Claudio dean sala Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro:cara d piraña 2. Edad:25 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:trigueñasa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita, regular, tiene cintura, regulares tetas d negro pezon 6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, buenas piernas, un rikisimo ojetaso rechoncho y kebradito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percste x negra 8. Apariencia / Vestimenta:shorcito descerebrador, body beige, zapatillas 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio: la contacte afuera del telurio, entramos a cachar, solo keria restregarme en su anaso, la acaricie y amase duro, q rico es estrellarse en ese culo, ella d doggy al filo del catre y yo parado enterrandole mi verga a 1000 x hora, se movia y gemia la csm, tiene aspecto d piraña pero es trankila pa cachar,,,,, adi q no aguante y me desleche,,,, solo keria estrellarme en ese culo.... Y lo hice.. 13. Higiene Personal:se ñavo, es limpia 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:aruba pa q mas 17. Número de Habitación:101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo baño, agua, papel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: solo su rico ojetaso, ese culo lo es todo, en perro t cancela..
Publicaciones recomendadas