Jump to content

Yuli/ Fucsia, Milf operada De Buen Culote Y Tetas Enormes ... Ex Trocadero de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ según me conto mi pata que la conoce dice que a regresado la yuli dice que la vio ayer viernes en el cuarto 35 asi que ya sabes men tu loba esta por aca jajaja

Publicado

@ según me conto mi pata que la conoce dice que a regresado la yuli dice que la vio ayer viernes en el cuarto 35 asi que ya sabes men tu loba esta por aca jajaja

Buena noticia hijo prodigo alias chipitaps.. con mas razon esta para visitar el mona o mas conocido como tu casa...esa kine si que me llama la atencion es el mejor performance que haya tenido en mi santa vida  :byebye:  no podria dar mas detalle por que despues dicen que me enchucho de ella.. ya sabes malos entendidos por parte de personas inescrupulosas :nosebleed: sin embargo solamente es una buena casera aparte es una kine para mi coleccion.. y como dicen por ahi claro que ya todos sabemos que es abuela pero hueco es hueco ...  donde apunta el amigo hay se ejecuta el disparo ...

Publicado

Enserio retorno al MONALISA?

Mañana mismo ire para atenderme con la tal YULI, ojala sea tan rica y su servicio A1 como comentan !

Porfa saben si esta fija en el cuarto n° 35?

Publicado

Gracias  por el  dato  hermano, ire este  sabado al MONA  para atenderme  con esta kine  tetona... espero   alguna  confirmacion mas.

Publicado

bueno hermanos según mis fuentes dicen que es verdad que estuvo esta semana, pero ustedes saben como son estas que van y vienen y podría ser que este fin de semana ya no este, o como también si puede estar es una incognito,pero voi a tratar de ir esta semana y confirmar ese dato

saludos

Publicado

pucha yo baje el fin de semana y no vi a esa tal yuli y eso que estuve buen rato en el mona, ademas con las descripciones que dan es muy dificil que la tia pase de ser percibida encima recuerdo que vi a un palo seco en ese cuarto (el 35)  ,ojala que sea cierto que la vieron por aqui ya que el nivel esta bajo y con ese super rating que le hicieron al inicio hayy mamitaaaa :dribble: ahora que fui al mona me atendi con una colocha llamada yuli, por un momento pense que era esa que mencionan pero recorde que esta es de ecuador ademas esta yuli colocha no calza con las descripciones , pero ya en un rato postea su rating

Publicado

1. Rostro:cara de putona un poco matada cuando la vi mas de cerca pero el maquillaje se encarga de eso, mirada seductora , labios gruesos 

2. Edad: base 3 

3. Talla:chaturrix con tacos 1.60 puede sher 

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero con lipo, tiene unos mangasos operados pero amasables, suaves al tacto 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona pero si nalgona ni tanto tampoco ademas al ojo se ve que es fake pero no esta tan duro  

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia tatuajes , no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta:con un triquini si mal no recuerdo era un color fosforecente , arriba solo le cubrian los pezones, sele veia rica de la cintura parriba xq el cucu bajonea un poco 

9. Papita:ya trajinada pero si senti buen ajuste en varias poses :cool: 

10. Servicio Adicional:por nada del mundo lo da, nisiquiera se lo pedi pero en una me dijo la colita no

11. Fellatio:muy bueno ,hace gp y mete diente suvecito pero rico, me quede con las ganas de la rusa,no visita bolas

12. Relato del Servicio: despues de transar me pide que me desvista , ya tolaca me dejo meterle mano y darle una arrimada brava con agarrada de teta y todo, luego me pide que me siente en la cama y bueno ella empieza con el oral que fue bueno tiene su tecnica y se toma su tiempo se ve que lo disfruta,  luego se voltea y se sienta encima mio da buenos sentones, luego con una pata en el piso y otra en la cama sigue dandole duro y parejo luego fuimos al espejo y le di tan duro ahi paraditos que casi se va contra  el espejo luego se apoyo en la cama pa no caerse y asuu que rico movia el culo en todas las direcciones pero simpre devorando a panchito ya en la cama la agarro en misionero y la flaca igual se movia como loquita gime rico la condenada ,despues cabalgo un rato ahi si fuimos a mi ritmo ya que sino salia perdiendo , ya estaba a punto de botar la leche asi que piernas al hombro y listo game over

13. Aseo Personal:bien , se limpio con alcohol despues del cache y me ayudo a limpiarme 

14. Trato de pareja:trato de amante y que rico se mueve la condenada y si aguanta castigo

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):8 por el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era paisa y bueno se ve que las paisas lo llevan en la sangre que bien cachan esas perras .no vi el numero en su puerta pero me acuerdo que su cuarto esta frente al cuarto de la mona brigitte, asique debe ser el 9 no? 

Publicado

Ya tiene rating la Yuli man.. revisando tu rating tiene las mismas características y el mismo performance que brinda haber si el módem une este rating con el otro por que así se pierde el orden :amazed:

Publicado

pucha yo baje el fin de semana y no vi a esa tal yuli y eso que estuve buen rato en el mona, ademas con las descripciones que dan es muy dificil que la tia pase de ser percibida encima recuerdo que vi a un palo seco en ese cuarto (el 35) ,ojala que sea cierto que la vieron por aqui ya que el nivel esta bajo y con ese super rating que le hicieron al inicio hayy mamitaaaa :dribble: ahora que fui al mona me atendi con una colocha llamada yuli, por un momento pense que era esa que mencionan pero recorde que esta es de ecuador ademas esta yuli colocha no calza con las descripciones , pero ya en un rato postea su rating

Saludos man si acabo de leer tu rating y si coincide con algunas descripciones y sobre todo tiene el mismo performance que brinda.. en mi segundo rating me rectifique acerca de la talla por que en el primero le metí 1.75 :sweat: algo exagerado por pasarme de copas :big_smile: pero en el segundo ya lo aclare que era una chaturris blancona con muchos tatuajes y cuerpo operado además es la cristina de las conejas o como dice el moden es la abuela... las kines podrán decirte mil cosas man pero en su mayoría mienten a mi por ejemplo me dijo que era de Ecuador y a ti de Colombia entonces de que hablamos? Cuidado que la kine te puede sorprender cuando haces preguntas hasta capaz te pudo haber dicho otro nombre..

Bueno revisa bien los rating para ver si es ella por que yo tengo la plena certeza que es la misma y mi instinto lechero no me falla..

Publicado

jaja  ese @@Juan Camaney está dándole curso a todas las minas del mona lisa, mucho visio ah.. mentira man, esta bien qe nos compartas tus experiencias mediante tus ratings, eso es lo qe cuenta, espero te asciendan en un futuro cercano  :haha:  Saludos 

Publicado

a chucha tienes razon @ solo vi el primer rating y ahora que vi el segundo si pz es la misma, yo pense que era una caballona ya que le pusiste casi metro ochenta de talla pero bueno igual es un polvazo :dribble:

Publicado

eso es asi mi hermano @@Aguren10 aparte que me vacila este chongo y mejor aun si hay buena carne  :dribble: y bueno no se como seran los ascensos pero yo no soy pollito :cry:

Publicado

eso es asi mi hermano @@Aguren10 aparte que me vacila este chongo y mejor aun si hay buena carne :dribble: y bueno no se como seran los ascensos pero yo no soy pollito :cry:

Yo no soy pollito jajajaja ja :big_smile: entonces que dice debajo de tu avatar?

Publicado

ya pues @ no seas paloma jajaja insensible :embarrassed: pero soy un pollito feliz :big_smile:

Publicado

ya pues @ no seas paloma jajaja insensible :embarrassed: pero soy un pollito feliz :big_smile:

jaja pero man viendo bien tu avatar, tienes el corte de un pollito CARIOCO   :byebye: