Jump to content

SAN JOSE de LA PARADA : ¿EL CHONGO MAS ANTIGUO DE LIMA?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Shimabukuro Shimabukuro chino caficho que el imperialismo que el imperialismo quiso sojuzgar.

Publicado

Buen articulo @marciano gitano.

Interesante tema .yo estaba en mis pañales en ese entonces .pero lo que si sé . Cuando leí  una noticia sobre las cucardas .cuenta que una pareja de ecuatorianos llego a lima de vacaciones y el novio pendejo la puso  a trabajar en las cucardas a su flaka .sin que ella quería.  alas fuerzas la queria volver puta xd . Dicen que estuvo unas semanas amenazada chambeando x el caficho de su novio. ella escapo a monilandia .el mono fue denunciado.por la familia de la chica.pero al chino nunca le pasó nada. tenia buenos amarres ese drogo. al parecer la trata ...fue muy común para ese personaje. 

• Gracias 1
Publicado
hace 20 minutos, SR STARK dijo:

Buen articulo @marciano gitano.

Interesante tema .yo estaba en mis pañales en ese entonces .pero lo que si sé . Cuando leí  una noticia sobre las cucardas .cuenta que una pareja de ecuatorianos llego a lima de vacaciones y el novio pendejo la puso  a trabajar en las cucardas a su flaka .sin que ella quería.  alas fuerzas la queria volver puta xd . Dicen que estuvo unas semanas amenazada chambeando x el caficho de su novio. ella escapo a monilandia .el mono fue denunciado.por la familia de la chica.pero al chino nunca le pasó nada. tenia buenos amarres ese drogo. al parecer la trata ...fue muy común para ese personaje. 

El novio ecuacho es @Yanko se ha cauflado

• Haha 2
Publicado

Marco Aurelio eres tú ?....🤣🤣🤣 

Ante todo quiero agradecer se haya dado la molestia de asumir la investigación de este mítico chonguito y poner la imagen actual y vaya coincidencia pues allá por los 90 tuve una flaca que era bailarina en un fenecido programa tv.  la misma promo de (A) la peludita del agustinorte, T.R 

Había escuchado y sabía más o menos por dónde quedaba este chongo pero nunca imaginé que esta imagen me lo ponga más claro.

This is the hidden content, please

Resulta que viendo la imagen me doy cuenta que yo por cerca de un año había Sido asiduo a este lugar sin saber que había Sido chonguito puesto que ahí vivía mi princesa de tv. Con su mamá y padrastro, Vaya quien iba imaginar que me metí muchos caches en ese lugar hasta en la misma puerta del cuartucho como es la vida lo que vení a enterar.

Ya algún día hablare un poco más de mi ex la bailarina, hoy una muy guapa sra. Con un nivel social muy distinto al que podía tener en ese cuchitril dónde vivía y con un trabajo respetable y no moviendo el culo como cuando tenía 17 añitos. 

P.D   agradezco tu mención y colaboración eres un crack y tus documentales son muy entretenidos sigue así y un abrazo .

Aún sigo buscando el post que alguien hizo de su musa en este chongo san José quizás lo borraron o está oculto entre tantos temas espero tener suerte y se pueda actualizar.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Taladrofollador dijo:

Aún sigo buscando el post que alguien hizo de su musa en este chongo san José quizás lo borraron o está oculto entre tantos temas espero tener suerte

Ta mare .

Y que es esto?

Es la segunda ves qie pongo .

hace 4 horas, marciano gitano dijo:

La próxima que preguntes te pongo en cuatrocientos Ah.

Publicado
hace 7 minutos, marciano gitano dijo:

Ta mare .

Y que es esto?

Es la segunda ves qie pongo .

La próxima que preguntes te pongo en cuatrocientos Ah.

Si lo lei pero no es el que me refiero. 

Era un pata que buscaba a la flaca desde muy temprano y en alguna ocasión los de seguridad lo iban masacrar y el tuvo que salir corriendo por la puerta posterior, pero pese a ello seguía insistiendo y arriesgándose y volvía al chonguito a buscar a su musa lo último que contó que si volvía a verla estaba dispuesto a dejar a su familia por irse con la kine y que buscaría ayuda sicológica y cosas así 😃😃😃

• Haha 1
Publicado

Cree  el post hace algunos años .para q mas hermanos contaran sus memorias pero nadie escribe aun  . Salvo el hermano @marciano gitano q hizo un breve resumen d la historia d ese chonguito .basandose en articulos de los tabloides  ,libros y manuscritos  de algunos blogeros. Pero aun asi no cuenta  como experiencia propia .

Por lo visto los hermanos  d la vieja escuela no calleron ppr este tugurio d mala muerte jajaj .

En efecto en ese chongo atendian colombianas ,ecuatorianas ,una q otra cubana ,brasileña .charapitas  a full y flacas d otras provincias . 

El publico consumidor en su mayoria eran  comerciantes tios d 40, 50 ,60 años  q se daban una escapadita a meterse su polvito mientras iban a hacer las compras para abastecer sus bodega o puestos. 

Tambien asistian carretilleros ,estibadores y malamdrines  . Osea gente q coexistia en ese ecosistema d desorden e informalidad y no tenian miedo d pasear por esas calles plagadas d ambulantes y choros . 

Era muy dificil q  se adentren  personas d otros lados ya q el lugar era temido por su mala reputacion .

Recuerdo q uno podia ir a alegrar la vista en cualquier momento apartir d las 3 d la mañana hasta las 3 d la tarde sin q le cobraran entrada o le pidieran algun tipo d documentacion por ser chibolo .  

Siendo un mocoso Tuve el placer d cacharme  a flacas q me llevaban algunos años y otras q hasta me doblaban la edad . Fueron los polvos mas baratos d mi vida .puterilmente hablando ( 15 o 18 soles) aun q en ese momento eran como 40 o 50  soles al tipo d cambio actual .

Recien ahora comprendo la razon d  las colas q hacian esos tios por las ti3rnitas palo secos   .en ese momento mis prefere cias eran para las mayores y voluptuosas jajaj 

En fin  .comp dicen recordar es volver a vivir . Saludos hermanos .

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Taladrofollador dijo:

Si lo lei pero no es el que me refiero. 

Era un pata que buscaba a la flaca desde muy temprano y en alguna ocasión los de seguridad lo iban masacrar y el tuvo que salir corriendo por la puerta posterior, pero pese a ello seguía insistiendo y arriesgándose y volvía al chonguito a buscar a su musa lo último que contó que si volvía a verla estaba dispuesto a dejar a su familia por irse con la kine y que buscaría ayuda sicológica y cosas así 😃😃😃

Ah chucha .Pensé que era ese.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, piterpunk_thefornikador dijo:

Cree  el post hace algunos años .para q mas hermanos contaran sus memorias pero nadie escribe aun  . Salvo el hermano @marciano gitano q hizo un breve resumen d la historia d ese chonguito .basandose en articulos de los tabloides  ,libros y manuscritos  de algunos blogeros. Pero aun asi no cuenta  como experiencia propia .

Por lo visto los hermanos  d la vieja escuela no calleron ppr este tugurio d mala muerte jajaj .

En efecto en ese chongo atendian colombianas ,ecuatorianas ,una q otra cubana ,brasileña .charapitas  a full y flacas d otras provincias . 

El publico consumidor en su mayoria eran  comerciantes tios d 40, 50 ,60 años  q se daban una escapadita a meterse su polvito mientras iban a hacer las compras para abastecer sus bodega o puestos. 

Tambien asistian carretilleros ,estibadores y malamdrines  . Osea gente q coexistia en ese ecosistema d desorden e informalidad y no tenian miedo d pasear por esas calles plagadas d ambulantes y choros . 

Era muy dificil q  se adentren  personas d otros lados ya q el lugar era temido por su mala reputacion .

Recuerdo q uno podia ir a alegrar la vista en cualquier momento apartir d las 3 d la mañana hasta las 3 d la tarde sin q le cobraran entrada o le pidieran algun tipo d documentacion por ser chibolo .  

Siendo un mocoso Tuve el placer d cacharme  a flacas q me llevaban algunos años y otras q hasta me doblaban la edad . Fueron los polvos mas baratos d mi vida .puterilmente hablando ( 15 o 18 soles) aun q en ese momento eran como 40 o 50  soles al tipo d cambio actual .

Recien ahora comprendo la razon d  las colas q hacian esos tios por las ti3rnitas palo secos   .en ese momento mis prefere cias eran para las mayores y voluptuosas jajaj 

En fin  .comp dicen recordar es volver a vivir . Saludos hermanos .

Buen aporte tu post Hdl ,lamentablemente yo no llegué a atenderme ahí, mayormente los tíos(supongo de base 4 o base 5)serían caceritos.En cuanto a información, no hay casi nada de información en Internet ni en YouTube, pero yo tenía que cumplir porque soy el rector de la SCUP (SEX CACHER UNIVERSITY OF PUTOLOGY), y los putidraticos recopilaron información para realizar este trabajo científico para la información.Ojala loa hdls tíos puedan dar más aportes del tema .Que cuenten sus experiencias ya que poco se sabe.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Yo supongo los que alguna vez asistieron a ese chongo son hdl de 60 para arriba .

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Yo era uno que visitaba todos los sábados ese antro,recién cumplía mi mayoría de edad y ya estaba templado de una flaca chibola también ella y su hermana no pasaban de los 24 años tiempo después de serrar ese local me llevaron al bote(buenos tiempos carajo)y esa flaca del q estaba templado llege a conocer todo de ella incluso hasta el día de hoy tenemos contacto y aun sige laborando pero actualmente esta en ica dando satisfacción a los hermanos de esa zona...saludos HDL.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 6/4/2022 a las 14:15, marciano gitano dijo:

De alguna manera se podría decir que su traslado fue a la avenida Argentina,pues habiendo sido propiedad de SHIMABUKURO,

Estas dos laycas son conocidas...la foto que pones debe tener alrededor de 10 años, la  rubia teñida inclusive sigue en actividad, me la cruce a inicios de mes en Las Sirenitas.. ya esta Milf, me falta probarla.

mas cuerpona también.

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, kali-diabolus dijo:

esa flaca del q estaba templado llege a conocer todo de ella incluso hasta el día de hoy tenemos contacto y aun sige laborando pero actualmente esta en ica dando satisfacción a los hermanos de esa zona...saludos HDL.

🤣🤣🤣 Que pendejo ya me imagino esta kine con 65 años por lo menos y sin dientes dándole una buena succión  a sus caseritos 🤣🤣🤣 lo que hace el morbo sus fetiches.

Publicado
hace 7 horas, Taladrofollador dijo:

🤣🤣🤣 Que pendejo ya me imagino esta kine con 65 años por lo menos y sin dientes dándole una buena succión  a sus caseritos 🤣🤣🤣 lo que hace el morbo sus fetiches.

Jajaja,nada Men esta llegando a la base 4 y esta más rica...saludos