Jump to content

Yuli/ Fucsia, Milf operada De Buen Culote Y Tetas Enormes ... Ex Trocadero de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya pz NO la bullying jajajaj ese corte de pelo le gusta a las gatas :cool:

Publicado

buen rating @@Juan Camaney esta debe ser la tal july que la semana pasada la vi en el cuarto 35 ahora la mandaron al cuarto 9 jejej, pero que bien que este visitando el monalisa y asi la gente se entera como esta, y también coordino contigo a mi también me vacila el chongo.

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:ojos grandes cara redonda labios gruesos

2. Edad: debe tener mas de 30 ya se le notan los años

3. Talla: es chata cuando se saco los tacos debe estar por 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca buena cintura senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno en la teta otro en el ombligo otro arriba del culo otro arriba de la papita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de tiras hacia arriba que le cubria sus pezones se le veia bien rica

9. Papita: pelada tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buenaso se toma su tiempo y me lo chupo al cambiar algunas poses

12. Relato del Servicio: bueno hermanos despues de que las otras flacas de mi lista estaban ocupadas quedaba esta que habian buenos comentarios le consultw y me.conesto amablemente y me.movia sus tetas para convencerme asi que atraque ya adentro es bien conversadora nos pelamos y me sente al filo de la.cama y me luso las tetas en la cara le meti mas lengua a sus tetasas luegonse voltio y empeso a moverme el.culo yo ya estaba mas armado luego.comenso con el oral buena mamada se toma su tiempo y se lo come todo luego se monto y parece que todavia no se habi comido un buen pedaso por que se lo metio lento y senti como se comia toda la pieza aca empezo a dar unas movidas mas serias mientras daba sus gemidoa esta flaca si vive el cache luego se salio y lo empezo a chupar de nuevo parece que le gusta por que lo chupa con unas ganas y mi pieza ya estaba como fierro luego se dio la vuelta y se la.comio de nuevo aca tambien empezo a dar sua movidas de forma circular yo tambien le.movia la pieza aca note que la.flaca moja sola luego me pidio que le diera en perrito al filo de la cama pero antes lo volvio a chupar luego se la empuje hasta el fondo y ella tambien seguia moviendo el culo mientras me pedia que le de duro a la.ves daba unos gemidos bien ricos luego me pidio que le diera en misionero aca si ya no la chupo pero se voltio rapido me jalo y me dijo rapido papi dame duro aca si empeze a full ya que me lo pidio ya la tia estaba bien mojada se cojia sus tetas mientras le daba a full ella.tambien seguia moviendo el culo luego also una pierna y se puso un poco de costado y dijo sigue papi mas duro yo ya estaba con la leche a punto de salir le di duro mientras ella movia la.cola hasta que bote toda la leche y ella seguia moviendose cuando saco el.condon yo habia botado bastante leche dijo mi.madre tanta leche te eh sacado que lechero eres y se empezo a reir

13. Aseo Personal: te da papel con su gel ella misma me limpio

14. Trato de pareja: si es bien convesadora y en el cache te trata muy bien

15. Precio: S./30

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por el.cuerpo un 7 y por el cache un 8

20. Comentarios Y Datos Adicional:que buen polvo con esta tia y por 30.lucas lastima q me dijo q.se quedaba solo hasta el 1 de agosto que queria descansar y luego se va a las conejas

Publicado

buen rating @@bryant24 con la colocha yuli men el @ también cuando la aplico dijo lo mismo que fue un polvazo jejej

saludos

Publicado

Queria matar la curiosidad ya que vi muy buenos ratings de ella, pero la pintaban como un hembron y bueno hembron hembron no es pero si es buena puta tiene lo suyo

1. Rostro: Cara de mamona con unos ojazos, es bonita eso si ! 

2. Edad: Sera mayor de 30 años 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Blanca como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, tetazas eso si  :extreme_sexy_girl: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje no me acuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste que le resaltaba las tetas

9. Papita: Pelada con ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Buen oral lo chupa con delicadeza y me hizo garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Despues de dar tantas vueltas entre porque me parecio bacan la tía y entre me decias varias cosas para excitarme luego de pagarle y lavarme las manos con jabón me dejo manosearla, woao que ricas tetas tenia y buen culo pero esas tetas es lo mejor que tiene, buena inversion la que hizo 
Me quite la ropa y me sente al filo de la cama y comenzo con el oral, el mejor oral que me han dado hasta ahorita hacia garganta profunda y luego empezo el cache me eche y ella cabalgo, buenos sentones que hacia sonaba sus cachetes luego le di de costadillo y perrito donde se le formaba bien, para finalizar fuimos al sillón donde follamos face to face chupandole las tetas, fue buen polvo eso si !!!

13. Aseo Personal: Me daba jabon liquido para lavarmelo y papel, ella se lo lavaba 

14. Trato de pareja: Si es conversadora y no te apura y te trata bien 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien limpio nadie te jode y puta se puede transitar mejor que en el  CHINARRO

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Deberia ser mas tiempo 15 o 20 min muy poco  :too_sad:

Publicado

Buen rating mi estimado pollito pero parece que usted se fue tirar con sus guantes quirúrgicos por que no menciona el tipo de piel que tiene la kine :big_smile:, como se podrá dar cuenta tiene una piel suave y coincido con eso de dejarse chupar la tetas por que le gusta y le encanta aparte usted se va happy con eso..

Que paso con el tiempo :waaaht: seguramente no le dio su propinita para que se quede más tiempo esa tía es así de acostumbrada a pedir propina yo le doy sus 2 soles y con eso basta para que este feliz. Le digo que es voluntad propia y sabe comprender.

Pero la kine si te da tu buen tiempo posiblemente la arrechura te haya ganado con tremendas excitadas que te da la tía Yuli que no pudiste contenerte.. suele pasar ala primera pero ya en la segunda vas más preparado.

Bienvenido al foro y esperamos que sigas participando frecuentemente queremos gente comprometida que aporte a la comunidad.

Suerte..

Publicado (editado)

Me olvide de mencionar eso disculpen, volvere atenderme con ella ! 
Me volvere su caserit
o  :byebye:
Y tiene razón tiene una piel suave se cuida bien 

Editado por Ozner Rangers
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: algo maltratada( a nada) 

2. Edad:algo tia es una milf

3. Talla:1,78 por ahi

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo chapada, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, me llamo la atencion los que tenia en los pechos

8. Apariencia / Vestimenta: bikiny de 1 pieza, solo le tapa el pezon

9. Papita:pelada algo maltratada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: ni tan bueno ni tan malo; regular

12. Relato del Servicio: despues de entrar con cielo( ya relate), estaba recuperando energia y justo cuando pasaba abrio y salio su amiga; me pare en su puerta y le pregunte me dijo 30 y que lo hacia rico y toda esa webada que dicen. seguia arrecho y ya que chucha entre, le pague y comenzo a mamarla despues perrito, se le veia un culaso se dejaba palmear y volteaba y decia que le de mas, despues de costado, la mañoseba toda. despues filo y para terminar yo encima. 

13. Aseo Personal:se lava y te da alcohol

14. Trato de pareja: trato de kine

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:amable y no apura

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya habia entrado con ella antes, estaba en el cuarto de al frente, regreso la semana pasada. creo que sus amigas son las colochas de la vuelta la llamaban cada rato para comer.

• 1 month later...
Publicado

Hoy dia la tia yuli estubo cobrando 40 lucas creo que era ella en el room 8 :'(

Publicado

que sepa la tia july estaba en el cuarto 8, entonces estaba cobrando 40 lucas, si ella cobra 30 lucas nomas, seguro por este dia que había demanda han subido su precio seguro para pagar también su disfraz jaaj, pero de que si subieron algunas su tarifa es cierto porque el hermano @ también cotize a 2 kines y estas le daban mas precio de lo normal.

Publicado

que sepa la tia july estaba en el cuarto 8, entonces estaba cobrando 40 lucas, si ella cobra 30 lucas nomas, seguro por este dia que había demanda han subido su precio seguro para pagar también su disfraz jaaj, pero de que si subieron algunas su tarifa es cierto porque el hermano @ también cotize a 2 kines y estas le daban mas precio de lo normal.

Si  hermanos la   kine  YULI esta  cobrando  40  soles,pero por media  hora de servicio ,al menos  eso es lo que me cobro  el dia martes 27  que  baje al MONA  aunque  no  llegue  a durar   la media hora.

Publicado

Esa Abuela como pendeja cobrando 40 baros, y no sólo ella, asi como dice el hermano @@yurnero varias kines subieron su tarifa por la noche festiva, su mejor amiga nomas del chipitaps osea la mona DANIELA marcando 40 lekas que ksm casi le entro por no fijarme bien, de la que me salvé uufff...  

Publicado

si pues estaban que hacían su agosto como estaba lleno el local, están que abusan de los jeropas jaja, si pues casi le entran a la Daniela y eso que no habias tomado pa decir que no sabias jajajja

Publicado

si pues estaban que hacían su agosto como estaba lleno el local, están que abusan de los jeropas jaja, si pues casi le entran a la Daniela y eso que no habias tomado pa decir que no sabias jajajja

Oe weon, yo estaba sobrio toda la noche.. sino que tu mejor amiga no estaba con sus lentes, y estaba con su disfraz bien maquillada, por eso me estaba flikieando, pero cuando supe que cobraba 40 baros, saqué la  vuelta, arriba un poco más y se metía a nuestro grupito, veía como te hacía ojitos xD  :big_smile:

Publicado

jajaj ni cuenta me di que me hacia ojitos sino le hacia mirada de desprecio 2015 jajjaja, si pues llego plan de las 2 y se junto en el grupo del tio sopita jajja hasta que por fin conoci al tio sopita ajajja