
Publicado

Actualizaré mi rating en vista de que esta ultima vez que le entre si me trato bien...

1. Rostro: para el nivel de ahora del troca sobresale , tiene un pequeño lunar x la nariz

2. Edad: sus 30 aprox

3. Talla: 1,65 pero con tacos , no se los saca....

4. Color de Piel:

piel clara , casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene wata , senos grandecitos pero operados , a la justa se los chupe un rato ...

6. Caderas / Culo / Piernas:

culo relativamente grandecitó , piernas formadas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

el pequeño lunar en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y blanco q le quedaba bien ...

9. Papita: no se dejaba ver su papa, tmr :/

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: maso mierda , lo chupa y saca la lengua como para q vengas mas rápido

12. Relato del Servicio: empezo con el karaoke. Luego de eso se trepo mientras primero le agarraba sus teticas y me los meti a la boca. Me los dejaba un rato y luego se safaba. Luego quería perrito , le hice caso y le empece a dar . despues en misionero para probar mas sus pechitos. Se dejo unas cuantas lengueteadas con full baba y antes de venirme le dije de costsdito. Aca mientras le daba le sobe su concha y se dejo como las webas , le metí dedo primero timidamente y como no me dijo nada al final lo hice hasta acabar... Al final , me dijo con su dejo ecuatoriano wue mas parecia fingido que me habia dejado hacerle de todo y no me podria quejar xD.
13. Aseo Personal: olia rico pero no me lavo al final

14. Trato de pareja: da sus piquitos trato regular. Ha mejorado ...

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocsdero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño de luz roja

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La salida x fuera cobra 500 xD y dentro del troca 200 la hora. Trato de amantes con rusa incluida xzd....

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: a mi parecer muy bonita, para mi tiene un aire a Rosangela Espinoza, por eso entre con ella

2. Edad: entre sus 25 - 30 años

3. Talla: 1,63 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, en perrito le aparece un poco de barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: trasero formado, en perrito sobresale, piernas ligeramente duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y un top rojo 

9. Papita: no se la dejaba ver

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo chupa  rico y saca la lengua como para q vengas mas rápido, cuando quieres comenzar a atacar te la chupa con mas ganas para hacerte venir

12. Relato del Servicio:

Ya me eh atendido con ella varias veces, solo que recién publico, ingresé sin preguntar el precio, ya que ya la conozco, me saludó, me dio un beso, le pague, se saco el sostén y el calzon y se bajo el top y se subio la falda, en todas las veces que eh estado con ella, ella usa su linterna para ver si tienes alguna enfermedad, bueno me puso el preservativo y comenzó, la chupa bien, cuando le dije para empezar me lo chupó con más ganas como "para hacerte terminar", empezamos en misionero me dejó chupar sus tetas y me comienzó a besar el cuello y el pecho, luego en perrito aqui se movía como licuadora, luego a vaquerita, muy buena en esta pose aprieta bien rico, luego hace unos movimientos muy ricos que me hicieron acabar, se esperó un rato dandome besos y luego se levantó, y me dio papel para limpiarme.

13. Aseo Personal: Se limpia con papel

14. Trato de pareja: A mi sí me lo dió, te da besos antes y durante el acto

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El trocadero del Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aqui me atendí en el CI 42 si no mal recuerdo, antes estaba en el CI 8 pero dice que no es fija ahí y por eso se fue hasta el fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño iluminado

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo  que como no tiene cuarto fijo tal vez se vaya a ir a trabajar a Tacna

Publicado

Siempre ubicable en el cuarto N° 42 del CI, la ves y es bien bonita, blanca de ojos atractivos, tamaño regular, cabello negro lacio, y siempre de un minivestido tipo colegiala, eras mi caserita sabes? pero me llegó el papel que me hiciste, te jodiste a la LISTA NEGRA! aquí va el 6to polvo, entré con las aspiraciones de siempre pero salí molesto, así comenzó todo:

1. Rostro: Muy bonita, me hizo acordar a una ex que tuve. 

2. Edad: da la impresión que tuviera entre 25 a 30 años, pero por lo amargada que es debe estar entre 30 a 35.

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Blanca clara, como me gustan personalmente (niggers abstenerse)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no va al gym, eso lo sé xq me lo dijo ya en las cuantas veces me atendí con ella, barriga no plana, es lógico porque no va al gym, su único gym es el troca, y en cuanto a senos (como recien me conocerán al menos por las redes mis HDL soy tetomaníaco) y esta si bien no es tetonaza, puede llegar a serlo son naturales, flácidas, no cuelgan, rosaditas y mamables, PERO IGUAL TE VAS A MI LISTA NEGRA :beat_brick: bitch!

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, lo normal diría yo, cada nalga suya cabe en mis manos (siempre me recibías con un abrazo pegandome a mí y yo besandote el cuello y agarrando cada nalga con cada mano, eso extrañaré de ti xD :big_smile:)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nunca vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Como dije, todas las veces que la vi y me atendí con ella (que pasarán de más de 20 veces) andaba con un top negro delgado de tela, y una falda pequeña que pareciera de colegiala o tipo esas escocesas y a veces con panties negros (las sexys, los HDL me entienden) 

9. Papita: Para serte sincero, perdiste el ajuste que tenías en las 1ras veces que me atendí contigo, esta última vez pareciera que tiraba al aire)

10. Servicio Adicional: Me dijiste que nunca le diste la colita a nadie, y que únicamente lo darías por 1000 soles (nicagando y peor con ese carácter de mierda que tienes, RELOJERA)

11. Fellatio: Para qué, de 1 al 10 le pondría un 7.5, más que nada porque me gustaba ver como te engolosinabas con mi stallone y al mismo tiempo me veías y besabas desde la punta de mi stallone hasta el cuello.

12. Relato del Servicio: Veo y desde un comienzo me hizo escenitas de por qué me metí con la del frente! (idiota si estas leyendo esto, acaso no te das cuenta que tu laburo es así?) le pagué, la bienvenida de siempre, y como todas las veces, me ofrecías que yo te sacara afuera por 1000 soles la noche (jajajaj te dije mis intenciones de sacarle celos a mi ex jajajaj era joda nomás bitch, para eso tengo las trainners del golds) . Luego del fellatio antes descrito, comenzamos como siempre, ya sabiamos nuestras poses, misionero a full rafaga de pura 5ta (o en 6ta como en los subarus xD) sinceramente mientras me la tiraba no sentía ya el ajuste primigenio, parecía que mi stallone estuviera dentro de un vaso y uno mete y saca pero sin sentir nada) para ese entonces ya estabas colorada y diciendome que estaba muy caliente (es obvio si sabes que en las madrugadas hago surf bitch!) abrazados dimos media vuelta y luego fuimos a cucharita viendonos al espejo, mientras le hacía mis tipicos masajes en su vientre, le dije para hacerlo parados y altoque se puso contra la pared y pa dentro mientras le agarraba del cuello (mi marca personal ya saben muchachos :byebye:) me cansé y cual perros pegados caminamos hasta su baño, puso su pies en el caño y pa dentro de nuevo que rica escena, aunque igual no ajustabas nada, ella se cansó y la cargué hasta tirarla en su catre para agarrarla de doggy, ahí hicimos varias contorsiones derivadas del doggy, hasta que habrían pasado supongo unos 25 minutos y ya querías botarme, a mí webona!! mala decisión, me dijiste ultima pose, puso mala cara y cambiamos al hombro, completamente sudados, y a full no me venía, y de la nada, se fue para atras y me dijo que acabamos! quéeeee esa papel no le hagas a nadie, es tu laburo esto, no quería quedarme sin botar el taco así que le ofrecí de nuevo pagarle lo mismo, molesta lo sacó, lo limpió, y puso el nuevo poncho, ya sin fellatio solo pajeada, se subio encima y comenzó con los saltos más letales que haya sentido, querías dislocarme las bolas Bitch! hasta que boté toda mi descendencia! acabamos y pa colmo me comenzó a decir que: "querías agarrarme de wevona tirando con otras antes que mí, a la próxima ya no te atiendo" sí wevona, y asi querías que te saque por 1000 so afuera. Me cambié y nos despedimos, sin besito de esta promesa del Derecho! :boss: Adiós Bitch! me verás pasar por tu puerta 42 pero ya no entraré así me jales a tu cuarto

13. Aseo Personal: Limpia, eso sí no puedo negarlo, tanto es así que te revisa con su linternita todo.

14. Trato de pareja: Antes sí, ahora es RELOJERA! (pa la BLACK LIST!)

15. Precio: 30 soles + 30 soles (para terminar el polvo)

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca! 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Actualmente en el CI Cuarto n° 42 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos, cuarto pequeño (antes ponía canciones antiguas para recordar a su mamá que está en la selva, ahora su radio está malograda) 

19. Puntaje Final (0/10): 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo diré:  A LA LISTA NEGRA!

Eso es tó, eso es tó, HDL's!

Publicado

A la me la cuantos Nick s?..yuleisa..miluska..yuli...yuleisa..melany

Pero georginA

...hhahhhaahah seguro quelle Cher como la perra kilombera la gregoria69....

Yeahhhhhhh.

25min y no te botaba 

Si esta mierda a los 15 de ley ya empieza con el  relogeo y ta mas rota  que la nikita

:big_smile:

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Melany la chata tetona esta en Las Sirenitas, ayer sábado la ubique en el room63.

• 5 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Simpatica, ojos medio achinados, labios gruesos bien maquillada, cabello medio largo que le cubre el rostro.

2. Edad:
27 u 28
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aqui lo complicado, solo se quito el calzon, sosten y se dejo todo el vestido o 2 piezas floreado puesto. En la puerta usa un sosten de relleno que se le ve tetonaza, pero son medianos, pezon medio, areolas claras. Se deja chupar un poco.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas/ el culo se lo senti mediano algo carnosito.
Un lunar arriba del labio/ su lampara para revisarte la pichula.
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y faldita floreada, se le ve tetonaza, pero no lo es.
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Monse. No lo succiona bien, no bolas, no GP 2 min.
12. Relato del Servicio:
En la entrada todo bien, cariñosa te dice que da besitos y se deja chupar las tetas. Adentro igual de amigable,  me calateo, pero ella no, solo se saca sosten y calzon. Me baña en alcohol 120%, me inspecciona con una lamparita y me pone el jebe, mamada monse, se sube, poca chupadita de tetas, sigue cabalgando un poco mas. Despues al filo de la cama yo sentado y ella encima mio dandole, le gusto y me pidio que la cargue a peso y le de duro en el aire. Aqui siento que se orina un poco y me dice que "ya llego" antes que yo y que la baje a la cama para tomar aire. Le chupo sus tetas un ratito mientras toma aire y me dice que ya no mas y se tapa. Le doy en misionero, le digo patas al hombro y no quiere, sugiere perro y accedo. Aqui la kine no se acomoda bien y no le puedo dar de lleno. Se acuesta boca abajo y le doy hasta venirme. Me lavo y chau.
13. Higiene Personal:
Muy limpia y estricta. 
14. Besos en la Boca:
Pocos besos simples.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min/30 so.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troka.
17. Número de Habitación:
CI 23, creo SCF.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ella lo mantiene limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 no se quita todo, chupada monse, se deja mamar poco las tetas, no hace algunas poses y a la cuarta pose te dice que acabes. 
20. Comentarios Adicionales: La kine es simpatica y muy estricta en terminos de Limpieza lo cual es bueno, pero parece que tambien parece que puede enojarse muy rapido.
Editado por Julian2369
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpati  cabello lacio dice que es de tacna

2. Edad: dice 26 pero le hecho 31

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas de 40c 

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe como muchas tetonas

No note ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado creo típico de playa

9. Ajuste Vaginal:al 60

10. Sexo anal:!no pregunte

11. Mamada: misia, con las justas un par de minutos

12. Relato del Servicio: hasta las webas me dejó con la leche adentro por qué no seguí sus órdenes, se hizo la ofendida y me decía que le hacía daño, por ahí se dejaba chupar las tetas y a regañadientes. Que polvo de mierda

13. Higiene Personal:lo normal 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pero cai  y le di 40 por querer malearme

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: hoy 48 ci scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso

20. Comentarios Adicionales: está perra te chambea bien bacán pero adentro es una kk no cumple y se hace la ofendida. Se que trabajo en el Edén y ha vuelto hace poco a seguir con el staff que se mosquee está perra. Este RT es de hace un tiempito atrás 
Publicado

Sabia k en algun lugar la habia visto  >.> 

https://hermanodeleche.com/topic/71245-melany-alexa-july-yulaidie-ex-troca-ex-sirenas/

El jueves estaba aki en el Troka en el CI room48,

@OBITO UCHIHA

Este tema pertenece al tema del bro MARIDON DE LAS VENECAS,

https://hermanodeleche.com/topic/10208-melany-ex-alexa-o-july-chata-que-usa-brasier-y-faldita-negr-corredor-izquierdo-room-08/

Pero esa Cerrado,

Ya me acorde k tambien la vi en mi temporada k bajaba a las Sirenas, como dijo el broo VHAKO por el room63,....tambien la vi un par de veces en el mismo Sirenas pero TURNO DIA, antes tambien en mis tiempos por ese basural :likeit: