Ultimatelatino Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: De chibola de cono. Simpaticona 2. Edad: 20 añitos cumplidos 3. Talla: Chiquita, hmmm 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / si chiquita / plana / chiquitos limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas / culito cacheton / delgadas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos visibles, una rosa en la muñeca derecha, nombre de su hija en la clavicula derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita y top 9. Ajuste Vaginal: aunque es mama, ajusta esta chibola rico. 10. Sexo anal: no da adicionales, pero ese culo se ve chambeado. 11. Mamada: succiona normal, trata de comerlo todo. 12. Relato del Servicio: bueno aprovechando estos mi estancia en estos lares visito la cuadra de chongos que hay en chiclayo, entro a ver a la nene, habia pocas carnes, unas rescatables pero no gran cosa asi que decido ir a scarlet, reviso material y diviso a esta chibola, pregunto y pa dentro. Entre conversa y conversa la paleteo y voy lactando suave sus limoncitos, sale leche aun, se palteo la chibola, bueno, le dije que me agarre pancho asi pelao y que lo pajee lentamente a lo que accedio, buenl aqui dije esta chibola es sumisa, de ahi coloco el poncho y empezo la succion segun punto 11, de ahi se monta solita, rico ajuste, primero con una pierna levantada xq le entraba ajustado hasta q cedio un poco mas y ya empezo a cabalgar normal, asi q cogi cintura y empece a darle duro a lo que chibola empezo a gemir, la pegue a mi cuerpo y le daba a ritmo, de ahi cambie a pose misionero y para terminar doggy, donde se ve su culo ya chambeado, asi que le aplique ritmo plac plac plac y salio el yogurt. 13. Higiene Personal: sin olores. 14. Besos en la Boca: no nica 15. Precio: 40 pedros castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet chiclayo. 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): x lo semi sumisa, chibola unos 6, se ganaba mas pero en el misionero no me dejo hacer piernas al hombro ni colegiala, claro viendo la cara de dolor ni modo 20. Comentarios Adicionales: noto que aqui la gente no pone RT. Siendo chiclayo una zona puterial brava, bueno ni modo a seguir rompiendo peladas durisimo 2
Publicaciones recomendadas