Jump to content

JOHANA-ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cejas deliniadas cara redonda cachetona chaposa

2. Edad: 28

3. Talla:1.50 chataza

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ si hay se operó/ algo de barriga no le quedo bien la lipo/ pequeños a dispocisión

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ culo grande gordo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatto debajo de la nuca y otro grande arriba del culo como una mariposa tatuajes de piraña sin gracia

8. Apariencia / Vestimenta: malla con huecos negros e hilo 

9. Ajuste Vaginal: 60% se podria decir

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: casi buena. Succiona bien te soba las bolas pero lo hacia rápdo como si alguien la apurara no visito bolognesi fueron 3 minutos

12. Relato del Servicio: Llegué el domingo subí al 3er piso y alfondo habia un batallón de malandros jjaja nose a quien esperaban todos en esa puerta yo tambieb estuve alli par ver pero nunca salio se escuchaban voces y risas en fin justo donde me pare  se abre la puerta de mi lado y sale esta mona chataza despachando a un loquito le hago la consulta y me dijo 35 todas las poses menos 69 😞 justo la que más me gusta, que importa ya la tenia agendada asi que procedi entre y le dije para paletearla la puse de espaldas y que se sobe el culo con mi pinga hacia movimientos redondos me exitaba csm. Se da media vuelta y comienza a lactarla detallado en el 11. Una vez dura se echa boca arriba abriendo las piernas y mostrandome esa chuchita marrón que me dieron ganas de sopearla pero no queria me acomode bien y se la empuje en esa pose mientras le chupaba sus limones senti como sonaba cuando la penetraba su vagina estaba mojadaza porque hacia un sonido de plash plash plash al mete y saca. De ahi le dije ponte de costado en la cama y yo primero le sobe la pinga en la raja del culo y luego se la clave y dio un grito rico exitante real ¡Ayy! Estuve dandole asi unos minutos y canbiamos a perrito donde le abri el culo y le vi ese ojete negro. La nalguie y la bombie a full no pude más y terminé.

13. Higiene Personal: se paso papel noma

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 35 chole

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio pero no hay donde deja tus cosas ni baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos en general

20. Comentarios Adicionales: la flaca es media coca cola me queria contar sus wevadas.. Solo queria sacarme esa espina con ella. No volveria con ella. Regresaria al local pero por valery para hacerle su sopita 🤤😋

Publicado

Ranking del 10/04/22

Después de tiempo baje al Albatida, me dio curiosidad las nuevas promesas que encontraría después de esa seudo clausuracion del local el pasado febrero. 

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cejas pintadas, bien maquillada, cabello con cola

2. Edad: 30

3. Talla:1.50 chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura. Cuerpo de pera

Cintura, si hay

Barriga, no tiene, algo de estrias al sentarse

Senos: medianos

6. Caderas, si hay

Culo, un culazo, parece que tuviera algo de aceite

Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios, el que mas resaltaba era el que estaba por encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: malla con huecos negros e hilo 

9. Ajuste Vaginal: 60% se podria decir

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: Nomal, hasta lograr pararlo, nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona yendo a buscar a un amigo, decidí bajarme porque me ganó la curiosidad. Habré estado sapeando una media hora, hasta que se me cruzo esta bandida. Lo vi despachar a un hermano, y como ya me ganaba la hora me decidí por ella. Amable a la consulta, dije ya que chucha. Entramos le pago su diezmo, se desnuda, yo hago lo propio. Algo de paleteo, me pone el pre y empieza el oral, luego se hecha su lubricante, me hecho en la cama y empieza a cabalgar, estuve un par de minutos, como no sentia ajuste le dije de costado, a lo que accedió, mejoró algo, luego en perriro se formo un rico culo, para terminar al filo face to face, ella con las piernas abiertas. Polvo normalon para salir del apuro.

13. Higiene Personal: sin olores extraños

14. Besos en la Boca: no lo sé

15. Precio: 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: según wasap 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , no se quejo por el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: la flaca que te saca de apuro, puede que vuelva.