Jump to content

Fernanda Venezolana riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1. 50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda sin cintura poca barriga caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias parado gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ero sí tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola / jeans ajustados para esconder la panza

9. Ajuste Vaginal: 0%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: esto sucedió hace unas semanas, lo vuelvo a recordar porque hace unos días me atendí con una de sus compatriotas y resultó la misma tontería, también haré un rating, hago esto más que nada para advertirles, bueno, un día anterior me fui de juerga y pues estaba con ganas de matar, llamé porque las fotos me parecían reales y me dijo que hace salidas la cité en un telo por el Cerrito de la libertad ya que estaba por esa zona, la flaca vino y pues, empezo el martirio, enserio que feo fue, la flaca llegó me hizo salir del cuarto para pagar el taxi, ni me saludó fue de frente a decirme eso, me cobró el preservativo puso sus ballenatos no me decía nada y cuando pues yo ya estaba medio salton le dije como es? Ya para esto me había cobrado todo 150 el taxi el preservativo, estaba muy arrecho y me dije ya fue ya, a lo que vinimos y la flaca me dice te habrás bañado no? Como si fuera la gran webada, ya estaba totalmente verde de cólera, en fin, le pedí desvistete, lo hizo y al abrir las patas, puag... Mrd... El peor olor del mundo, se me bajo totalmente, ya había invertido mucho y dije que sea lo que Dios quiera empece en misionero pero no aguante el olor le dije ya terminé después de sinceramente unas 4 o 5 empujadas y me metí al baño a bañarme, de solo recordar hasta náuseas me dan, la flaca tenía una infección se notaba, debí de suponerlo, pucha enserio que asco, todo el tiempo en el celular, no, no, y lo peor es que no aprendí la lección, lo siento amigos hermanos me gano la arrechura y caí y como comenté al inicio ya le haré el rating. Hermanos cuidado sinceramente espero no haber contraído alguna pendejada, no tengo ningún síntoma pero estoy tan sugestionado que me estoy poniendo todo tipo de cremas y me bañé unas 4 veces ese día.

13. Higiene Personal: wacala

14. Besos en la Boca: peor

15. Precio: 150 20 pre 50 Telo 10 taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 
984956713 / pk / Cerrito

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: cuidado gente estás venecas ...