Jump to content

Romina - SCF


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña larga de cabello rubio con raices negros.

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.63 - 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara media bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta, delgadita con bonita cintura, nada de barriga y pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo va en armonía con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje encima del pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lo hace en 4 bien quebrada al filo de la cama, dejandote a la vista frente al espejo de su conchita (atiende con luz blanca) Full succión, gp, lenguetea el glande, y lame el tronco.

12. Relato del Servicio: En la consulta respondió normal, nada que resaltar. Adentro conversa normal tampoco hay mucho que resaltar.
Empezamos el acto con las previas, se paró me dió la espalda y me pidió que la desnude. Luego los dos desnudos meneo la cola por mi pene y aproveché para manosear sus pechos a mi antojo.
Como primer acto al filo de la cama con las piernas al hombro por buen tiempo. Ella decía palabras arrechantes como: Quiero tu leche, que rica pinga y mas cosas.
Como segundo acto fue en perrito al filo por buen tiempo, luego volvimos a misionero pero ya en medio de la cama y terminamos en perrito también en medio de la cama.
Todo el acto acompañó con gemidos y palabras arrechantes. En cada pose me tomé mi tiempo y no me relojeo.

13. Higiene Personal: Olia bien

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy cerca de los parlantes pero todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy conversadora, despúes del mate nos quedamos platicando un buen rato. Creo que entre mate y mate descansa por eso no tiene problemas para quedarse platicando unos cuantos minutos mas.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: 
Regular guapa como de chama de venta de celulares de polvos rosados 

2. Edad: 
23 a 24 

3. Talla:
1.65 podría ser 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita, plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonitas caderas, culito paradito carnoso, piernas cintorneadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatto encima de la teta muy cerca a la clavícula 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini 
9. Ajuste Vaginal:
Al 60%
10. Sexo anal:
Uhmm.... 
11. Mamada:
Buena con lengüetasos y se tomó su tiempo te mira mientras lo hace 
12. Relato del Servicio:
A esta flaca me la comía seguido en sjl por metro hacienda y otras veces por puente nuevo, como ya nos conocemos me indica que esta por sirenas q ya no estaba en molino rojo. Ubicada en sirenas, entró a su roon sin consulta previa pues sólo me jodia con cliente fiel JAJAJA bueno para no ahondar mas en el servicio, su atención fue aceptable sin relojeo, caricias y embestidas sin quejas. Polvo rico 
13. Higiene Personal:
ES limpia, me decía mw falta la ducha en el cuarto. 
14. Besos en la Boca:
sólo piquitos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 25 minutos incluidos las conversas de joda como cliente de salidas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
Creo q era el 14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado, como todo cuarto de chongo, muy diferente a cachar en un telo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 pero mejor cachaba en el telo. 
20. Comentarios Adicionales:

Pensé q por el cambio drástico de precio de las salidas iba variar algo la atención pero todo fue bueno. 

Justo ahora, Los vengadores dijo:
1. Descripción del Rostro: 
Regular guapa como de chama de venta de celulares de polvos rosados 

2. Edad: 
23 a 24 

3. Talla:
1.65 podría ser 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita, plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonitas caderas, culito paradito carnoso, piernas cintorneadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatto encima de la teta muy cerca a la clavícula 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini 
9. Ajuste Vaginal:
Al 60%
10. Sexo anal:
Uhmm.... 
11. Mamada:
Buena con lengüetasos y se tomó su tiempo te mira mientras lo hace 
12. Relato del Servicio:
A esta flaca me la comía seguido en sjl por metro hacienda y otras veces por puente nuevo, como ya nos conocemos me indica que esta por sirenas q ya no estaba en molino rojo. Ubicada en sirenas, entró a su roon sin consulta previa pues sólo me jodia con cliente fiel JAJAJA bueno para no ahondar mas en el servicio, su atención fue aceptable sin relojeo, caricias y embestidas sin quejas. Polvo rico 
13. Higiene Personal:
ES limpia, me decía mw falta la ducha en el cuarto. 
14. Besos en la Boca:
sólo piquitos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 25 minutos incluidos las conversas de joda como cliente de salidas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
Creo q era el 14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado, como todo cuarto de chongo, muy diferente a cachar en un telo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 pero mejor cachaba en el telo. 
20. Comentarios Adicionales:

Pensé q por el cambio drástico de precio de las salidas iba variar algo la atención pero todo fue bueno. 

Una foto mas personal de ella. Uhmm mi perrita 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina,  amore mio  :beauty: 

https://hermanodeleche.com/topic/89885-romina-pk/?tab=comments#comment-748951 

 

 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

También estuvo, en las Condesas y el Molino Rojo de SJL: 

https://hermanodeleche.com/topic/53000-romina-venezolana-delgadita-normalita/  

https://hermanodeleche.com/topic/91390-romina-cabello-oxigenado-delgadita/  

ARRIVEDERCI  HDLS.  

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion del dia Sabado pasado por la tarde....

1. Descripción del Rostro: 

Cara alargada, demasiado maquillada para mi gusto

2. Edad: 

me dijo 23, aunq si lo parece 

3. Talla:
1.60 sin tacos supongo
4. Color de Piel:

Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadital, planita de bonita cintura, senos pequeños y duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera conforme su contextura , culito paradito y piernas en armonia con su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cerca de la teta izquierda, tenia un nombre q no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini rojo de 2 piezas, que rica que miraba la condenada
9. Ajuste Vaginal:
60% luego va cediendo
10. Sexo anal:
Me dijo q no, se le vee selladito
11. Mamada:
Rica atorrada se metio, se puso en 4 y con vista al espejo para ganarme con ese culito, se lo amasaba mientras me la chupaba csmr que rico
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a este lugar sin muchas esperanzas la verdad, dando vueltas porq los cuartos paraban llenos, la divise la rufiana y me gusto lo q vi, le hago la consulta y me describe el menu. ya adentro procedo a meterle mano mientras ella menea su cola en malito, nos calateamos y me pone el condo un poco lento, parece q no tiene mucha practica con eso, seguido me lo chupa como describo lineas arribas. empezamos con ellas arriba mirandome, ella se mira al espejo mientras cabalga y yo chupaba esos ricos pesones a mi antojo, luego lo hace invertido por un tiempo regular, luego pasamos a perro donde se le formo una rica vistas con esa cinturita que tiene, aca es donde me desquite le di de alma ella lanzaba sus gemido y me pedia que no parara asi estube otro buen rato hasta que le meti mas revoluciones para dejar toda mi desencia, la flaca finaliza diciendo: si papi toda la lechita, que rico.
13. Higiene Personal:
Aca me parecio raro solo se paso papel la condenada, el que se limpio mas fui yo creo XD. 
14. Besos en la Boca:
Naaa por covid
15. Tiempo de Atención / Precio:
20  minutos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
14, tmr creo q le hacen cola a la flaca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso mierda, lo bueno esq la flaca atiende con la luz blanca para q veas todo y te ganes con todo tambien :v
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 cumple con lo prometido
20. Comentarios Adicionales:
Que rico cuerpo tiene esa flaquita, creo q repetire si me la vuelvo a cruzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rank es del Sábado 3 de junio chequeando las chicas me llamo la atencion esta flaquita la vi rica y decidí probar aqui mi experiencia:

1. Descripción del Rostro:cara fina pequeña si es bonita sin lkegar a ser una belleza pelo rubio con raices negritas creowue le falto pa su tinte

2. Edad:no pregunte pero le pongo 24

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel:medio trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura de avispa cero barriga senos medianos que succione a mi antojo:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita buen culito redondo piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:la verdad no le vi la luz roja no dejaba ver tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta:la vi coj traje de baño rojo tipo la chica claro vanesa tello

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no le pedi por una razón que contare mas abajo pero si creoque lo de por que se veia usado ese ano 

11. Mamada:buena mamada pero no visita esferas pero si se la traga toda :oh:

12. Relato del Servicio:la vi ahi parada me gustó su figura le consulte me respondió samablemente y coqueta eso me gusto y padentro le pague la comnece a paletarle asi paraditos ella se puso delante mío y meneo la cola mientras yo apretaba esas ricas tetas ya estaba fierro le punteba sin metersela ella se reía y saco el poncho me lo puso con su boca toda una experta procedio con el mamey yo me eche le pedi 69 accedió comense a cacharla por la boca se la tragaba toda se a toro como 2 veces le pedi que cabalgue como disfrute de ese cuerpito le di duro como 5 min mientras le chupaba ambas tetas :dribble: luego cabalgata invertida 5 min mas le pedi misionero al filo que rica conchita me miraba ella toda zorra mientras se la clavaba luego le pedi paraditos le di ahí cogiendole de sus caderas y su cotura de avispa le puse perrito al filo joder que tal panorama me volvi un animal le di de alma ella gemia y decia cosas arrechantes no aguante mas y le deje toda la leche en la bolsa mientras me vaceaba ella decia asi dejame toda tu leche que rico y cosas así la verdad me senti actor nopor con esa escena de mi pinga en su concha bombeandole leche ala hora de venirme luego me quito el condorito me limpio con pañito y le quise sacar su numero personal para salida pero dijo que no así que no insisti y safe nomas.

13. Higiene Personal:la verdad senti un olorcito a oro al ponerle en perrito quisa algun HDL antes de mi le sacó oro eso me desánimo para pedirle el anal 

14. Besos en la Boca:no le pedi 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 sagastis 20 min de full cache

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas FC

17. Número de Habitación:no recuerdo el numero pero estaba lado derecho del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio lo justo para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por la mamada profunda 7 por su figura 7 por no relojear total. 7.3

20. Comentarios Adicionales:lo que me gusto de esta kine es que al final si se éxito sentí que la vivia o sera parte de su libreto no se pero me senti actor nopor sobre todo las poses finales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40R ROMINA JOVEN VENECA DE CUERPO ESBELTO

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING  del  dia XX/07/2021. Bueno al enterarme que estaba por esta zona y de paso conocer la novedad con respecto a las otras chicas, al final decidí atenderme con esta hija del país de Maduro…

1. Tipo de Rostro: rostro de joven, ella dice venezolana pero no tiene el dejo, pero si es venezolana monita, trigueña….Del 1 al 10 le pongo 5….pero lo compensa con su cuerpo formado y durito.:dribble:
2. Edad: Diria que entre 22 a 26 años

3. Talla: aprox. 1.64 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña  ….

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo formado, buena cintura, todo en ella me parece que es proporcional, no barriga o mínima, bonitos senos proporcionales a su figura esbelta.:dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica joven de esbelto cuerpo proporcional todo en ella, piernas duras…..Al parecer hace algo de ejercicio para endurecer su cuerpo…..
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene encima por su cuello por la clavicula creo, pero destaca su rico cuerpo proporcional, que es venezolana y su cabello pintado de rubio.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con su microfalda y su tanguita y su top encima.
9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 50%. Ya me la habían chocloneado un poco…Llegue un poco tarde. Thamara ajusta mas, pero entiendo que ya era tarde….SERA POR ESO SUPONGO….:tire:

10. Sexo anal: No lo hace me dijo
11. Mamada: Lo hizo ella de rodillas y yo sentado al filo de la cama. No GP…MINIMO ACEPTABLE
12. Relato del Servicio: Ese día después de volver a este lugar…me puse a ver a todas las chicas….a THAMARA le quize entrar pero al final mas pudo convencerme la figura silueteada de Romina ……Me decidi por Romina por su cuerpo formado y durito y porque respondio bien en la consulta. Pague por sus servicios y ella realiza el oral tal como lo describi en el punto 11…..Luego hicimos contra la pared, al filo, al filo dándome sentones, misionero, y luego perrito en donde termine por botar todos mis hijos negado dentro de ella:extreme_sexy_girl::dribble:. Esta atención si me relojeo un poco, pero acepto que si me demore un poco mas de lo debido. SIN EMBARGO, debido a ese sutil relojeo LO PENSARE SERIAMENTE SI DECIDO ATENDERME CON ELLA…..YA QUE PREFIERO ATENDERME CON LAS OTRAS CHICAS DEL LOCAL…En la variedad esta el gusto…..Y SOBRETODO SI YA TE ESTAN COMENZANDO A RELOJEAR NI MODO…:confident:..

Haciendo una comparación Estrella de la Miel esta es menos bonita pero atiende mucho mejor, porque vive mas el cache según mi humilde opinión….


13. Higiene Personal: la note limpia…
14. Besos en la Boca: ELLA los esquiva educadamente. Ganas no me faltan

15. Precio: 40 soles  más 10 soles de entrada (Es decir en el Molino Rojo me atendia mejor a un menor precio)….De repente esta crecidita por su demanda….

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: ese día estaba en el 14, al costado del escenario…el segundo cuarto…


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al parecer estaba limpio. Ese cuarto tenia 02 espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por esta atención le daré un 5.5. PORQUE AL FINAL ME RELOJEO UN POCO. Pero me dejo sus senos chuparlos, no me negó ninguna pose. Le falta vivir más el cache…o por lo menos disimularlo bien….Le falta mejorar su oral…Sin embargo, admito que me demore un poco en la atención…..asi que una parte es mi culpa….:pudency:


20. Comentarios Adicionales: Bueno ella me atendio muy bien en el Molino Rojo:beauty:. Me dejo chupar un ratito sus senos y no objeto ninguna pose. Y lo mas importante SI me relojeo SUTILMENTE, LLEGANDO A SUGERIR POR QUE DEMORABA Y QUE TOMARA MEJOR OTRA ATENCIÓN….Felizmente logre terminar apresurando las embestidas, pero no me gusto lo que dijo Y LE DIJE MEJOR TOMO ATENCIÓN CON OTRA CHICA DEL LOCAL…PARA EL SEGUNDO POLVITO….. Y LO PENSE EN MI MENTE NO VOLVER A REGRESAR CON ESTA CHICA, QUE YA LE ESTA GUSTANDO MAS EL DINERO FACIL:canny: (bueno según mis percepciones), ahora hay que tener en cuenta que ella analiza a toda su posible competencia dentro de Sirenitas y por eso se esfuerza en atender mejor….Pero eso sí, el tiempo acordado ella si lo trata de cumplir….

 

TEMA APARTE: Su cuerpo me hace recordar a ERIKA PALOSECO DEL TROCADERO:beauty:….LA QUE COBRABA 40 SOLES……¿DONDE ESTARAS RICA CHARAPITA? Si alguien conoce su ubicación que lo comparta …. Estare muy agradecido…..Eso es todo HDL….:boss:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Simpática, rostro perfilado demasiado maquillaje para mi gusto.

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / casi plana / senos medianos tirando para pequeños pero que al ser delgada le va muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: En resumen es delgada con sus curvitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: trikini rosado o violeta no se distingue bien por la luz colorida

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, pero aún hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Normal a bueno, Yo estaba echado y ella recostada colocando sus pechitos en mis piernas, se tomó su tiempo no me puedo quejar.

12. Relato del Servicio: Bueno este atención es del sábado, estuve dando unas vueltas revisando el material y si hubo varias opciones sin embargo al pasar por su cuarto apenas abrió vi varios parroquianos acercándose como estaba más cerca le hice la consulta respectiva y pa dentro. Bueno la flaca te hace la conversa de donde eres bla y bla bueno me pasó alcohol en las manos y en el gapin con papel toalla, y ahi procedí con el paleteo sin ninguna queja es más le gustaba así que la pulpee con más ganas ya echado procedió con el oral ya descrito empezó con la cabalgada con libre disposición de sus senos (ninguna queja le gusta que la paleteen) luego pasamos a invertido para ver ese culito redondito despues de un rato en esa misma pose abrio más las piernas y se la daba profundamente ahí ya quedé y le deje su lechita para su lonche.

13. Higiene Personal: Olía bien al iniciar y al terminar se pasó alcohol por sus partes.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Maduros + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 14, cerca al escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, espejo, debería haber un sillón como en las condesas (RIP)

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 por la disponibilidad sin ninguna queja

20. Comentarios Adicionales: Me decidí por ella pq me atraen las menuditas :extreme_sexy_girl:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le tenia la mira a esta flaquita, asi que este polvo fue del marte 13

1. Descripción del Rostro: simpatica veneca , cabello rubio con raices negros.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Trigueña bronceada. canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita, que rica figura para los que le gusta delgadas , hay  cintura, cero barriga, tetas medianas a chicas, pero en su sitio, se dejo besar las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura, culo chico pero que con el resto del body se ve armonioso

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequneos tatuajes como una cruz 


8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Ajuste Vaginal: 55 por ciento aprox

10. Sexo anal: niega

11. Mamada: lo hace en 4 , con el culo hacia el espejo, mientras le metia mano, hace gp, lame el tronco. buen tiempo, hasta dejarlo tieso. 

12. Relato del Servicio:

le consulte, respondio amable, adentro me paso alcohol a las manos, luego se puso delante de mi para que le quite el bikini y le meta mano. empezamos con el oral con ella en 4, y luego echados en la cama. empece a darle por su concha en misionero, lanza pequenos gemidos. luego pasamos a perrito, se quiebra bien y ese culo crece mientras la agarraba de su pequena cintura. luego pasamos a que ella cabalgue, se da buenos movimientos buen rato, hasta que finalmente le pedi paraditos , aqui levanto el culito y le empece a dar fuerte hasta que bote a los negados. me dio papel con alcohol, y adios.  no me relojeo

13. Higiene Personal: normal, no olia mal nada

14. Besos en la Boca: No pruebo

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 14 , parece que es su fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , me gusto su actitud amable, antes durante y post cache. ademas del body que se maneja. 

20. Comentarios Adicionales: es de buen trato al menos en mi atencion, no la vi relojera, volveria que me siga deslechando. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Rostro peque típico de toda chama 

2. Edad:
23 años me dijo 
3. Talla:
1.60 creo 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culito parado, formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena 
12. Relato del Servicio:
Esto fue del miércoles, la vi guapa y guiado por el rankin le entre y se porto bien, me dio 4 poses y su trato fue bueno, no describo mas porq fue similar al de los das hdl 
13. Higiene Personal:impia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No aguanté y le entré pese a que no me atracó anal pero apenas la veía se me paraba. Fue mi tercer polvo la siguiente me voy a entrar para el primer polvo o segundo

1. Descripción del Rostro: Es guapa es un clon de Mia Ecuatoriana (ahora en Geishas) pero pelo pintado rubio. Me pareció agradable y simpática pero no muy conversadora

2. Edad: Base 2 mas o menos 25

3. Talla: 1:63 por ahí (los tacos no se los sacó ojo ) ojo un día anterior la había visto más alta ojo ese detalle.

4. Color de Piel: Trigueña ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica silueta delgada me gusto todo en armonia

6. Caderas / Culo / Piernas: Quería analizarla porque su tipo de trasero es mi perdición y deseo para follar es delgada ojo en armonía

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi o no noté

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas chiquitito uhmmmmm la quería lamer pero me dijo noooooo riéndose

9. Ajuste Vaginal: Si me ajustó lo suficiente

10. Sexo anal: :too_sad: no me atracó pese a que insistí 

11. Mamada: Dos minutos pero ya estaba al fierro desde antes

12. Relato del Servicio: Ya le había preguntado antes por lo que esta vez fui directo sin preguntar por precios pero adentro la quize lamer y riéndose me dijo noooooo alli le ofrecí dinero extra por analizarla pero me dijo no

Le dije ok y empezo3 con la mamada de dos minutos sin recorrer bolas de ahí me dijo que quieres hacerme "darte por el anillo amor" y ella se mató de risa y se subió encima mientras le sobaba el trasero. De alli la puse en 4 y no se la saqué hasta que me vine. Insistí en esa pose por su anillo pero me dijo noooooooo hahahahah

Conversamos un toque y bye bye

13. Higiene Personal: La emcontré fresca

14. Besos en la Boca: No, no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: La primera vez me dijo 50. Hoy pensé que me iba a cobrar eso le di un billete de 50 pero me dijo mi vuelto 10 pesetas. Igual le dije " no quieres ganar dinero no, te podría dar dos billetes iguales si me dejas darte anal. Hahahahah 20 minutos de cache creo

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Linda ne avisas cuando ya te animes a ganar más money

Editado por Romeo Santos
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...