Asianboy Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara de chibola simpatica 2. Edad: dijo 20 le creo 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de chibola / nada / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / pequeño / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de Mickey Mouse xD 9. Ajuste Vaginal: enserio se puede sentir eso? 🤣 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: Estaba de compras y de pronto vi a esta pequeña se veía tan tierna que hasta ni parecía del Bussiness pero la seguí y se junto a unas rufianas y dije si es… la abordé le pregunté el precio y en una al telo, subimos si la pendeja me dijo que no era desnudo completo por desnudó completo 20 más ptm… tuve que pagarle, me la chupo por cumplir se monto se movía sin ganas la puse abajo y a darle un rato pero no hacía ni un gesto ni por cumplir todas mis expectativas se me cayeron así que ya en misionero Almenos mirándola a la cara le di duro hasta que ya empezó a muequiar y por el final ya hasta la estaba disfrutando con una sonrisita perrona y no aguante más y se me salió el quaker 13. Higiene Personal: no se baño pero si entro al baño 14. Besos en la Boca: si no fuera kine si me la hubiera chapado con ganas 15. Precio: 100+20 desnudo completo (estafasa) y 30 el telo total: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por mall del sur 17. Número de Habitación: ni me acuerdo el piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito limpio buenos acabados 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios adicionales: muy fría para el cache, más estaba interesada en mi celular que hasta se tomó varías fotos 😂 por que quería probar mi cámara muy conversadora buena onda y todo se quedó buen rato después del cache pero para tirar que es a lo que uno va nada de nada por cierto como subo las fotos? Editado 8 de Abril del 2022 por Asianboy Falto poner su nacionalidad
Publicaciones recomendadas