Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: rasgos de morena, rostro redondo, es cachetona, cabello ruloso lo tiene siempre amarrado 2. Edad: tendrá sus 27 años 3. Talla: medirá su 1.64 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, cintura ancha, se le nota ligera barriga que no incomoda, senos masomenos pero no se retiro lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo creo lo mejor que tiene en posición dogy da forma redonda, buenas piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo uno pequeño por la muñeca de su mano pero no estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un vestido corto ceñido color medio lila 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey me lo hizo ella arrodillada se lo metio casi todo a la boca buenas succionadas me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ya tenia en la mira a esta fémina no es un mujeron ni tampoco muy agraciada de cara pero se maneja un buen culazo que resalta cuando se pone sus vestidos apretados ese dia la vi sola caminando y cuando se paro a descansar un poco es allí que voy a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me respondio 50 soles bien atendido con oral, vaginal, poses, caricias etc le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción me dieron la llave y fuimos a uno de los cuartos cuando entramos a la habitación me sorprendio que la mona se me acerca y me abraza y me da unos besos al cachete y cuello se mostro amable yo aproveche y le meti harta mano a sus nalgas y le meti las manos por dentro de su vestido que rico luego le pague y la mona se desnuda aunque no se retiro su brasier igual no le dije nada porque estaba mas entretenido en su culo luego de estar ambos semidesnudos le manosee todo su cuerpo le apreté sus nalgas y manosee sus piernas que rico calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio y empieza a brincar dio buenas movidas le puso ganas que rico yo disfrute tenerla arriba buen rato, como segundo acto le di en misionero la mona abrió de piernas y yo encima de ella le di duro ella lanzaba sus leves gemidos que me excitaron y eso provoco que yo le diera mas fuerte me aguanto las embestidas, como tercer acto le pedi mi pose favorita que se posicione en dogy la mona acepta y se acomoda y al verla en cuatro vi ese rico culo dar forma redondita le meti sus palmazos cariñosos la agarre de la cintura y le di duro que rico aca me concentre en ese culazo que rico por ratos yo me miraba al espejo viéndome como le daba duro eso ayudo a excitarme mas que a los minutos se me vino la rica lechita uff buen polvo, me dio papel para limpiarme nos vestimos y safamos juntos 13. Higiene Personal: la senti masomenos un poco transpiración por lo del fuerte sol 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: pensé era veneca pero su dejo mas era de ecuatoriana y me confirmo que era de ese país es casi fija por estas calles normalmente para caminando sola pero a veces se junta con otras de sus compañeras pero solo brevemente porque luego se aísla This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4 6
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 Marzo Autor Esta es una publicación popular Publicado 6 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4
Publicaciones recomendadas