Pablochipi Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: redonda, no es fea, pero tampoco bonita 2. Edad: sus 25 años maso 3. Talla: sus 163 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, poca cintura casi cula, su barriga rollales 6. Caderas / Culo / Piernas: es culona, es lo poco que me animó aparte de otro detalle que ya nombraré 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro, por el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno, me presentaron a 4 chicas, la que elegí era la más monse, tenía culo sí, pero gordita, pero mi idea que por ser la más fea, me trataría muy bien, porque muchas vcs las tías o feas te tratan como rey para que así siempre vuelvas, me ganó, pero me equivoqué, esta gordita bien crecida me trató bien fría, realmente para no verle la cara de aburrida, la puse en perro y ahi nomas le di, pro aún así en perro sentía su personalidad fría, no corre, me fui con las ganas, por más q saqué la leche, me fui con las ganas, a la prox será con las otras 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 935968207 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhm el lugar si es agradable, no se puede negar 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: 1
Venek Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 Me quise atender en ese lugar con la chica que estaba de recepcionista ya que las otras 2 no me convencieron, me dijo que no estaba atendiendo por temas personales, algún hermano que a podido convencer a la flaca.
Publicaciones recomendadas