Jump to content

Yuli/ Fucsia, Milf operada De Buen Culote Y Tetas Enormes ... Ex Trocadero de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo muy bonito a mi gusto para ser ya de avanzada en su trabajo

2. Edad: 30 a 33 cálculo yo

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca muy apetecible 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa pero en forma, hace gimnasio y vientre plano en forma senos grandes con ayuda claro

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas de buen gruesor un señor culo y piernas duras y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos en la espalda en el brazo en seno y uno nuevo a la altura entre la cadera y el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trikini de color azul con melón a rayas 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta dependiendo la posición

10. Sexo Anal: si lo da por 20 más 

11. Mamada: excelente se toma su tiempo garganta profunda bajas a las bolas lame besa chupa lame y demás 

12. Relato del Servicio: Bueno este es del día 16-08 estuve dando vuelta vi a la chat de 05 q se fue con tío marque a la Brazuca estaba a full y cuando en una de mis vueltas veo q se abre la puerta y la reconozco era alias fucsia porque no se su nombre jajaja así q le entre hablamos y pa dentro ya una ves adentro le pagué y empezamos a desvestir me di cuenta q estaba en encerrona porque habían varias botellas de corona y cerveza y andaba algo sazonada en lo q se quitaba el trikini empezó a bailar puso música me dejaba a disposición las tetazas q tiene me daba piquitos me jalo al espejo y y Full paletazo ahí en una se armó el muchacho dejo q la frotara muy rico me cogía con su mano mi pene y jugaba con el ya una vez listo me puso el gb y empezó con la chamba jaja una señora mamada lo sabe lamer chupar acariciar succionar llega hasta las bolas estuvo en ese plan unos 5 minutos full mamada mientras yo le metía los dedos y la mano a su concha donde empezó a lucribar y después se metió lubricante  una ves ya pasamos a coger se montó encima donde se movía y cabalgaba como una loca q ricooo sus tetas a disposición sin quejas ni nada de ahí pasamos a misionero donde seguí monozeando la concha luego pasamos al filo de la cama piernas al hombro donde si se siente el ajuste q ricooo mientras estábamos así gemía y se apretaba los pezones y q rico sentir su papita toda caliente de ahí nuevamente me la mamo un par de minutos le pedí de cuatro a lo q me dijo vamos al sillón y ahí se empina y la empiezo a penetrar q rico ajuste me tenía loco la empezar a nalguarla entre suave y duro y ella se pone mano al suelo y se quiebra más para penetrarla q ricooo toda encurbada fueron como 5 minutos en esa posición ya me tenía loco luego pasamos de pie frente al espejo q rico como se ponía gemir más cuando le apretaba los pezones y para acabar pasamos a la cama donde se montó de nuevo y bote toda la leche y se quedó por un rato encima me decía q rico sentir tu leche en el condón q rico durante todo el caché hubo picos y algunos besos luego del caché me quito el GB me lavo y me dio papel ella se fue a lavar y quedamos loreando un rato y seguía manozandola las nalgas y sus tetas y tiene un aroma delicioso

13. Higiene Personal: muy buena se lava utiliza jabón y pañitos

14. Besos en la Boca: algunos pero si muchos picos 

15. Precio: 40 bien pagadas y ganadas 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Mona Lisa club

17. Numero de Habitación: 08 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: excelente muy buena no apura ni nada no es la primera q me la cacho pero está vez fue la mejor de todas 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo 9 aroma y trato 10 servicio 10 trato 10

20. Comentarios Adicionales: estaba algo sazanonda como dije tenía cervezas en la habitación me invitó una después del caché y es súper xvr me dijo q se quedaría solo un mes pero fijo se queda tres meses la recomiendo es un caché seguro y buenísimo 

• 3 weeks later...
Publicado

Asu mare ya no queda nada para estrenar en el mona dejen algo pe sobrinos! Ah ah ahí vamos subiendo los caches con estas féminas del mona lisa una que otras por ahí de ricas y culonas como otras que son delgadas  para todos los gustos y colores hay, es así papis que estaba vez subo este rating de esta colocha de nombre Fucsia una casera y cachera muy conocida en la mona lisa. 

1. Tipo de Rostro:Colocha milf ya casi tirando para vieja jejeje  agraciada de cabellos lacios y teñidos. 

2. Edad:Le pondré sus 39 para no ser tan malo jejeje 

3. Talla: 1.60  de tallarin. 

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura mediana / Cintura regular, / barríga plana con secuelas de lipo / tetas grandes con ayudin se las deja chupar y mamar a tu antojo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, buen culo redondo pero con ayudin, piernas de acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un pincho de tatuajes por las tetas, por la pierna izquierda cerca al culo entre otros. 

8. Apariencia / Vestimenta:tipo bikini entero de color negro. 

9. Ajuste Vaginal:Papaya grande de regular ajuste con buen recorrido de kilómetraje. 

10. Sexo anal:No voy contra el tráfico... pero se nota que ya le sacaron mineral  jejeje 

11. Mamada:Excelente mamada de esta puta que lo hace muy bien como toda cachera profesional, lo chupa, succiona, besa, escupetea y hace gargantas profundas cuando te mira a los ojos te caga la mente. Y de yapa visita los huérfanos. 

12. Relato del Servicio:
Pucha me faltara hoja para relatar todo lo que cachamos jajaja como anunciaron su regreso fácil baje por ella para darle la bienvenida dando vueltas por los cuartos 8 hasta 13 la veo salir toa reluciente como no había competencia la sorprendí con una nalgada por detrás  que se cago de risa y me la devolvió adentro jejeje ya teniendo arta confianza con la fucsia saca coca y  jala para ponerse más cachonda, le Cancelo el polvo para pelearnos y full manoseo por todo lado hasta que le meto dedal a su papaya para ponerla arrecha ella hace lo mismo pajeando mi herramienta.. Ahí mismo parados le voy chupando las tetas como un bebe que lacta.. Pasamos a la cama me pone el pre prosiguiendo de la buena mamada respectiva con garganta profunda y visita a las boloñas ya con ganas de cachar se pone a montar en mi encima donde esa papaya se comia pieza entera,  se inclina para pegarnos cuerpo a cuerpo donde la puta gime rico y me habla cochinadas al oído,  abro y flexiono las piernas para darle des abajo agarrando los cachetes de su culo.. Cambiamos al filo donde se clavo con chupada de tetas  ella me agarrada del cuello y me pedía más pinga, la coloco en 4 para impresionarme con ese panorama que agarro mi fierro y se la entierro en esa concha que bombeaba buen rato, seguimos cachando en el sillón donde se trepa en mi encima frente a frente para darme buenas sentadas  aprovechando chuparle las tetas a mi antojo más que salía baba de la ptm, se da media vuelta y sigue saltando miraba como mi pedazo se perdía en ese culazo, para terminar nos vamos al espejo ya paraditos se la conecto para arrimarle el payaso por buen tiempo que de tanto cachar no aguanto más y se viene el kuaquer que acabe sudando pero disfrutando de los grandes polvazos. 

13. Higiene Personal:Limpia y aromatizada, me dio agua y jabón para lavarme la pieza ella hizo lo mismo que nos cambiamos y Good bye. 

14. Besos en la Boca:Nada causa ahí no más con tantas pingas que chupa y bolas que lame paso! 

15. Precio:40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: La mona lisa papú! 

17. Número de Habitación:fijazo en el 08 sobrino! 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok nada que reprochar incluso ta mejor que mi hato jejeje 

19. Puntaje de Atención (0/10): Buen polvazo de esta colocha para darle sus 9 ptos bien ganados. Sabe hacer su chamba no por las wevas nació para esto jejeje 

20. Comentarios Adicionales:en varios ocasiones me la tiraba a esta colocha llegue encontrarla en diferentes estados, sana, coqueada, borracha aun así cachaba bien rico esta condenada por lo que su servicio es recomendable ahora que esta de vuelta fácil se queda buen tiempo por la mona  jejeje 

• 4 years later...