Jump to content

Katy

XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:18 a 20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga, senos pequeños pero parados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parado y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía en el hombro y otros mas, no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
vino con vestido negro señido al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:no pedi

12. Relato del Servicio:

Ya cansado de las caseras decidí buscar nuevo material, vi su anuncio Katy de 18 añitos, se veía bien en sus fotos, decidí arriesgarme la contacto y me dice que si es de las fotos, yo también le digo que si no es la misma no le abro la puerta y así acordamos la cita. 

Yo si hacerme ninguna ilusión espero su llegada y me sorprendió, vino con el vestido negro que pone en sus fotos de su anuncio, pero se veía más alta altoque vi sus pies a ver si estaba usando tacones y no, prácticamente teniamos casi el mismo porte y eso que yo mido 1.72, por ser alta tenia un bonito cuerpo, me sorprendió su cabellera larga con trensitas, supongo que sería extensiones, no pregunte. Conversamos y me dijo que es de Abancay creo, si tenía esos rasgos y tenía un poco de acento. 

Le quito su vestido y veo eso pechos pequeños pero parados, le levanto el vestido para tocarle las nalgas bien carnosas, le tocó su raja por encina que su calzón y ahí note que no estaba depilada, rasurada, bueno ami no me molesto no se a uds, le baje el calzón y seguí tocando, seguía tocando se quejaba un poco pero no se molestaba. Me pongo el condon le abro las piernas y a darle, uff que gemidos, terminados el primer round y conversamos me dijo que estaría por pocos días hasta hoy miércoles si no me equivoco, que se iría a Arequipa y otras cosas más, segundo raumd me le arrimo para que se me levante aunque ella quería darme la mamada, le toco toda nuevamente y la pongo en 4, ella tiene piernas largas tienes que ingeniartela para metersela, le doy duro, como gemia, le doy a piernas al hombro uff, terminé cansado, me encanto su servicio. 

13. Higiene Personal:
No sentí malos alores
14. Besos en la Boca:
No lo intente
15. Precio:
160 la hora + el telo de tu preferencia 
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa como Katy 18 añitos, número +51 921 506 158

17. Número de Habitación:
La de telo que tu te hospedes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
De telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10, se sentía un poco tímida y tenía poco ajuste
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que iva a estar en tacna por pocos días así que aprovechen,  pero como dije es peruana, rasgos étnicos y un poco de acento, ese día no se rasuro hasta el día de hoy no se. 

Ya cansado de tanta extranjera delicada esta compatriota esta muy buena

Repito solo por pocos días así que aprovechen