Jump to content

Lorena Cc-43, Lunes 11/05 Creo Que Es Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica ese dia sobresalia sobre todas las feas de ese dia

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1. 68 a 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos alta, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su contestura, pero lo que me jalo de ella es que es simpatica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vino nada raro

8. Apariencia / Vestimenta: tipo un top casi una blusita chiquita y su calzoncito chiquito tipo boxer

9. Papita: eso si me la bajo, estaba peluda .. me gustan que la tengan depiladita

10. Servicio Adicional: no pregunto nunca, no le entro por esa via.

11. Fellatio: maso menos

12. Relato del Servicio:consulte y entre, una vez adentro como que conversamos un toque mientras nos desvestiamos y luego una vez calatitos me puso el pre y empezo con el mamey  … una vez terminado el mameluco, le pedi piernas al hombre al filo de la cama (esta es por lo general siempre mi primera pose para poder tantear si no tiene nada raro por la marucha y para tantear si se deja tocar las teticas y la maruchita) ahí le tuve un buen rato y luego le di de costadito, luego pasamos a ella encima mio y luego dandome la espalda y por ultimo de perrito y ahí se me vino todo el milkito.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nacy que berta, pero dentro de todo regular hacia arriba

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el cc-43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto de mierda es una ratonera, es ma chico de lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su carita, no me gusto que al final de la 4ta pose me diga: en la quinta tienes que venirte

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era 2da semana, nose si sera cierto pero era la 1era vez que la veia.