Jump to content

Romina otra ecuatoriana ricolina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada pestañas postizas. Ojos redondos. Sonrisa coquetones. Es finita su cara de.cabello largo pintado castaño claro

2. Edad: sera 25

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con una cinturita. Cero barriga de senos pequeños marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cuerpito con pocas caderas pero de culo paradito redondito no tan grandes x qe es delgada. No es piernona pero acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la vi con trikini esta vez de color amarillo carne

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: rica mamada con sobada debolas

12. Relato del Servicio: El domingo a las 3pm fui a la nene para aprovechar antes del paro...y esta vez para variar kise comer una kine flaca de buena figura y esta estuvo acuerdo a mis gustos del dia. Fui hacia su cuarto y la sorprendi ya qe estaba con el cel.. Le pregunte su servicio y me dijo bien atendido y sin apuros. Me convencio y entre. Ya adentro le pague mientras me hacia preguntas para entablar conversacion me dijo qe trabajaba en lima qe es de ecuador y bla bla mientras nos calateamos. Ya calatitos fui a paletearla ese culito mientras se meneaba a ritmo de la musica de afuera. Ya se me estaba parando el ñaño y ahi chapo mi pinga para ponerme el poncho y prosedio a meterselo todo a su boca acaricienadome los wevos. Le pasaba lengua x todo el tronco y intentaba hacer gp estuvo asi unos 4 min chupandola. Ya luego me eche a la cama para sentir ese cuerpito pegado a mi . y rico se movia encima mio mientras me besaba el cuello y los cachetes. Me daba ganas de chaparla. De ahi le pedi qe se voltee para ver ese culito como se movia. Luego le pedi parados encima de la cama. Se kito los tacos y le di duro paraditos. Luego gemia un poco y ahi mismo cuando se la clavaba se fue agachando hasta ponerse en 4 y sin sacarla me acomode junto con ella y le seguí taladrando y como empezo a gemir un poco mas empece a metersela lo mas rapido qe pude hasta qe se me vino.

13. Higiene Personal: abre sido el primero pero estaba limpia olia rico 

14. Besos en la Boca: kise pero no force 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 xqe fue un polvo sin anal y sin lenguado

20. Comentarios Adicionales: estuve bacan el cache xqe es bonita para mi gusto y me atendio bien. 

si alguien la conoce estuvo en la sirenita de Lima

This is the hidden content, please