Jump to content

Grabiela Chinita Simpatica De Buen Cuerpo Tarapotiña De Papita Ajustadora. Room #11 - Casa Blanca – Chincha

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Bueno visitar casa blanca.. no estaba dentro de mis planes a lo contrario era el mona lisa que estaba en la mira.. pero como que estaba sintiendo una sensacion desde chincha,, que me hizo entrar en razon.. y ya pues me atrevi a viajar a chincha.. ya que ciertos manes estan ausentes o secuestrados que no se ve rastro de ellos..

Caminando rapidamente por los pasillos por que eran 5.25pm y la hora me estaba ganando por que tenia planificado salir a las 6 de chincha..pucha que ni siquiera hubo tiempo para tomar fotos por que estaba nublado el dia .. y los focos rojos ya estaban prendidos como que eso dificulta que salgan claras.. di mis respectivas observaciones desde el room #01 hasta el #13 para sacar conclusiones.. o que sorpresa este pasillo esta lleno de chibolitas teens y palos secos.. que ricura. ver esas caritas y esos cuerpos para contemplarlos..

Asi que me anime.. a buscar entre ellas y encontrar esta chinita que me llamo la atencion su carita y su cuerpo.. que no dude en acercarme a trazarle precio.. 

A continuacion el rating de Gabriela.. joven simpatica de tarapoto.

1. Rostro: Simpatica la flaca por el lado que la veas.. a pesar que tiene sus defectos como manchitas o pecas.. no interfieren con su belleza por lo resaltado que es, cara obaladita con unos ojitos achinados y encantadores, labios suavez y pequeños , nariz perfilada , orejas pequeñas con aretes, cabellos negros y lacios, bien cuidado..  

2. Edad: Me dijo que tenia 21 años , y estoy de acuerdo con ella.. por que esta joven todabia y esta en plena etapa de desarrollo.. su cuerpo mismo la delata.. esa anatomia natural y sin nada de defectos..lo dice todo

3. Talla: 1.69 con sus tacos.. que casi me llegan a la altura.. 

4. Color de Piel: Trigueña echando para blanco.. piel media suave por su corta edad , un buen cuidado con cremas no le caeria mal ,, incluso le di tips y recomendaciones  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana , cintura plana , barriga un poco salido pero nada rochoso solo se forma rollitos cuando esta sentanda , seños medianos y tiernos que me dio ganas de besarlo y chuparlo a mi antojo    , lastima que solamente las manosee con las manos.. pero si me animo la proxima le entro sin dudar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas , culo mediano y poco paradito en perrito saca una perita como para darle a full sin parar , piernas largas y media delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia nada de esos detalles por que estaba limpia y natural. unas señas particulares es que la puedes sacar por su lunar en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Es chebre la flaca.. conversadora como suelen gustarme.. aunque tambien le gusta interrogar haciendote preguntas.. ajaja yo tampoco me quedaba atras y le saca mucha informacion... por otro lado es amable.. respetuosa..sumisa y no relojea mucho menos pone excusa a alguna pose..

Estaba vestida con un bikini de color negro.. sostem negro y tanga negra.. por un momento crei que no se iva sacar su sostem por que ya estaba pelado y ella aun seguia con esa prenda.. por que afuera me dijo desnudo total.. felizmente fue un susto que luego se saco para estar iguales..

9. Papita: esa papita tiene su ajuste o maña por decirlo poco recorrido , no lubrica bien que tenia que pedir ayuda al lubricante.. labios vaginales pequeños y trigueños , mechita corta..  algo alarmante me paso con esta papita a pesar que le estaba dando rico comenze a sentir dolor por que la papa se estaba resintiendo que cuando saque el muchacho se habia secado el lubri.. asi que tenia que ser mas cuidadoso la proxima y darle preciso a esa papa... que no se dejaba azotar.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.. me da pena cotizar esto en chibolas.. pucha no se pero creo que soy sensible a ello , y no me gusta ser un enjuermoooo.

11. Fellatio: Buen oral como para no decepcionarse te lo chupa en cuclillas y se toma su tiempo para chuparlo y saborearlo aunque no visita boloñas solo los mira.. jajajaja.

12. Relato del Servicio: Haber despues de ver a tantas chibolas y ver con quien atenderme no dude en acercarme donde esta chinita que me encanto su sonrisa que le entable la conversacion.. luego pactamos precio y faz.. nos metimos adentro ella adelante y yo a su atras.. viendo mover ese culito cuando caminaba.. estando adentro saco mis 20 lucas la cancelo y fuera ropas.. me pone el preservativo y estando parado me lo comienzo a chupar en cuclillas primeramente suave luego mas rápido como para agarrar ritmo.. buen oral.. vehia esa boquita comerme mi banana mientras le acariciaba sus cabellos y le tocaba sus hombros.. luego de ello paso a la cama me pongo boca arriba y ella se trepa en mi encima.. comienza a besarme el ombligo luego me pasa lengua por las tetillas , los hombros, el cuello donde casi me derrito , termina chupándome las orejas.. se echa lubricante en la papa y se pone solita mi banana.. vehia como entraba despacio.. rico y apretadito .. con un calor interno que provenia de su papita.. uf que rica ajustada que me dio.. comenzó a moverse lento de arriba para abajo.. apretándome con sus piernas para una buena penetración.. yo por mi parte le agarra su culito lo manoseaba o paleteaba a mi antojos.. agarraba sus tetitas que las apretaba después su espalda y sus hombros.. la flaca se movia bien que una de esas me dice cambio… “ok tu mandas aquí”.. se puso en 4 y saco una deliciosa perita bien formado que me puso arrecho.. y no dude en zamparle toda la banana.. ya introducido la bombeo rápido y fuerte que una de esas siento dolor en la punta.. parecía que la papa se estaba resintiendo por darle demasiado duro cuando saco para ver que pasaba se había secado el lubri.. pucha.. no tenia otra cosa mas que pedir lubricante artificial.. se echo medio litro en la papa.. y segui con lo mio mientras se la empujaba la flaca soltaba sus gemidos y apretaba las sabanas con sus manos.. le apretaba la cintura y la seguía dando duro y parejo que comienzo a sudar.. ella me pido al filo. Y con gusto me bajo abajo y ella abre sus piernas y pone a disposición su papita para ser castigada.. agarro mi muchacho lo lleno con poco de saliva y zas se la inserto duro para moverme rápido , ella me agarraba el cuello y seguía gimiendo mientras le agarraba las piernas y seguia penetrándola… para terminar le digo que monte como la primera pose.. y ella accede a mi petición.. me echo boca arriba y ella se monta en mi encima , pongo mi banana en su papa y ella comenzó a saltar de arriba hacia abajo en tipo ranita no era lo que pedi pero si la estaba siendo linda.. que agarre sus nalgas y la apegue mas a mi banana que ya se me venia el quaker.. ella seguia moviéndose que una me gano y solte todo el quaker.. cuando terminamos ella cayo en mis pechos y nos quedamos apegaditos mientras recuperaba el aliento.. y claro mi banana termino en su papa.

13. Aseo Personal:.todo normal como para no llevarse un mal concepto de la higiene. No hubo malos olores aunque si estaba humeda por que atendia constantemente y bueno el calor jodia en esa parte.. finalizado el cache se lavo la papa.. y solamente me dio un pañito húmedo para limpiarme la banana.

14. Trato de pareja: Casi trato de pareja.. por que la flaca me estaba metiendo mas lengua en el pecho que llego hasta mi cuello .. y toco mi punto débil jajaj casi me derrito por darme besitos con lengua en esa parte.. hasta incluso llego a chuparme la oreja.. media crazy la flaca en ese aspecto.

15. Precio: 20 lucas + 2 de peaje.. algo economico

16.Telefono / Anuncia / Local:.Casa Blanca de Chincha.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #11 pero no es fijo por lo que veo por que ya mas antes la vi en la 41.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo normal tampoco puedo admitir que esta feo o bonito en otras palabras +o- .

19. Puntaje Final (0/10): . Caricias 6 + chupada 5 + cache 6 en total 6ptos .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca es de tarapoto como dije.. y lleva 2 semanas por aquí ..a mi parecer creo que es nueva por aquí.. por ahí menciono que tiene sus amigas pero no me dijo en que cuarto.. para recompensa mio me regalo su agua mineral Cielo .. para hidratarme por que estaba sudando ya que la chamba mayormente lo hacia yo…

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

hermano @ no se puedes ver la foto pero creo que si me atendido con ella en las nenas para ese entonces estaba en el room 16,si puedes enviarme la foto en privado te la agradecería.

Saludos

Enlace al comentario

hermano @ no se puedes ver la foto pero creo que si me atendido con ella en las nenas para ese entonces estaba en el room 16,si puedes enviarme la foto en privado te la agradecería.

Saludos

Lo siento hermano pero eso va contra las reglas , no te preocupes que si perseveras en tus aporte llegaras a ascender al rango "LECHERO" ricien ahi tendras el privilegio de ver las fotos , estas a un solo paso de ascender recuerda a mayor aporte mayor posibilidad de ascender.

Suerte.

Enlace al comentario

Sí hermano, @ bueno mi aoporte es desinteresado, esta página es un ayuda ya que nos facilita de datos de las kines y nos da una idea de como son los tratos y cómodo de comportan y cuales son algunas detalles de ella. Si yo público lo que experimentó ya en algún momento podre ascender. Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Si señores sigue en el 11, muy buena atención, es bajita, 1.55 máximo, claroncita, bonito cuerpo, delgadita y formadita, tetitas rosaditas y se las deja mamar, en perrito se le ve deliciosa, al final te lava con shampoo y se lava, tiene su rico ajuste

Enlace al comentario