Jump to content

Katy perra vieja full aceite y estafadora 945669069

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores está incursión fue el día martes, le escribí y me juro que era de la foto y para asegurar una vez hospedado me haría una video llamada a lo que acepté porque me pareció que decía la verdad y en el anuncio se veía bien rica, me hospede le hice la llamada y me enseñó su cuerpo parecía que estaba en una oficina no me mostró el rostro grave error, asumí que era la misma y llegó en 5 minutos, estaba bien maquillada no era la de la foto fácil tiene 35,pero le vio buen cuerpo así que la deje pasar, como siempre le quise recalcar las condiciones y me dijo que pereza si eso ya te lo dije entonces le recalque que por una hora eran 2 servicios y me dijo si eso te dije así es, le pagué y se me acercó comenzó a bailar se le veía buena actitud  así que me deje llevar se sacó la ropa y pucha que feo un culo todo tieso y tetas full plástico csm ya la había fregado pagando le dije que sea lo que sea, pero esa perra no bale ni 30 el polvo, comenzó a decirme vainas que le gustaba y todo para que me venga sabe su chamba, estaba en el fondo asado una vieja llena de plástico no vale mis 120, terminamos y me dijo ya te saque la leche me voy, en mi interior decía está perra que se vaya mejor. Pero igual le dije son 2 a los que me respondió que una puta como ella vale ese precio por polvo se pone un 20 la vieja está. Y se quitó no quería amargarme pero dinero al agua no estuvo no 20 minutos. Advertidos están muchachos 

Su anuncio está en photoestafas