Jump to content

Sara - Venus - Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio simpaticona, sonriente, cabello oscuro lacio en cola 

2. Edad: debe tener sus 29+-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / normal / medianos-grandes :matrix:

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / mediano, un poco de gym y queda / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene alguno significativo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sosten salmón

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: ni pagando capricho dice 

11. Mamada: buena, se tomo su tiempo y le dio varias saboreadas a los huerfanillos :adore:

12. Relato del Servicio: supervisando ando y en la primera fila vi interesante a la monita medio rubia y la 12 quise verla pero un gil le entro, iba a safar invicto y veo una flaquita con airecillo a Ania Gadea sonriendome mmm de la cintura pa arriba estaba good, en qlo hay material pa trabajar pa que este levantado, le consultaba de adicionales y me dice que la salud es primero jaja, pense ah ta bien, vamos a comer un sequito a la norteña. le cancelo, me da un besazo en el cachete y se saca el bra, le colgaban bien, no dejaba de mostrarme los dientes. Me da una lactada chevere pero para sobresalir trapeo las esferas varias veces, puntazo :feel_good:. Terminado el karaoke, comenzamos con perro y una cabalgada con besos constantes en pectorales y cuello. Luego de costado, misionero y patas al hombro hasta expulsar a los chamos. Un poco de cotorreo, otra vez un besazo y pa fuera.

13. Higiene Personal: se lava la mimosa, por la consulta infiero que se cuida

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 30 ronderos

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre, falta ventilación

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca fue bien cariñosa y no midio el tiempo. Me gustó su piel, rico tacto. Si le mete gym a su queque quedaria rica. En general, en el lupanar vi puro recalentado, ahora que abrirán la frontera ojala se levante el level :spiderman:

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro lacio
2. Edad: base 3 minimo
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / tetona con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, desde cadera izq. a la cadera der. / unos lunares a ambos lados de su nariz
8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: no question
11. Mamada: sabe su chamba, lenguetea las esferas del dragón
12. Relato del Servicio: 
le tenia anotada la placa y fui diretto a probarla, en la previa te pone a disposición las ubres , rica lactada y luego tirados en el blando se engolosina con el muñeco y full curso di lingue a las esferas:still_dreaming: me lo puso al palo y pasamos a probar su cuca en misionery maso el ajuste , para luego en rintintin seguir con las estocadas de rigor y ya en el ultimo tramo en paticas al hombro donde se vino el huaycoloro, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz. 
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS
17. Número de Habitación: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10
20. Comentarios Adicionales: colabora con el cache , aprobo el camasting, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1