Jump to content

Yuli/ Fucsia, Milf operada De Buen Culote Y Tetas Enormes ... Ex Trocadero de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la foto sale su cara de costado, pero se ve que es la misma webona de las conejitas, la abuela cristina, eso de que vengo de las cucardas y que no estuve en las conejas es mentira..... todas las putas dicen eso siempre, no entiendo que mierda ganaran con eso si a la final chongo es chongo.

Publicado

En la foto sale su cara de costado, pero se ve que es la misma webona de las conejitas, la abuela cristina, eso de que vengo de las cucardas y que no estuve en las conejas es mentira..... todas las putas dicen eso siempre, no entiendo que mierda ganaran con eso si a la final chongo es chongo.

Jajaja :big_smile: resolvieron la duda entonces de que es Cristina una ex coneja.. chee :waaaht: ami que me que impresiono que venia de las cucardas... en ese caso @ cambiale de tituto y ponle ex-coneja para que no haya confusiones :boss:

A lo mejor queria lucirse con eso de venir de un chongo ficho aparte que le pregunte si conocia al chino ese.. y no sabia que responder... cuando no! Las putas paran mintiendo :ah:

Publicado

@ en tu primer rating de esta milf dices que mide 1.75 con tacos y en este ultimo 1.50 sin tacos .. Osea la Yuli se pone unos tacos de 25 centimetros ? Las sheet (existen esos tacos )

Publicado

@ en tu primer rating de esta milf dices que mide 1.75 con tacos y en este ultimo 1.50 sin tacos .. Osea la Yuli se pone unos tacos de 25 centimetros ? Las sheet (existen esos tacos )

Jajaja que pregunta mas rara :big_smile: existen tacos de mayor talla pero no podria asegurarte la medida exacta..aparte no lleve wincha..asi que en el primer rating exagare e hize un mal calculo...

Ya en el segundo ricien me di cuenta que era baja...gracias por la pregunta al menos sirvio para rectificarme... :byebye:

Publicado

Buen rating, mi estimado tiesto alias 4x4 por qué? ??...xq sos todo terreno ja ja ja ja ja. ..

Publicado

eres un enfermo 7 polvos.... a esa ultima flaca le habra echo cosquillas.....pobre pichula jajja supongo habrás terminado too chaqueta  

Publicado

Buen rating, mi estimado tiesto alias 4x4 por qué? ??...xq sos todo terreno ja ja ja ja ja. ..

:baffle:  tampoco es para que me vaciles px man.. o acaso yo te digo que eres un templado ah ah ah :byebye:

Publicado

eres un enfermo 7 polvos.... a esa ultima flaca le habra echo cosquillas.....pobre pichula jajja supongo habrás terminado too chaqueta  

Estaba ahorrando la leche por 1 semana man :nosebleed: ... que hay con eso de 7 polvos si es normal.. otros manes se meten hasta 9 y no dicen nada... jajaja como que enfermo... ya estas exagerando  :doubt: .. aparte tenia buen money que no me quedo de otra que gastarlo en putas... :haha:

Publicado

a esa ultima flaca le habra echo cosquillas..... 

Por que no vas y le preguntas como se lo arrime ese dia sabado a la flaca.. dile quien la hizo gemir a esas horas de 10.45 pm.. para que te diga quien soy en verdad :big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado

el dia  jueves  11   de junio  no  la vi en su habitacion  33  habia una kine  joven  creo que  colombiana,seguira  asistiendo??? paseme la voz si la ven

Publicado

nada hermano esta yuli ya se quito con su amiga creo la trava colocha Jenny asi que ya fue

saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Una lastima que aun no pueda ver las fotos u_u porque por como la describes, seguramente es toda una loba en la cama jejejeje

Publicado

Una lastima que aun no pueda ver las fotos u_u porque por como la describes, seguramente es toda una loba en la cama jejejeje

Seee buen polvo era esta milf con ella no pérdias tiempo ni dinero salías happy de ese room con las ganas de volver a comertela es una mala noticia por parte del dueño que ya se fue pero se espera su regreso su hinchada la esperan... :haha: