Jump to content

FRANCIS VENECA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  cara pequeña semi redonda, le falta mentón, tiene el mentón medio retraído

frente:  amplia ósea frentona

ojos: normales, pestañas largas con su rimel 

nariz: la vi normal sin cirugías,

cejas:  le note pocas cejas, naturales  

labios: delgados sin mucho labial

cabello: tenia cabello teñido castaño, con rayos iluminados, el cabello lo tiene hasta la altura del omoplato (espalda), estaba con un peinado al costado.

conclusión: no es tan simpática la vi normal ya tiene sus años

3. Talla: talla promedio 1.70 con tacos sin tacos 1.65 ..promedio alta

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: medio algo tipo guitarra, claro hay mejores pero: en la parte superior estrecha y la parte inferior con carne 

cintura: algo

barriga: si chelera pero no es pronunciada  

senos: tetas pequeñas de medianas a pequeñas no es su fuerte, medias flácidas se lo deja chupar

caderas: tiene buenas caderas pronunciadas

culo: sobresale su culo es grande redondo con el vestido se nota un culazo inclusive unos cachetes de mas por encima del culo  

piernas: normales

conclusión: es tipo guitarra tipo pera, caderas pronunciadas pero esta está medio fofo flácido también note presencia celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude observar varios tatuajes tres en la mano izquierda uno  en la mano derecha, otra en el muslo derecho tiene el nombre de su madre tiene unos hoyuelos en el glúteo, tiene brakets en los dientes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un enterizo negro, tenia puesto un collar de un rosario dorado tenía también en la pierna izquierda a la altura del tobillo un brazalete dorado, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: le doy un 60 para el calibre de mi vara En cuanto a la vagina la tiene pequeña depilada no es tan oscura, sí se siente el ajuste es media estrecha, utiliza lubricante  

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada:  bueno no es su fuerte lo hizo por espacio de 2 minutos y medio, no hace contacto visual, no gime mientras lo chupa. No visita abajo, GP 2 pero no llego, de regular a menos será por los brakets

12. Relato del Servicio: 

Buenos lecheros he vuelto perdí mi celular por cosas del destino y  había olvidado mi cuenta, etcetc, ahora pide correo electrónico y todo ello, bueno cherokas un gusto saludarlos espero que se encuentren bien exprimidos ya que leche acumulada por tres días da cáncer jaja.

Al tema en sí,  viernes fui al templo a echarme un talquito, llego hago mi pago, paso el detector y adentro gran fue mi sorpresa al dar las vueltas respectivas que no hay nada bueno, salvo algunas rescatables el cuarto 30 estaba en algo delgada con buenas curvas, por otro lado las mismas de siempre, bueno entonces pude observar que del cuarto 29 salio una perra culona porte alta blanca no leche, bueno lo malo es que se puso a tomar con algunos parroquianos valgan verdades el nivel de hermanos estuvo cain ósea bajo, bueno sigo dando vueltas como trompo sarandengue y vi que la tipa se para y se va a su cuarto a lo que me acerco y le hago la consulta de rigor blablá bla a me digo 60 el servicio y adentro:

Una vez adentro me observa de pies a cabeza y ahí le cuestiono el precio y me dice que tiene que soportar olores, personas no aseadas etc, y le digo el precio fijo es 50 a lo que le di un billete de 100 y me da mi vuelto 50, antes de ello me dijo eres venezolano? a lo que le respondo noooo soy bien peruano y me dice es que es raro ver chicos así, me desvisto me dice diosmio me quiere matar y me huele y dice que rico limpiecito amor como tiene que ser le digo, asi me atiende bien mi reyna, bueno ya desnudos me invita acostarme a la cama para el karaoke me agarra el micro y comienza a cantar, una chupada normal diría yo nada del otro mundo ni puntos fuerte, no hace contacto visual, no llega al tallo, dos gargantas profundas que no llego por cierto tiempo 2 minutos y medio se para y me dice no maltrate amor soy cerrada me hechare lubricante, se hecha su lubricante y comienza ella arriba da sus movimientos, me agarra el pecho y empieza suave para luego ir aumentando el ritmo de los movimientos, la observada por el espejo del techo pero falta una pieza ahí ese punto a desfavor para la habitación, si sentía ligero ajuste tiene vagina pequeña no tan elástica, bueno cambiamos a perrito ahí le pude bombear tenía buen culo la perra y se lo metía todo a lo que la puta dio gemidos nose si de placer o para motivarme, luego la pongo al filo, ahí pude ver su cuca una cuca depilada, no es tan grande color claro le levante las piernas al hombro y la seguí bombeando, luego ahí mismo le junto las piernas y  le pongo las piernas al costado una especie de costadito y a seguir taladrando , luego le digo arriba para misionero entonces me envuelve con sus piernas ahí le chupo las tetas que por cierto están en debe de tetas y ahí bote la milk , me paro saco mi waasa me da pañitos humedos me hecho mi alcohol, procedo a cambiarme la puta se da una lavada y al terminar safo con rumbo desconocido   

13. Higiene Personal: la encontré sin limpia si olores que perturben 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  60 pero le rebaje 50 lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación: romm 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  El cuarto normal, foco rojo lo necesario como para la atención lo que sí faltó que arriba en el techo faltaban algunos cuadros de espejos lo que dificulta un poco la visión del cache, al menos el otro espejo del costado ayudo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: bueno al  principio esta perra  un poco botada  me quiso cobrar 60 Lucas al final le rebajé a 50 eso me late que a otros hermanos si les llega a sacar sus 60 lucas que por cierto no los vale ya que es un servicio regular con algunos esmeros, ya saben hermanos vayan aseados ya me imagino como los debe tratar a las demás personas, eso es todo y he vuelto

lo bueno:  Lo bueno se deja hacer las poses, no me controlo, el control lo lleve yo  se dejo manipular

lo malo: el detalle de querer cobrar 60 lucas como si fuera la mejor hembra ahí esta wbn quiere agarrarnos de Lorna

lo feo: Lo que no me gustó es que le gusta fichar, ella dice mientras no hay gente tengo que fichar pero ustedes saben la flaca se pueden embriagar y puede hacer mal su chamba 

• Me gusta 2