hedonista Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, tiene su gracia, joven. 2. Edad: 27 3. Talla: 165 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/ regular/ rollitos casi imperceptibles/ medianos, flácidos, pezones oscuros, aureola grande, se deja besar un toque. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano pero parado/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: vestía una especie de blusa y minifalda negra. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: regular, solo para armarlo. 12. Relato del Servicio: ya desnudos, se agachó y colocó el GB, chupó la pinga un toque, le pedí continuar tirado en la cama y acepto con normalidad, aproveché en sobar su concha mientras mamaba, colocó lubricante y se puso a cabalgar, después cowgirl inverso, luego misionero, piernas al hombro, me sentía incómodo y le pedí cambiar al filo de la cama, le abrí las piernas completamente y comenzaron los aplausos, la kine me pedía terminar, entonces cambiamos a perrito y salió todo el engrudo. 13. Higiene Personal: papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: ninguno. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpio. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la kine es complaciente en las poses que le pides pero me hubiese gustado que se trague la verga entera.
wankachero Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: más o menos simpática, en el rostro tiene secuelas de acne 2. Edad: 24 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa cuadradita/ tiene/ poca/ medianos, medio caídos, se deja lactar, cuando se sube, rebotan bien 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, la falda transparente le saca cadera 7. Tatuajes o Señas Particulares: es rubia, cabello largo, tiene marcas de la lipo en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: top transparente amarillo/ minifalda transparente negra , hilo negeo 9. Ajuste Vaginal: 40% se hecha arroz lubricante 10. Sexo anal:na 11. Mamada: hasta la web, ni se paro el muchacho 12. Relato del Servicio: la miré y quise probar, nos pela.os le di su pago, el oral descrito, empeza.os misionero, abrió las patas a más no poder, todo el cache unos gemidos reconyra fingidas, de ahí se subió, hizo ranas, pidió perro ahí había un olorcillo, me dijo termina, pedí costado ahí le di duro termine y me quite, no pasa nada 13. Higiene Personal: el culo le huele 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: me.dijo que era de guayaquil, no pasa nada relojera 2
Mustang coronel Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Redondo pero fino cejas no tan pobladas una nariz pequeña y labios medianos, ojos algo grandes. 2. Edad: 24 a mas 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura desente y poca barriga, senos medianos pa chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas a pequeñas, culo mediano fofo con estrías 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos rayos amarillos en su cabellera 8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de una pieza 9. Ajuste Vaginal: Aquí lo bueno 65 a 80, en perro si son hermanos con la vaina gorda la destrozan a esta canina 10. Sexo Anal ME dijo que si pero quería 100 11. Mamada: Monse se atragantó con la cabeza noma y sentía como mordía mi pequeño pene 12. Relato del Servicio: Buscaba a la que quería y no las encontraba me acuerdo que en el 8 o un cuarto por esos había una chama media blancona ptm en esa perra debi gastar mi sencillo, nunca habría la chama de la 3 hasta mi última vuelta. La Vi y se parecía a una flaca que ví en el gym así que dije a darle con todo y bolas... Pague y luego empezó con la limpieza, entonces me la chupa parado dónde sus dientes me incomodaba y me hacían doler un poco, luego pasamos al terrible misionero a la mierda que rico ajustaba ese ogt lo malo es que no me deja deleitarme con esas buenas tetas, me parece que recién a Sido mamá o yo que se, luego pasamos a ella sobre mi malito dónde ptm trataba de moverse y se sintió rico y tod, más no fue de mi agrado dichos movimientos, quizás a esta mujer le gusten mas largos idk, finalmente perruno dónde su ogt mordía como mrd además observaba cómo mi pene jalaba toda su vagina(parecía muy novata en este medio) bueno en eso me dice apúrate ya panqué dice eso mi muchacho se paltea cuando lo ordenan, prefiero mujeres sumisas o qu ya e volvieron mis sumisas, mi chala dijo vámonos. termino el polvo y me quedé con el clavo de cacharla más duro 13. Higiene Personal: Solo se pasa alcohol pos tire 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas 17. Numero de Habitación: Si no me equivoco el 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No se escucha bien rico sus gritos de esta loba 19. Puntaje de Atencion (0/10): Le pondré un 4 siento que puede mejorar el polvo si hay más atenciones pero bueno 20. Comentarios Adicionales: #teammilonga #teamreloj hermanos me retiro hasta fin de año y acotando como todos los hermanos dicen, cada mujer es un mundo y no conecte con esta bella dama lo rewqltqnte es su ogt y nada más, TEAM RELOJ. Dejaré un detalle en privado cualquier cosa mandan un MP yo feliz de darles este tip This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTE dato lo dejo pa los hermanos que lean mi post, la chamita de la 3 me ofreció completo x 100 castillos, además está perra también 100 por el Anastasio pero su mala actitud hizo que saque la cola, hasta fin de año cuidense y etiquete me si caen colochas #siemprechill #muertealamilonga
Mustang coronel Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 @hedonista bro si te está apurando una kine como le vas a poner más de 6 puntos jajajajja @CAMPEADOR mover rank https://hermanodeleche.com/topic/103588-alida-ecuatoriana/
hedonista Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Publicado 23 de Mayo del 2022 En 22/5/2022 a las 16:07, ChinitoSilva dijo: @hedonista@CAMPEADOR bro si te está apurando una kine como le vas a poner más de 6 puntos jajajaj Gracias por la observación. Fue un lapsus. Fui muy benevolente.
DorianGray94 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: No es fea , ni simpática, tiene el rostro algo descuidado a mi parecer. 2. Edad: 27 o 28 por ahí. 3. Talla: 1.65 con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / casi nada / buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / buen culo / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo crema. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: En debe, solo para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Llegué al templo a eso de las 7pm con la idea de cachar a la chama yesica o a su amiga una blancona culona, pa mala suerte la chama yesica estaba conversando con un hermano lechero y se metieron al cuarto, al poco rato aparecio el mozo con un par de chelas y encerrona, me cago el hermano.... fui por su amiga a la room 15 y habia otra flaca ptm cagao... empeze a dar unas vueltas y me estacione en la room 9, me gusto lo que vi, buen culito, la consulta respectiva y pa dentro, me desnude, subi a la cama, me gustaron sus tetas, me desinfecto, oral respectivo monse y empezamos con cowgirl, aquí quise ganarme con esas tetas pero me dijo que solo besito ptm ni modo, se me acerco poniendo sus tetas en mi pecho y sentí el mal olor de sus axilas me bajoneo, le pedi otra pose, nos fuimos a misionero no me gusto, pedí boca abajo, aca le di con todo... para que... buen culo saca la flaca y para finalizar en perrito, no aguante más y bote toda la lechita...me limpie, desinfectada, me vesti y safe. 13. Higiene Personal: En debe, el olor de sus axilas no era muy fuerte pero se sentía, tiene que mejorar en ese aspecto. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebradoras VIP. 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10) : 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: No salí satisfecho, si bien es cierto no me relojeo y accedio a todas las poses que le pedí.....no deja despacharse bien con esas buenas tetas que tiene, aparte esta el olor de las axilas que me imagino se le habra pasado... en fin..... regrese a la barra a descansar y a buscar otro culito.
shadow99 Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: la vi simpática, rubia lasia 2. Edad: 28 a más 3. Talla: 1.65 con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / casi nada / buenas tetas tuneadas que no deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / buen culo tuneado/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo crema. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Solo para levantar al muchacho. Ya que ese cuerpazo te arrecha 12. Relato del Servicio: Llegue al templo a eso de las 5, luego de tirarme a camila y sofia veo a ese hembron que hablaba con sus amigas y al estat sola de una me inmole. Dentro la manada básica y luego comencé a darle en misionero, se sintió muy bien, luego le di de perrito, ese culazo enpila más así que me canse y cabalgo de cuclillas e hizo sentadillas, luego para terminar le di al filo ye fui a cenar para irme a dormir. 13. Higiene Personal: todo normal, creo que fui fui el primero, se pasa toallas 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebradoras VIP. 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10) : 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: si fuera más cariñosa y dejara las tetas a disposición, uff le daría más puntos.
Vlad Tepes Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos grandes, linda pero un poco descuidada, pinta de palomilla por la que pasó todo el barrio. 2. Edad: Cerca base 3 3. Talla: La vi alta, 1.66 aprox 4. Color de Piel: Trigueña peliteñida de pelo largo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien tuneada, buena figura, poca barriga y unas tetazas, no tan duras al tacto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culote 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pero no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de vedette, casi caballona. 9. Ajuste Vaginal: Más o menos. Hay que buscarle la pose adecuada. 10. Sexo anal: Nel. 11. Mamada: No tiene mucha técnica, pero se esfuerza en complacerte. 12. Relato del Servicio: Antes de entrar le pedí buenos previos (era el segundo polvo, aunque no se lo dije). Nos metimos un buen perreo con agarrada de tetas, de ahí siguió con el mamey por regular tiempo. Luego se ensarta, hace buenas movidas, seguimos en 4k, donde le daba sus nalgadas y sobada de chicote, luego en las variantes boca arriba, se veía rico como rebotaban sus tetas, después patas al hombro, al filo del catre, ahí mejoró el ajuste. Hasta que terminé sudado como en sauna. 13. Higiene Personal: Sigue el protocolo. 14. Besos en la Boca: Nop. 15. Precio: 50 wankas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebradoras. 17. Número de Habitación: La 9. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi, bastante papeles en el tacho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo colaboradora y no apurarme. Además su cuerpazo, si que pone, 20. Comentarios Adicionales: Tuve problemas para agarrar ritmo, pero la comadre muy atenta, no me relojeó, aunque no se dejó hacer algunas cositas. Quizá me ayudó la pinta, además de ir bañadito y oliendo bien.
RICARDO BADANI Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: poco redondito/ cabello oxigenado/ para mí si es simpática, fuera del chongo se le ve más producida. 2. Edad: en sus veintes 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Por las luces se le ve algo morena, pero en la calle es más clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ formadita/ un poco de pancita, como la mayoría/ no son enormes pero se ven bien, esquivaba cuando quería chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneadas/ regular/ promedio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, las luces no ayudaban. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba puesta una especie de hilo, esa vestimenta si te pone en fa. 9. Ajuste Vaginal: Alrededor de 50% 10. Sexo anal: No, quitaba mi mano cuando le sobaba. 11. Mamada: Normalito, diría básico para levantar a Lázaro, nada de boloñeo. 12. Relato del Servicio: como la había visto en la calle hace unas semanas y me pareció atractiva, introspectivamente dije, tengo que conocerla en la cama, vi que estaba solita en su puerta viendo hacia el baño y me acerqué a consultar, responde seriamente pero me dio igual, le pagué y me dijo desvistete y deja tus cosas en el sillón, me echó alcohol en las manos y los genitales, colocó el condón y se agachó para mamar, lo dejo duro y me preguntó cómo quería iniciar, le dije al filo del catre, el di unos minutos y le dije para cabalgar, no se dejó lamer las tetas, para no tirar el dinero al gua, le dije ponte en perrito, la cogí de la cintura y le clave como metralleta hasta venirme. 13. Higiene Personal: se lava después de la matanza. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: si le aumentaría un sol de entrega en la cama sería satisfactorio pero no, debe ser porque tiene pareja que tira por tirar con los clientes, pareciese que no quisiera armar un portafolio de clientes fieles.
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 11 de Octubre del 2023 Publicado 11 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro medio ovalado , cejas negras , ojos negros , labios delgados , boca grande , tiene la cara de una mujer mayor pero sin llegar a ser milf aun . 2. Edad: le pondre sus 28 3. Talla: con tacos es alta 1,70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa /si tiene cintura para su porte /casi naaa de panza / tetas medianas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas /culaso me gusto mucho el culo que se maneja / buenas piernas gruesas acorde con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate no vi tattos . 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene la apariencia de una prostituta esbelta caballota ,tiene el cabello liso rubio teñido , vestia con un biquini playero color negro pero en vez de un calzón tenia un hilo dental . 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo pero solo mamada basica 12. Relato del Servicio: CASO ALISON Después de mi primer encuentro sexual quería seguir gastando dinero a cambio de penetrar asi que vi a esta prostituta que cuando la vi me gusto mucho el cuerpo que tenia es voluptuosa pero no se ve anormal como la prostituta del 29 , entonces me acerco y me dio confianza asi que entre con ella . El encuentro empezó sacandonos toda la ropa , me acuesto en la cama , ella coloca el preservativo y empieza con el fellatio , lo hizo bien me gusto pero muy básico , le digo que me monte porque como es una potra con buenas carnes quería agarrar todo eso que se maneja asi que subió agarro mi pene y empezamos con el coito sexual , le agarre del culo que se maneja y mis penetraciones eran profundas , luego le dije para penetrarla de costadito , saco culaso , Alison gemía mientras yo la penetraba en esa posición, me excito tanto que ya quería eyacular por segunda vez asi que la puse de 4 , saco culaso la penetro y le doy varias veces con el mete y saca , como el espejo estaba al costado observaba como mi pene ingresaba dentro de su vagina como un caballo copulando con su yegua mas los gemidos que emitía la potra ya no aguante mas y termine por eyacular . 13. Higiene Personal: limpia , todo conforme 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 coles + 15 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo GOOD ¡ 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Esta prostituta es de mi tipo asi me gustan las mujeres cuerponas pero que no tengan harto plástico que ya no se ve normal sino antinatural , me gusto su atención normal diría yo nada del otro mundo , colaboró con las posiciones sexuales que le pedía, se mostro cordial y respetuosa conmigo, por otro lado me demore en buscar su relato sexual pero lo encontré , me comentó que ya había estado en el local anteriormente y que regreso entonces saque mi cuenta y dije no creo que esta prostituta no tenga relato sexual en el foro con ese culo que tiene . 1 1
Mivaes2340 Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 Después la tipa del 27 busque otra donde botar la lechita y esta flaca también es de mi tipo y me inmolé, meses antes ya la había visto y ahora regresó.... 1. Descripción del Rostro: De lejos parece bonita y si es pero con ligeras marcas de acné.... Cejas negras algo redondo el rostro y no tan marcado, cabello rubio y cuidado con su plata. Parece pituca de cono 2. Edad: 32 le pongo 3. Talla: 1.65... Aprox, llevé wuincha pero me lo quitaron en la puerta... 4. Color de Piel: Blanca no leche según vi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura de pera Si hay No se nota Grandes caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas Grande bonito con forma Acorde Figura con su plata pe tilin 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing dorado en el ombligo, de cajón deben reportar eso 8. Apariencia / Vestimenta: Bodi como que dorado o naranja qué se desataba con hilos a los costados tanto arriba y abajo y te pide que la ayudes para calatearse Prácticamente mini triquini con hilos 9. Ajuste Vaginal: 60% y bajando 10. Sexo anal: No pregunto webadas 11. Mamada: Regular a aceptable, la verdad me gustó pero no hay que decir buenote xq la gente aquí se ofende y pide tu baneo a los adms. 12. Relato del Servicio: Después de renegar con la webona de tu prima del 27 y dando mis vueltas vi a una mancha de chinos.. osea chinos chinos qué hablaban en chino, reían en chino, caminaban en chino, chupaban en chino y supongo que cachaban en chino, si quieres averiguar ve y que te cachen... (se habrán escapado de alguna obra de carretera por los alrededores pienso yo) Pues estos como 5 puntas chinos veían a esta tía con cara de hambre pero ninguno se animaba, entre ellos como chibolos se empujaban los giles para ver quien le entra... Pues como ya la había visto... Que se jodan dije y le hablé y responde amable como la mayoría y pa dentro. Hacemos la transacción y le dije que me atienda como pa' volver y la flaca te baila sabroso y te pide que le ayudes a quitarle los trapos que lleva puesto... Punto a favor xq ahí aprovechas y manoseas a reymundo y todo el mundo ps, rosqueton qué lees esto. De ahí saca el poncho marca PIEL weon... Osea PIEL CTM... El resto de tus primas usan ponchos como de los que dan en la posta creo en tiras y por mayor 🤣🤣🤣🤣 segundo punto a favor... Ahí te subes a la cama mismo paciente de odontología ya tu sabes ps Gilberto, y que te lo chupa y chupa y chupa weon mete lenguita y agarras el rabo si gustas, se sube y empieza a cabalgar y rebota y rebota y rebota y rebota y rebota pe agarras tetas y si hay silicon aunque estan caídos de ahí como la mayoría invertido y vuelve a rebotar y rebotar y rebotar pipipipi ya me dolían mis huesitos y mis huevitos y de ahí le digo costa rica pa' volverme pulpo y que se voltea pues y a darle átomos y a darle átomos y a darle átomos... Ya tenia la milky en la puerta y le pedí misión imposible y atraca y en un par de mete y saca perdí manitos, lo siento te decepcioné verdad? Esque tenía los porongos llenos y la cojuda del 27 no cooperó. De ahí pido alcohol como siempre y fuaaaaa a todo el muchacho pe, uno nunca sapeeeee besito de despedida, agarrada de nalgas y chau. Ahora si dice que se queda hasta primera semana de noviembre. Cabe resaltar que dice cosas arrechantes cuando la tiras, así así así papi cachame dice... Casi eso noma repite así que ya tu Samsung como dice tu causa bartman con hambre 13. Higiene Personal: Limpia, se lava al final del kache 14. Besos en la Boca: Bonita figura pero no me bacila mucho su carita como para meterles chape, igual manito si te gusta alguna hembra pídele piquitos si quieres algunas aceptan. 15. Tiempo de Atención / Precio: Aquí perdí rápido 11 mts ponme 50 dinas asesinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas club de fútbol ⚽ ⚽ ⚽ 17. Número de Habitación: 25 donde estaba la culona orejas de conejo, casi tienen el mismo culo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio falta espejo en el techo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 menos 2 igual a 6.55555 periódica pura, aceptable para mi la tia 20. Comentarios Adicionales: Ps nada dale like y comprarte amigo putito, aquí se me pasó el mal humor con la flaca y fui a ver el show donde la perra en cuestión se metió una chela agitada en la raja en el show en vivo y buscar otra de tus primas pipipipipi pipipipipi
JULIAN CASABLANCAS Publicado 8 de Noviembre del 2023 Publicado 8 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara ovalada con maquillaje, cabello largo con colita gringo con su plata, granitos por la cara por eso se tarrajea 2. Edad: le doy sus 30 fácil a mas ya se le nota 3. Talla: 1.60 debe estar no es chata la perra 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / plana / grandes para su cuerpo se nota que se puso 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo redondito / acorde buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: con su clásico bikini enterizo azul y tacos 9. Ajuste Vaginal:40% y se echa harto lubricante 10. Sexo anal: nadaa 11. Mamada: básica, le chupa la cabecita varias veces y te la jala 12. Relato del Servicio: hola hermanos despues de recuperarme, andaba buscando una culona y tetona, no había muchas opciones así que vi a esta perra le hice la consulta y la perra buena onda me dice que va atender bien, ya que mrda le creí y entre, dentro le doy su propina la perra alegre me dice que es ecuatoriana que lleva recién un mes en hyo (mas mentirosa la ksm) bueno comenzó con la mamama ya mencionada y pidió comenzar le di al filo para ver como se come toda mi verga esa concha, patas al hombro (tiene piel suave esta perra ) me pido cambiar pasamos a la cama misionero acá quise meterle lengua como venom a esa tetasas pero puso sus manos 😕 ya para acabar paradito le di para ver esas tetas rebotar, termine y sali un poco cansado pero con mas ganas🤣 13. Higiene Personal: estaba limpia la perra, al final se metió su limpiada con paños húmedos 14. Besos en la Boca: ni mierda 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen cuarto normalon 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ya que la perra aguanta el cache pero no lo vive. 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, hace una mamada masomierda y aguanta el cache pero por lo mecánica ya le baja puntos y encima no quiso que mamara sus tetas 😕. Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!
Publicaciones recomendadas