aron18 Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, simpática, ojos grandes, cabello negro lacio 2. Edad: sus 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, tiene cintura, un poco de barriga sin rollos, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona, culo grande y gordo, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: si da, 100 soles servicio completo, ni loco 11. Mamada: 5/10, se lo mete todo, no vista bolas 12. Relato del Servicio: Estoy de visita por Chimbote y quise conocer el rancho. Di unas vueltas por las habitaciones, ví par de chicas ricas pero me animé por esta ya que tiene el culo más grande y gordo jaja. Le pregunté cuánto el servicio y que incluía, pasé al cuarto, empezamos a conversar un poco, es amable; nos desvestimos, me puso el pre y me dijo que el servicio completo (anal + chupada de tetas) es 100 soles jaja. Empezó con la chupada, tal cual lo describo en el item 11; luego pasamos al acto, primero la puse en misionero, se dejó tocar las tetas pero no besarlas 😤, luego le dí de costado, empezó a gemir como si lo disfrutará, hace bien su chamba. Pasamos a doggy, que buena vista de ese culazo 🤤🤤 le di par de nalgadas, tomó mis dos manos e hizo que le agarre las tetas 🤤. Luego le pedí que se montara sobre mí, me acosté en la cama y me dijo "en esta pose tienes que venirte" y empezó a masturbarme, me llegó al pincho que hiciera eso, le quite la mano y empezó a chuparlo. Al final se montó, no se mueve tan bien; en esa pose bote toda la milk. Ella me quito el condón y me dió papel con alcohol para limpiarme, nos vestimos y se despidió con un beso en la mejilla 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin perfume 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 soles + 5 soles de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las Conejas 17. Número de Habitación: Room 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y limpio, tiene su lavadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no me gustó que me apurara y empezará a masturbarme 20. Comentarios Adicionales: Para una vez, está bien; no volvería a repetir con esta coneja 1
Publicaciones recomendadas