Jump to content

Yuli/ Fucsia, Milf operada De Buen Culote Y Tetas Enormes ... Ex Trocadero de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaj ni cuenta me di que me hacia ojitos sino le hacia mirada de desprecio 2015 jajjaja, si pues llego plan de las 2 y se junto en el grupo del tio sopita jajja hasta que por fin conoci al tio sopita ajajja

Oe hay que seguirla por el tema del Mona Lisa, por aca estamos haciendo SPAM nomas.. MAO ---- >

• 2 months later...
Publicado

Buenas tardes hermanos.. Saben si esta femina regresó al mona.. Saludos

Publicado

Buenas tardes hermanos.. Saben si esta femina regresó al mona.. Saludos

Hace 2 sábados atraz la vi en su Room-08. Ahora no se si seguirá..

• 2 weeks later...
Publicado

Alguno de los hermanos la a visto esta semana ? quiero atenderme con mi tia yuli  :feel_good:

• 2 weeks later...
Publicado

por el tiempo hare mi rating algo rapido en mi primer polvo en este local me anime por esta tia morocha

1. Rostro: de tia ya matada

2. Edad: llegando 40 calculo

3. Talla:

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta exuberante se le veia de lejos ya de cerca es otra nota

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera culaso al parecer con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Papita: con buen trajin

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: como decia primera vez que visito este antro, dando vuelta muchos cuartos cerrado poco a poco fui viendo y me anime por esta morena me acerque a hacerle la consulta y ya cerca me di cuenta que ya era que estaba bien matadita de cacharro igual me arriesgue no iva ser en vano el largo viaje una vez adentro fue buen fellatio para no quejarse se presta para las poses la tia no me apuro en nada fue tratable , pense que me iva a cagar pero todo bien

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no pero todo tranqui no pone peros

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo  atencion  haber un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 year later...
Publicado
Como ya es sabido está de regreso la milf culocha Yuli hace unas semanas, ahora con sus rayitos fucsia. Y no pude dejar pasar la oportunidad de aplicarle, yo ya era su casero desde que bajó al mona, aunque aún yo no posteaba en hdl. Ahora que ando activo en el foro relataré mi experiencia. La segunda desde su regreso. Aquí mi experiencia de anoche.

1. Rostro: Ovalado, de ojos redondos y mirada sexy y penetrante, labios gruesos y carnosos y aún oculta las pequeñas arruguitas que dentro de poco aparecerán xD.

2. Edad: Es milf le calculo 40 años.

3. Talla: Es chata sin tacos le calculo unos 1.57m.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa exuberante, sí tiene cintura marcada por sus caderas, casi cero barriga, senos grandes tuneados suavecitos que te los da todititos para uno.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandecitas, culazoo carnoso blanco y suavecito muy maniobrable, piernas gruesas las sentí duritas ya me dijo en mi anterior publicación que entraría al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos el más resaltante el que tiene por sus tetas creo que es un rosario.

8. Apariencia / Vestimenta: Especie de trikini.

9. Papita: Rasuradita con cierto ajuste como toda kine.

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero sí manoseé xD

11. Fellatio: Excelente, es su mejor arma, le gusta que esté recontra tiesa la pieza :v te lo manosea por encima del pantalón desde que entras. Te lo toca todo el tiempo. Con la mía se engolosinó completamente, visitó boloñas y besos en la parte de la pierna cercanas a malito. A mí me lo chupa entre cada pose. Hace GP y se queda adentro, le gusta que la manejen agarrando su cabeza.

12. Relato del Servicio: Con esta milf no hay pierde. Como ya nos conocemos, nos saludamos con confianza ya adentro, hablamos un poco y nos desnudamos, ella empieza a manosearse con malito el cual lo coge peladito, siempre invitándome a lavarme las manos y el falo, me lleva agarrada del legendario hasta el espejo para bailarme lentamente y apegaditos el roce cuerpo a cuerpo es lo más excitante de todo. Empiezo a besar y tocar sus enormes tetotas mientras ella besaba mi cuello sin dejar de masturbarme aún sin el condón. Me sienta en el sillón y me muestra su enorme culote para besar sus blancas nalgas luego me para, para colocarme el pre frente al espejo y chupármelo mientras veo su trasero por el espejo y como su carita se movía al compás de sus succiones. Se echó al filo de la cama y yo parado empecé a penetrarla suavemente por unos minutos mientras con mis manos toco las puntas de sus pezones duritos. Subimos a la cama y empezó a cabalgar lentamente mientras aceleraba sus movimientos besaba sus pechos cual bebé. Con mis manos subía y bajaba sus grandes caderas. Subió sus piernas e hizo ranitas acelerando el éxtasis. Se volteó, en donde en plena cabalgada pude ver su pequeño asterisco. Pasamos a perrito en donde la empecé a taladrar de manera descomunal pensé que ella me recriminaría pero no, se emocionaba con cada embestida mía. Un poco exhausto, besé sus nalgas y cambiamos a misionero, en donde miraba como entraba todo mi falo erecto en su jugoso sexo, al mismo tiempo que acelero mis movimientos, besos sus tetas cuello y mejillas, mientras escuchaba sus arrechantes gemidos muy histriónicos. Cruzó sus piernas para sentir más ajuste dándole de costalillo. Agarraba sus tetas, sus nalgas, aceleraba mis movimientos y escuchaba sus gemidos, subí al cielo solté los herederos y pisé tierra para contemplarla.

13. Aseo Personal: Muy limpia, te lava las manos y malito antes y después del acto. Te brinda pañitos húmedos.

14. Trato de pareja: Casi casi de pareja muy arrecha.

15. Precio: 40 soles que vale cada centavo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La mejor del sur.

19. Puntaje Final (0/10): Cabe señalar que he obviado algunas poses y acciones muy íntimas que al leer me pueda reconocer. Contando todas esas le pongo un rotundo 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como siempre digo, con esta milf no hay pierde, espero que se quede por buen tiempo porque su performance es excelente a pesar de sus añitos encima que a mi parecer los lleva bien puestos. Es buena onda, conversalona, y se entra en confianza rápidamente. Sin dudas un polvazo.

Hasta la próxima. Saludos...

Publicado

Ayer entre donde esta tia Yuli es un cage de risa pero es un buen polvo como pal segundo o tercer viaje aunque 30 nomas estaría bien.

Publicado

yo también entre hace unos dias pero me cobro 35 buen servicio valio la pena los 5 soles de mas xD

Publicado

Ojala algun dia suelte el ano porq se bota como agua sucia....pide mucho esta milf

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Curiosona, de ojos redondos y de mirada arrechante, labios gruesos. 

2. Edad: Toda una milf, mas de 40 debe tener

3. Talla: Aprox. 1.60 m

4. Color de Piel: Blanquita y piel bien cuidada, rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su punto, barriga plana y senos grandes bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, culo grande bien rico y de piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por sus tetas, un rosario es el unico que note

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini

9. Papita: Rasuradita con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: Nunca pregunto por eso.

11. Fellatio: Lo maximo, se la traga toda, lo hace bien

12. Relato del Servicio: Fui el viernes, quize probar a esta milf a ver que tal y no me arrepiento, le consulte y entre, note que estaba enfermita, con un poco de tos, antes de cancelar previa manoseada que rico, nos desnudamos y aproveche para chupar esas ricas ubres y manosearle el culo, luego el oral al filo de la cama, se toma su tiempo, luego a la cama y empieza a cabalgar de frente y de espalda, se movia bien rico casi me vaceo, y ya luego en el sillon hizo unos movimientos terribles donde le manosee todo el cuerpo besaba sus tetas y en esas movidas me deslecho completamente.

13. Aseo Personal: Lo maximo, huele bien rico, lo malo que echa alcohol al pene, lo demas todo bien

14. Trato de pareja: Buenazo, no apura ni nada, excelente trato

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: impecable

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 9, un 8 se podria decir

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Polvazo recomendado, con esta kine no hay pierde, espero se quede buen tiempo mas, de hecho que me volvere a atender con ella.

Publicado

Claro q tiene q atender bien ya es tia pa cobrar 40 mangos sino nadie entraría donde la tia Yuli anal esq no kiere esta tragona ojala algún dia lo suelte por no mucho...

Publicado
LA TIA YULI POR FIN ME SOLTO EL ANO

1. Rostro: Ya muchos la conocen Tia cara de bandida

2. Edad: Cerca a los 40 o mas se cuida bastante

3. Talla: Baja

4. Color de Piel: Blanca se cuidara con cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes botan liquido jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo pa cachar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini algo asi

9. Papita: De pajera ella misma te dice q le gusta por eso tiene los labios bien salidos

10. Servicio Adicional: Aca mucho cuidado porque esa tia si sabe de las paginas hace tiempo algún man le ah dicho ya ps q se puede hacer...si me solto el ano por 60 soles discresion pues pajeros no falta algún enamoradiso soplon

11. Fellatio: Tragona trata de metérselo todo

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el sábado tempranon estaba con unos tragos de mas y me fui con mi primo primero al chinarro y después al mona en el mona dimos algunas vueltas algunas buenas pero como taba mareado no me lanze keria algo fijo y un buen polvo y con la Yuli ya me atendí muchas veces es de confianza la tia asi q como taba encerrada le invite una xelas a mi primo pa esperar luego le hacia la guardia y salio ya saben q le gusta salirse hasta afuera de su cuarto pa hacerse propaganda la tia es bien rata y bueno me acerque me saludo y le agarre el culo y nos metimos pa su cuarto ahí ya muchos saben como es bien conversadora y media coca cola la tia bueno hasta q me dijo q le cancele tenia solo billetes de 100 asi que le cancele y me dijo q si no tenia sensillo bueno me acerque y le pregunte si me daba el culito me dijo q no luego segui insistiendo q solo para terminar le decía y acepto me dijo solo para terminar ya q usted siempre se demora y todo el floro q nunca le daba a nadie el culo y muchas cosas mas asi q me dio sus tetas unas chupadas y mordidas de pezones luego me sente en su cama me puso el condom y comenzó con la mamadera mas loca q nunca ya quería sacarme la leche luego se echo saliva en su chucha y se sento luego en el mueble se sento mirándome la carge un rato media q pesa la tia luego en la cama misionero de costado se subio aki me lo mamo de vuelta luego parados frente a su espejo de ahí en la cama perrito ya sentía q se me venia la leche luego le dije ya pa darle por el culo me pregunto q si ya me iba a botar la leche le dije si tonces comenso con su actuación q le va doler q no lo hace y toda esa huevada bueno se echo lubricante bastante luego a mi pene también y me dijo despacito se lo meti suave parece q ya había tenido anal antes o de repente se lava bien con algún consolador q tiene en su cajón yo le conozco uno de vidrio y un dildo se lo meti parece q si le dolio por decía ay no jajaja luego acelere un poco mas ella decía ya papi deme su leche pujando eso me arrechaba mas es de las q ajusta el ano eso hace q les duela mas que si estuvieran relajadas como lo hacen otras putas tuberas luego se lo empuje casi todo me movi bien ella ni se movia y me vine porq ya no aguantaba mas estuve solo 6 a 7 minutos adentro de su ano pero para sacarme el clavo taba bien no me dejo ver el hueco q le deje de arranke me escondio el culo jajaja luego me dijo marica me a hecho doler bueno después me dijo q no dijera nada y toda esa huevada florerasa es esta tia luego me lave en el baño me cambie y sali satisfecho ya no creo q vuelva a menos q me deje tubearle bien el culo bueno me despedi me volvió a decir no le diga a nadie porq luego están que joden me rei y me salii a tomar unas aguas mas....

13. Aseo Personal: Bien limpia huele bien

14. Trato de pareja: No pero si kieres te da piquitos

15. Precio: 40 y 60 tubo solo pa acabar (ojala no haya nadie q sea kiosko y se ponga de chismoso con la tia masomenos esto es para q la trabajen con el anal bueno a los q les gusta tubear) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la tubeada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo la conozco a la tia Yuli desde q cobraba 30 soles cuando recién llego luego nose porq mierda comenzó a cobrar 40 pero bueno es de las pocas q son bien amables pero loq pasa q ya es tia no es pa 40 soles 30 taria bien pero hay kienes se dan sus gustos como con la cabezona DANNA buena puta muy amable pero esta si se paso de pendeja ni q tuviéramos en lima la cabezona se paso ni mas entre con ella.

Publicado

La tia Yuli atiende bien, casi cada vez que puedo me atiendo con ella, si es que no hay nada mas interesante

1. Rostro: tia arrecha

2. Edad: 38 o 39

3. Talla: Baja

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes , tuneadas al libre antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo duro aunque ya se nota la celulitis en varias partes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini algo asi

9. Papita: leve ajuste

10. Servicio Adicional: segun ella no lo suelta, aunq una vez choborra atraco sin kerer ( hace un año maso cuando pa halloween taba choborra junto con micelle la peggy ofreciendo trio)

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: como digo la tia atiende bien, despues de la calentada respectiva y paleteo a diestra y siniestra fuera ropas...mamey bueno  con visita de pokebolas..primero misionero con las tetas a dispocion pa lactar y morder a mi gusto...perrito al filo ahi como q se nota ya bastante la celulitis pero bueno dale y dale malito feliz...luego la tia se sento en su sillon y ahi le di ella al filo del sillon y yo arrodilladomamandole lastetas a mi antojo para que luego cabalgue rico...hasta botar el jugo lacteo

13. Aseo Personal: huele bien

14. Trato de pareja:  de puta rrecha

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia es buena onda..lo k si note es que cuando abrio su armario para darme el vuelto pude ver que habia un paketito de papel periodico chiko a medio abrir...parece que le da a la vaina...