Jump to content

Rous ayuda económica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no se quitó la mascarilla tenía ojos achinados.

2. Edad:20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ sin rollos/ tetas de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ de teen formado/ dos piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: polera ploma, pantalón jean se marcaba su culito y casaca negra encima de la polera. Como de chica que va a sus clases.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte parece sellado.

11. Mamada: lo hace bien por unos minutos .

12. Relato del Servicio: la contacte por fb el día de ayer, le escribí me contestó a los minutos me dijo para encontrarnos en ir juntos al matadero. Al llegar me gustó su cuerpo nos hospedamos y casi se olvida del pago le hice recordar 😂😂 bueno empezó con el oral ya descrito arriba, entonces me dijo que pose te gusta y le dije empecemos cabalgando en la cual se movía bien, luego de cucharita y perrito ahí se formó y había buena vista la taladre unos 10 minutos y bote a los negados . Descansamos un toque y me contó que necesita para su pensión de la U que pagara completo todas las pensiones y que por eso saldrá estos días , entonces empezamos el segundo tiempo y fue casi igual sólo que me dejó chupar sus tetas ... Terminamos se limpio con toallitas húmedas, se cambió y se fue diciéndome me escribes para salir pues cuidate.

13. Higiene Personal: llego bañada.

14. Besos en la Boca: no se sacó solo para el oral.

15. Precio: 150 la hora una propina para ustedes.

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100079913750034
17. Número de Habitación:
La que te den.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto bueno con baño propio y dos camas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7-10 porque recién esta aprendiendo y por su cuerpo.
20. Comentarios Adicionales:

Solo no la lastimen mucho hdl .

Publicado
1. Tipo de Rostro:diría cara de charapa.

2. Edad: 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada ,cintura sin rollos y bubis normal para su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aquí si está en debe pero en perrito se forma algo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada.

8. Apariencia / Vestimenta:llegó más encapuchada que huelgista pero al sacarse la casaca y tenía cuerpo de teen.

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo quería hacer igual la tenía fierro.

12. Relato del Servicio: al ver carne nueva quería probar a si que le escribi pactamos le mandé las coordenadas y llego bien tapada ya en el cuarto se quedó con su jean y top , le di su propina empezó a calatearse y se tiró a la cama como la tenía fierro no exigí que mandara saludos , me tire en su encima quería sopearla pero ni algo medio blanco que me dió asco y se la tuve que meter asi de seco se sintió un buen ajusto le chupe las tetas mientras la cogía y luego algunos piquitos luego la puse arriba no se quería mover tuve que hacer yo todo el trabajo y para terminar la puse de perrito aquí se formó un buen corazón le di suave ya luego duro y bote el estrés.

13. Higiene Personal: parecía limpia

14. Besos en la Boca: si los da.

15. Precio: 100 seción

16.Telefono / Anuncia / Local: el face de arriba

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 6 por el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: mientras me la comía mi causa la texteo y le respondieron.