Jump to content

Yourlady /Melany ( ex Alexa o July, Chata que usa brasier y faldita negr) / Corredor izquierdo / SCF

MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: para el nivel de ahora del troca sobresale , tiene un pequeño lunar x la nariz

2. Edad: sus 30 aprox

3. Talla: 1,65 pero con tacos , no se los saca....

4. Color de Piel:

piel clara , casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene wata , senos grandecitos pero operados , a la justa se los chupe un rato ...

6. Caderas / Culo / Piernas:

culo relativamente grandecitó , piernas formadas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

el pequeño lunar en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y blanco q le quedaba bien ...

9. Papita: no se dejaba ver su papa, tmr :/

10. Servicio Adicional: no le pregunto

11. Fellatio:

maso mierda , lo chupa y saca la lengua como para q vengas mas rápido

12. Relato del Servicio:

en la consulta se mostró media seria , pero como no había jermas q me gusten, me metí con ella. la weona al toque se saca sus trapos y antes de eso me dijo si quería anal , le dije cuanto y me dijo 50 mas, que hay gente cojuda q le paga y si quiero trato de pareja son cien , esta cojuda... le dije que así nomas quería cachar y me dijo q acá les gusta pagar bien poco ( sino te gusta el troca largate pe conchetumare ). bueno , me hizo oral, luego se hecho para clavarle en misionero. después perro , donde me hacia unos movimientos para q me venga rápido... cuando me hacen esa webada peor no me vengo... así q le dije otra vez para cambiar a misionero donde me tuve q concentrar para acabar, ya q ya me estaba apurando esta puta....

13. Aseo Personal:

se pasa papel, no te lava , mas abajo comento lo q paso...

14. Trato de pareja:

nada, si quieres pasarla xvr son cien soles jaaaaaaa

15. Precio: 30 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci14 , dice q no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño iluminado

19. Puntaje Final (0/10): 3,5, le salva su buen cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta cojuda cuando me fui a lavar el webo , al salir agarro el papel para limpiarme y me quiso gritar de q porque le agarro sus cosas, le dije q toda la vida hago eso , así q no me venga a gritar q yo grito peor , tsss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

A esta puta me la comi hace como 1 mes, y bueno sigue siendo una mierda de persona, Dijo hacerse llamar Yuri pero no estoy seguro

1. Rostro:Es bonita de rostro y maquillaje normal, de cabello negro lasio, pero se cree la cagada

2. Edad:22 

3. Talla:1.60 con tacos , es chata

4. Color de Piel:es blanca y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, bonita cintura, y senos tamaño normal y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:Delgada de piernas y poca caderda, culo pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:Un polito negro con escote V, y sin mangas apretado para hacer notar las chicas, Falda tipo colegiala entre negra y purpura, tacos negros

9. Papita: Afeitada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:Cumplidor, para levantar a mañuco

12. Relato del Servicio:Bueno ayer que fui al trocadero otra vez, pase por la puerta de esta falca, y pregunte su nombre, como dije se hace llamar Yuri, para asi postear el rating de esta tarada. Bueno esa vez que me meti con ella pregunta y toda atenta y linda respondio. Despues de entrar me dijo que me desvista y bueno me desvesti y quise tocarla un poco, y ella como q puso cara de mierda, pero me dejo pegarme, luego me puso el pre y me dio una mamada nada agraciada, Despues quise comenzar en misionero, y bueno al rato comenzo a quejarse de q le dolia, y encima no me dejaba ni darle piquitos por el cuello ni tocarle mucho las tetas, yo ya estaba irritado, asi que la puse en perrito y bueno ahi bombee fuerte y volteo con cara de pco amigos, y me dijo que suave, tonce ni modo, Aparte de que parecia una moñeca inflable ni un ruido ni se movia, ternime y bueno me fui pero queria postearla, la verdad no se atiendan con esta puta, se ve bonita te habla bien, pero a la hora te cagaste con este flaca

13. Aseo Personal: Si es limpia, y te limpipa el muchacho con pañitos de alcohol

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:30, que con ella deberia ser 10

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredo Izquierdo15, sigue ahi es permanente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuatro por q es bonita de rosotr y figura, pero nada de trato y servicio

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

La encontre en su habitual 15 ci,bonito rostro,cuando me acerque a pulsearla me tomo de los brazos diciendo no digas nada ven mi amor,y me jalo para adentro lo cual,si,tienen razon,la defeque...

1. Rostro:bonita,cabello negro lacio,ojos grandes,cejas pobladas,me hizo acordar a una ex del cole

2. Edad:28 chikiold

3. Talla:rechata,1.55

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura la enana,tetas ricas que no deja besar,solo se las manosee algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura,culo que provoca reventar

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:top blanco,putifalda escocesa,como...

9. Papita:rasurada,rosadita

10. Servicio Adicional:ya para qué

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:a ver,primero que le pague,previo tarifario,30 normal,50 besos caricias y sus ubres,100adicional,tomé el normal,previos rápidos para salir del paso,como esto no prometía me hizo el fellatio,luego la puse en misio pero ella no se chantaba bien,para no metérsela toda,patas al hombro mejor aquí, cuando iba a al tercera pose me dice aquí acabas,csm,le di duro en perro y chau

13. Aseo Personal:autoservicio

14. Trato de pareja:ni puta,ni pareja,rápida y relojera

15. Precio:30,advertidos estan

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no siempre se gana

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: Simpatica la chata , fue uno de las cosas por el cual entre .

2. Edad: Me dijo que tenia 27 años.

3. Talla: Es chata, cuando la vi en la puerta estaba con tacos , pero igual se le veia bajita, jaja!

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno la chata no es palo seco, tiene lo suyo, un rabito de acorde a su talla, cintura mas o menos , la barriga  no podria decir mucho , por que la muy pendeja no se saco el un huevada que tenia puesto (como una malla)  lo mas seguro que tenia estrias  , ya que me dijo que era mamá hace 1 año, senos medianos pero paraditos ricos se lo deja tocar y besar suavemente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo blanco al igual que sus piernas, como dije es media chata la flaca por eso que sus culos y sus piernas  van de acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verda que no vi ninguno muchachos, por ahi que se me paso!

8. Apariencia / Vestimenta: Ok  mientras lateaba untoque para ver el material que habia en el templo, me percate de esta flaca estaba vestida con un vestido negro "puton" y en tacos , me gusto por que a mi pareces o a mi gusto me parecio simpatica, bonita sonrisa.

9. Papita: Tiene su moñito , ya esa papa esta chambeada bien, pero hay que reconocer que la chata sabe ajustar todavia ademas , lo compesa por que se mueve bien.

10. Servicio Adicional: Tanteé, pero me dijo que no lo daba , pero que una vez lo hizo pero le dolio y ani mas  jaja!

11. Fellatio: Una chupada buena, pero tampoco nada fuera de lo normal, eso si te agarra las boloñas mientra te la succiona!

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, como les dije estab lateando viendo el material , hasta que la vi y simplemente me gusto , una vez echa la consulta respectiva entre para adelante como los elefantes jaja!,ya adentro me abrazo me comenzo a besar el cuello y mientra yo le agarraba el culo y le besaba la oreja asi estuvimos unos minutos despues de la limpieza ya indicada y del pago  me la comenzo a chupar yo parado mientra me masajeaba las boloñas. Ya con el ñaño  bien parado la eche a la cama y le abri las piernas  y se la meti , comenze a darle suave por buen tiempo me gustaba verla  ya que me miraba a los ojos de frente mientras gemia (puta que me exito mas aun)  tenia unas ganas de besarla pero bueno sabes que no corre pues muchachos! asi que me dije ni cagando! pero si me di mi gusto de besarla el cuello y las tetas pero despacio como dije ! en una la chata me sube las piernas y tranza con ellas  como empujandome mas adentro asi que ufffff dije le comenze a subir la revoluciones y le di mas fuerte y parejo ! Despues le dije cambiemos de pose y se puso en perrito (se puso en perrito pero con la piernas juntas) a mi parecer fue mejor ya que se sentia el ajuste , ahi le di un rato y despues ella mismo me dijo mejor asi y se echo boca abajo igual con la piernas juntas , asu mucho mejor ! me gusto ese poto blanco y le comence a dar y la chata se movia en circulos es culo (me gusto esa pose) le comenze a dar , ya cuando senti  el huayco que se venia le dije  ponte encima   y comenzo a cabalgar parejo hasta que ya pues  bote todo el estres!!! pero igual la chata parece que le gusto comenzo a moverse otra vez en circulos por un minuto mas ya habiendo terminado yo, eso le dio un mejor final.

13. Aseo Personal: Bueno aca dire algo, al principio buen punto la flaca te asea bien el pajaro antes y despues, tambien se lavo despues ella, osea que hasta hi todo chevere, pero lo que no me cuadro mucho fue es que una vez para ya para la accion la flaca se quita el vestido y  calzon, pero se queda con una malla como dije antes , segun ella es por que al momento de sudar no le gusta mucho y por eso lo hace ! yo entre mi dije Andaaaaaaa!!!! , que chucha quiere que en ese cuartito de mierda sea imposible sudar.. pero en fin !

14. Trato de pareja: Aca si buen punto , la chata  es de buen trato ni bien me acerque para preguntar y una vez adentro  mejor todavia te abraza y te da besitos y te deja besarla el cuello , los hombros,el rostro, y manosearla bien como si fuera tu jerma,te habla rico , osea sabe bien precalentar , ya en pleno cache tambien gime y en misioner te mira fijamente a los ojos .

15. Precio: 30 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: El rico Troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, cuarto numero 6.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño el cuarto .

19. Puntaje Final (0/10): Le doy facil un 6 o 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chata tien su acento , por eso le pregunte de donde era y me dijo de Tacna, es buen onda , pero hay que probar mas flacas jaja!

Enlace al comentario

Mii estimado OBITA UCHIHA, no sabia que esa rufiana tenia tantos  names, jajjaja!, si pues yo lo que puedo decir que el trato conmigo fue chevere a lo mejor si es relojera pero tal vez la agarre de humor jajaa!  tambien depende a que se le llame fria  ose la huevona no es de exagerar los gemidos , como dije lo que me vacilo del cache fue que se movio bien , pero si confirmo lo que pone YONI PACHECO es que la muy pendeja no se quita esa malla de mierda y bueno eso le baja puntos ,saludos !!

Editado por PENDEX
Enlace al comentario

• 1 year later...

Bueno a esta jerma es la primera vez que la veia, asi que le pregunte a un pata que acaba de salir de su room cual era el nombre de la jerma (solo queria saber para ponerla en mi listado) y me dice melany. En una segunda pasada por su cuarto la vuelvo a ver bien rica y no me pude aguantar asi que me acerco para preguntar lo que siempre se pregunta y para escuchar lo que siempre se responde; luego de su floro entre nomas

1. Rostro: es agraciada, mas de lejos que de cerca, pelo negro lacio algo largo, cejas bien marcadas

2. Edad: parece de 25

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada; sobre la barriga no sé porque no la mostro, a la hora de la verdad se bajo el top que tenia hasta la cintura; senos medianos a grandes, me parecieron operados, se los chupe a voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada, ojo no palo seco, sus caderas y culo son normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuaje pero tiene un look dark

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y un top no putero con tirantes de color negro tambien

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: no consulte, raro que se me haya pasado

11. Fellatio: buena tecnica de succion, no sentí sus dientes, ni tampoco usa las manos. Lo malo es que dura poco su oral

12. Relato del Servicio: bueno ni bien entramos me recibe con un picazo, buena señal, asi que la empiezo a mañosear para saber su reaccion y la flaca normal, entonces le pago y me desvisto, cuando termino de hacerlo la jerma no se habia quitado la parte de arriba, sólo se lo había bajado y así empezo a hacerme el oral, oral que fue bueno pero que duro muy poco. Luego le digo que se monte encima y empieza la clavada, ella acerca mucho su cuerpo al mio haciendo imposible xuparle las tetas, asi que le aprieto las tetas y la pongo en 45 grados para succionar esos pezones, la flaca no dijo nada, como senti que ya salian mis herederos le digo para ponerla en perrito (si terminaba en una pose pablito iba a tener que dar muchas explicaciones); en esta pose me relajo un poco y cuando pense que ya me habia calmado le pido misionero con patitas al hombro, aca la quiero xapar pero solo me acepta picos asi que me acomode para seguir xupandole las tetas.

Spoiler

Luego salieron unos xapes largos pero sin lengua, la flaca se reia pero no me dejaba meterle lengua; al final me dijo que su trato de pareja es 100 lucas por media hora; jajaja que loca, al menos me di el gusto de algunos xapes sin pagar demas. 

Despues ella baja sus patas y el ajuston de su papa fue tan bueno que el pobre pablito no aguanto mas y exploto

13. Aseo Personal: olia bien pero no recuerdo que se haya lavado el negocio luego de la matanza

14. Trato de pareja: uhmm maso

15. Precio: 30 nuevos pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el corredor izquierdo #49, pero es ain cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca ps

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 ( esta simpatica pero de lejos se le ve mejor), cuerpo 7 (me gusta flaquitas ps), trato 7 (bueno aca debo confesar que estaba muy arrecho y acabe dentro de los 15 minutos, asi que no tuvo tiempo de relojearme)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: jerma rica me dijo que viene de las conejas. Dejo un pic, mas tarde busco mas. Ahora solo falta el post del @EL JAGUAR donde diga yala xD

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Esta putita me alegro el día.

1. Rostro: Bonita, cabello negro lacio

2. Edad: Le calculo 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lindo cuerpo, cintura delgada, Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bonito culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Lleva como una faldita de transparencia negra, tambien un top negro

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Bueno, no boloñea, pero intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: Apenas la vi, me llamo la atencion su carita bonita y sus tetas grandes, me le acerque y le consulte, me dijo la tarifa oficial y pase. Ya adentro me abraza y me da un beso en la mejilla muy cariñosa. Paso a desvestirme, a pagarle y ella muy amable me baña en alcohol. Luego toma su linterna y hace una revisión minuciosa, me pone el pre y se lo mete todo en la boca chupandolo buen rato, trata de hacer gp, mientras yo echado la disfruto. Luego se sube encima mio y me puso sus tetas en toda la cara para que me engolosine con ellas a mi antojo, se las chupe rico. Luego se monta encima de mi pene y se empieza a mover con movimientos de cadera. Después pasamos a misionero y allí le di un buen rato besandole el cuello y sus hermosas tetas. Le dije para pasar a perrito y ganarme con su culito, lo hicimos un buen rato, ella se echo mientras yo le seguia dando hasta que termine. Un buen cache que me dejo todo relajado.

13. Aseo Personal: La note limpia

14. Trato de pareja: De kine profesional

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito de troca

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 8 trato: 7 performance: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversadora, cariñosa y muy paciente. Un buen cache esta chica.
Enlace al comentario

Esta atención es de ayer sábado 1. No vi nada novedoso, quería entrarle a la joven del CI-3 pero había cola csm,  . Esta flaca Melany  segunda vez que la veo en el troca, se veía rica por sus tetas y piel clara.

1. Rostro: Simpatica, piel clara y arto maquillaje.

2. Edad: le pongo entre 24 y 26 años

3. Talla: chata será 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, no le vi rollos, senos ricos blancos y grandecitos, por eso le entre.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo de acuerdo a su contextura en 4 se le ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro lacio , una faldita negra y top.

9. Papita: ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: buena chupada, me hizo GP, eso si te revisa bien la pieza con su linterna..

12. Relato del Servicio: Al entrar la saludo y le di una sobada a su culito, sentí su piel suave bien rica.  echado en la cama empieza con una chupada de pieza bien rápida, lo hacia bien y hasta hizo gp aproveche en manosearle las tetas, se quito su tanguita y empezó encima mío moviéndose despacio, le di una buena chupada de tetas hasta que se canso en esa pose y me puse encima de ella la bombee a full ,de ahí solita se acomodo una pierna  al hombro no apuraba para nada, de ahí le dije que se ponga en  4 y se formo un  rico culito le junte las piernas y se puso con las manos a la pared, pt que rica pose luego boca abajo y acabe ahí nomas besando su cuello. Buen polvo para ser la primera vez con esta flaca.

13. Aseo Personal: Al inicio te pasa alcohol,  al final me paso papel y ella igual. no sentí olores extraños para nada.

14. Trato de pareja: lo normal nomas, pero no te apura y se deja hacer varias poses.

15. Precio:  30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): de cara le pongo un 6.8,  de cuerpo 7 por las ricas tetas y la atención 7, PUNTAJE FINAL 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Loreto, regresaría si no hay opciones como el día de ayer ya que es un polvo aceptable.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

La ke esta aquí escala perra de mela de alexa ahora llamada melany...paso x el edeb también.

.lo bueno de melany o alexa son sus labios y tetas.después ta mas rota ke la relacion cliente -cheroka entreclas perras de nikita y la mona valeria ci60.

Hahhaaaaaaaaaaaaaahhhaaahhhaahaa.hhhaahhhhaahaha

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Este polvo fue de hace de la semana pasada, estaba realmente arrecho, la vi a esta chata esas tetas me llamaron y adento

1. Rostro: es bonita, clarita, charapita, cabello lacio negro

2. Edad: entre 27 y 28 años aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueñita clara, rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tetas grandes, pezones marrones ricos, no le vi rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, en perrito se forma una pera rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita chiquita y un topcito negro

9. Papita: esa papa ya no ajusta ni mela pero en algunas poses hace el intento

10. Servicio Adicional: estaba tan concentrado en ese par de tetas que me olvide

11. Fellatio: entre me calatee y la kine de arranque me revisa la pieza, no se que queria encontrar, me dio el visto bueno y empezo el mamey, es bueno su mamey, hace garganat profunda, lame tronco, algunos lenguetasos a las bolas, se toma su tiempo, mamey mas que rescatable

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio encima de mi pieza y yo de frente empece a chuparle las tetas, estaba como un bebe, la flaca sabe sus cuento, buenos movimientos, luego perrito, que rico caray, se nota que ese asterisco ya ha sido profanado, pero bueno en esta pose me falataba manos para amasar ese culo y agarrar esas tetas, de ahi misionero buen panorama, ricos pies, le bese sus piececitos, me arecho verlos, unos piquitos y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: cuando entre me hecho alcohol, luego me lave solo

14. Trato de pareja: no es de pareja pero no relojea, se presta para el cache

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  troquita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el CI8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mini cuarto lo justo para una cama y dos arrechos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: charapita, risueña, regresare con ella, tiene que darme trato de amantes.

Enlace al comentario

CHIQUI VIEJA MELANY : BLANQUITA TRAFA   :cry:

RankanKan de la Estafa que me Metio esta Charapa

1. Rostro: Es de tes Clara, cabello lacio  con cerquillo. de Lejos parece ser Bonita, de Cerca te das cuenta que los años le estan Facturando.

2. Edad: Le pongo sus 27 a +

3. Talla:  1:50 con tacos Eleva su Ki

4. Color de Piel:  Clara, es Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es Flaca. no llegando hacer fitness, tiene lo suyo, no se quita el traje que le cubre las tetas, solo se lo baja para que le tape la cirunta .. Note algo raro en su Estomago. no se pudo apreciar bien por que lo tapo , Sus Senos son Deliciosos, Aureolas Media Claras, No me Dejo Sadiquiarme :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas pequeñas, culo mediano, Lo Clasico "Mujer que tiene tetas - No Tiene Poto °<°" Aca se cumple mas o menos eso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No Note

8. Apariencia / Vestimenta:  Esta con una Traje  Topcito y con una Falda pequeña.

9. Papita:  Aun tiene un Ajuste Promedio. lo Malo es que no Dejo que la Fornique a mi antojo 

10. Servicio Adicional:  Si por la Marucha Sufre .. un poco por aca va a Llorar

11. Fellatio:  Nada de Otro mundo solo hasta que Maldito Se ponga firme, aca hay algo Curioso.. Recostado en la Cama .. Empezo a Mandar Saludos a toda la People! de HDL

"OJO"

12. Relato del Servicio:  Una vez con el Fierro armado..Monta .. y  empieza a cabalgar.. Dandole un poco de ritmo.. yo Observando sus Hermosas Tetas.. me Lanze con todas mismo bebito Ambriento y empece a Chupar Teta .. Agu AGu AGU! ..Morida .. Un poco mas y le Saco la teta Izquierda ..le doy Ritmo a la situación .. Pasamos a mision Imposible.. Dandole y dandole.. kise Seguir .. Chupando teta.. y me Puso Stop :cry:  .. Cambio de Actitud  y me empezo a decir que me concentre..  ?????#"!#$$$%ERDA! :amazed: PASAMOS a perrito .. como Ultima Pose.. y Empezo a Quejarce como Loca... Levante una Pata y se la Empece a Sampar con todo y Bolas! PLockk Plockkk Plockkk! Soltando unos Quejidos.. y al poco tiempo zafandoce  :choler: Diciendome que el Tiempo ya había Acabado &#/"% "ANDATE A LA %%"$ERDA!!"

13. Aseo Personal:  SOLO SE PASO PAÑO HUMEDO 

14. Trato de pareja:  Bien dola Bien Face to face Parece Rosca :ah:

15. Precio:  30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troquilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ci8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto solo para la Matanza

19. Puntaje Final (0/10):  4  Por lo Relojera.. creo q lo unico rescatable que tiene son las tetas despues no Pasa nada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  QUE SE VAYA DE SHAOLIN!! 

ME PARECIÓ HABERLA VISTO ANTES EN EL BOTE  ..OH ME ESTOY EQUIVOCANDO 

Editado por R A C E R
Enlace al comentario

Bueno Hdl este rating es del dia miercoles

1. Rostro:  ovalado 
Pelo negro largo lasio 
Simpatica  

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Tiene sus carnes 
No es filtrafa
Senos nedianos pa grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Piernas y culo deacuerdo a tallarin no mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: un top arriba y faldita todo de negro

9. Papita: poco ajuste tal vez sea por el lubricante 

10. Servicio Adicional: Un rotundo NO

11. Fellatio:or cumplir nomas

12. Relato del Servicio:  bueno la veo y me llamo la atencion y me acerco y me comvencio en la consulta ya una vez adentro me desvisto me dice el pago y comenzo la locucion solo para armar al Vnv
Luego de esto paso a doggy al filo donde al comenzar a bombearla no senti mucho  ajuste Un par de minutos y le digo parados haber si mejoraba algo el ajuste pero muy poco luego le pido misionero luego piernas al hombro  donde me recordo el tiempo
Y le digo doggy para terminar asi estuve un par de minutos y ya se queria safar
Pero como era primer polvo termine rapido
No me vacilo nada esa aptitud 

13. Aseo Personal: si se limpia

14. Trato de pareja: kine - cliente relojeado

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 8 parece ya su fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Me dijo q ahora es melany a comienzos del año le hize la consulta y me fijo Yuli

Enlace al comentario

Un detalle que ya han mencionado varios

La primera vez que entras con ella saca su detector de pichulas falsas y te pasa luz ultravioleta en el pajaro, cuando te vuelves a atender con ella ya no lo hace. Y si es verdad lo de relojera jajaja

Dejo unos pics mas que encontre

Enlace al comentario

hace 38 minutos, Pablo Escobar dijo:

Un detalle que ya han mencionado varios

La primera vez que entras con ella saca su detector de pichulas falsas y te pasa luz ultravioleta en el pajaro, cuando te vuelves a atender con ella ya no lo hace. Y si es verdad lo de relojera jajaja

Dejo unos pics mas que encontre

Ahhh esa perra era. Estas s3guro q es tu engreida pk a mi me trato mal. X eso ya nunca le volvi a entrar...

Enlace al comentario

• 3 weeks later...