Jump to content

Mía o Viviana, chatita venezolana - RATING HECHO POR LA MISMA PUTA, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos medios chinos, cachetona, labios carnosos bien sabrosos, cara de chibolita se le nota, si es la de las fotos sin mucho retoque

2. Edad:18 años fijo, por el tallarín se nota

3. Talla:1,60 max

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.
Senos: pequeños y de buena forma, los vi muy buenos, naturales, deja que los toques y chupes despacio sin brusquedad.

6. Caderas / Culo /piernas:
 no es caderona pero tiene un culito redondito como de gym bien formado y paradito, piernas de acuerdo a su contextura, no desentona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes pequeños y cabello corto

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería o vestido

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, es pequeña

10. Sexo anal:
Lo da pero por adicional, aunque se ve de poco uso

11. Mamada:
es buena en su chamba se esmera, aunque es con pre y si lo quieres sin te cobra adicional (yo lo pague y valió la pena dura su buen rato y lo moja rico)

12. Relato del Servicio: aca mi relato con esta flaca que de verdad tiene un buen cuerpo, se le ve pequeña y rica, y su actitud bien chévere conversadora te atiende la hora completa pero es puntual para salir, tiene lugar por el metro belaúnde
Despues de buscar por la zona encontre su aviso y me parecio que era firme y llame para pactar la cita.

13. Higiene Personal: bien depilada y aseada con sus cremitas, olía a perfume y usa alcohol antes y después para limpiarse.

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 150 la hora / 80 la media ( lo vale)

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa, estafa y otras, 995747158

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio, atención en camas, nadie te molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5

20. Comentarios Adicionales:

el teléfono no lo contesta ella, me dijo que tiene una amiga que la ayuda mientras ella atiende pero que su amiga no atiende, pensaba sacarle su personal pero no me animé , ya será para la próxima.

This is the hidden content, please