Jump to content

Camila NEGRA Guapa y alta Sexo Anal

Publicaciones recomendadas

Publicado
Apenas la vi me gustó. Si le voy a volver a entrar porque pude hacer más.

1. Descripción del Rostro: Es negra. Guapa. Eso quería. Tiene un jale con esos ojos y sonrisa. Pelo negro. Es alta

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1:69 cm 

4. Color de Piel: N E G R A

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda silueta. Tipo avispa 

6. Caderas / Culo / Piernas: QUÉ RICO TRASERO. Piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté porque más estaba mirándola a los ojos tipo novela

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria blanca se le veía ricasa

9. Ajuste Vaginal: Si. Calientita

10. Sexo anal: OBVIO. Fue delicioso. Fue mi primer polvo pude hacer más pero se me vino rápido (sin Powers X ojo ni nada de nada) . Era para violentarla pero por caer en la novela romántica me emocioné y se me vino rápido. Debo señalar que es riquísimo uhmmmm hace tiempo que no comía el ano a una NEGRA rica

11. Mamada: Me encantó pero fue poco tiempo porque ya estaba en la luna

12. Relato del Servicio: Apenas nos vimos hicimos click no lo dudé mucho por lo guapa. Aparte plata si tenía
Unos picos y manoseo. Buenazo misma novela. Picos y me la empezó a mamar. 
Luego ya la quería cachar . 3 poses. Primero ella encima de espaldas. Luego boca abajo y luego en 4. 
Le pedí el anal y su mirada me puso a 90% por lo que le di ANAL y a los 3 minutos ya se me vino. Buenazo pero pude hacer más.

13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o menos creo. Ella cobra 35 y ANAL 20 más. No regatié

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. El taj mahal de Oso Yogui

17. Número de Habitación: Ayer en el 102 pero no tiene room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Creo ella la he visto en Sirenitas o Palmeras Vip pero no se lo mencioné. 
A la media hora regresé para pedirle FULL ORAL AL NATURAL pero medio se ofendió. Pero bueno igual volveré a darle por el chiquillo.
  • Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado.risueña.algo simpatica la negrita.pelo corto
2. Edad: 26
3. Talla: 1.65..aunk se ve mas altita
4. Color de Piel: negrita..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.con bonita figura..limoncitos..
6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas..culito riko..patas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus..uno grande en la pierna derecha..rostro de un leon y leona.a medio rostro...otro x el pecho..y atras en la espalda unas letras de la cintura asia el cuello....y unas marcas x el brazo..
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca..k le keda super riko..
9. Ajuste Vaginal: casi no lo probe
10. Sexo anal: riko..se deja dedear y todo..mosca ahi..
@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA
11. Mamada: buena..se ya enguyo toda.buena atragantada sin boloñear
12. Relato del Servicio: polvo fresquito...llegue y me compre mi chela y me sente a wevear un rato..vi una veneca  culonaza y tetonaza. Pero ya veterana. Subi y marke  los otros pisos y hasta las wevas  .baje y di mi segunda vuelta..ya me estaba  x kitar y se abre la puerta. Y sas sale la sanbita..k me gusto su porte..y en una sin chistear..CUANTO X EL TUBO..transamos y adentro..se saco sus trapitos..se puso en 4 en la cama. Se estiro asia mi verga y a mamar..le di de nalgadas..y ella pedia mas fuerte. Le amasaba bien el culo..mientra se tragaba mi verga. ..la coloke en 4..y en una x el culo. No le di sajiro a nada..y adentro. Unos 3 minutos..k la ise retorcerse..k puso su mano y sd despingo. Me canbio de poncho..y primero  un rato x delante. La puse a cabalgar. Chupandole sus  limoncitos..y acariciando su culito..misionero..un buen rato..y de nuevo le pido en 4..se cuadra bien .y se la ensarto x la chucha a full..las nalgadas iban y venian..le abria las nalgas y ese recto..se abria y cerraba..en plena cachada.le meti en dedo al culo..y ella se arrechaba mas..se movia...no la pense..y se la sake en una..y plas se la enpujo x el culo nuevamente..solto su grito y se movia. La agarre fuerte de la cintura..y no la solte .asta llenarle el globo dentro de su recto  .. riko. Una leve loreada..un kiss..y una agarradita de culo...
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50 agua y desague..pero fue mas desague 
16.Telefono / Anuncia / Local: la mier
17. Número de Habitación: hoy en la 108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales:viene de varios locales..esta monita...volvere..x ese ano

• Gracias 2
Publicado
En el primer piso la vi  y me molestaba porque no me dejaba pasar, me estaba coqueteando csm, no era tanto de mi gusto,pero no era nada fea, y tenía bonito cuerpo, pero bueno quería probar a ver qué tal. 

1. Tipo de Rostro: cara finita, no es fea.
2. Edad: 20 0 22 (no me acuerdo bien, algo así me dijo)
3. Talla: 1.72 me dijo
4. Color de Piel: Negrita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cuerpo moldeado/ sin barriga / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera contorneada/ culo cachetón bien formado/ largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, no me acuerdo cuáles
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca, creo que es el único que usa,  se ve bien
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: se la deja meter bien, te da tu tiempo para que acabes, solo dice para terminar
11. Mamada:  aceptable, te la chupa y se da tu tiempo, tienes sus mañas. 
12. Relato del Servicio: Entrando me quito la ropa , me hablaba webadas que tenía sueño porque ahí la hacen madrugar bla bla bla, luego me puso el doncon y me la mamo como ya lo relaté, se puso en cuatro, se acomoda bien la negrita,  se la metí, se nalgueaba como invitandome a nalguearla y le di su par de cachetadones a esas nalgas formaditas, un huequito bien limpio , ese culito es como un imán, la verdad te provoca meterla de una vez por todas.
Le seguí dando haciendo que se monté, luego de costado, misionero y al final de nuevo de perro para darle por el ass, le volvi a dar de nalgadas hasta venirme. 
13. Higiene Personal: No tenía malos olores, se le veía limpia la verdad
14. Besos en la Boca: la verdad no me provocó besarla
15. Precio: 35 soles  + 15 adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: no me acuerdo la habitación era una de abajo, el último de la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Te da tu tiempo, no te apura. Le gusta que le den nalgazos fuertes, así que con confianza le dan duro xd. Me dijo que ya tenía casi un año en Perú y ha trabajado en varios locales, como en las sirenas y otros lares, es ecuatoriana. 
  • 1 month later...
Publicado

🍑:dribble:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Negrita simpática algo cachetona cabello negro corto.
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.70 o 75 es altasa y sin tacos :bouaaaaah:
4. Color de Piel: Negra aceituna.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figurita csm cintura de avispa es full gym seguro la negra tetas peques casi de hombre xd
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita señaaaar y culo lo mejorcito un un duraznito de chocolate , piernas acorde osea delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas llamativo es el rostro no me acuerdo de que en toda la nalga derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Vikini putero.
9. Ajuste Vaginal: Aca el detalle... ni mrd ajusta. Papaya depilada.
10. Sexo anal: Chi cheñol pero no me aventure al mundo desconocido.
11. Mamada: Tiene su técnica lo chupa con calma y succiona no mucho tiempo pero casi o suficiente para empitar al tuerto.
12. Relato del Servicio: A este caimán ya la había agendado en la sex note hace tiempaso pero siempre encontraba algo mejorcito... bueno me anime ese día ella siempre esta en su puerta hablando con algunos venados o haciendo hora con su causa nathaly... bien ya dentro le cancelo y empiezo en paleteo ... no saque bien mi cuenta de lo alta que era csm me sentir algo incomodo... pero se deja llevar un poco... no le gusta que la sopeen pero si la puedes dedear de los lindo... y jugar con su ojo de sauron ... después de la mamada normalita sentadita al filo de la cama... la pongo a que cabalge un rato
. la empiezo a bombear uff buena vista pero ajuste en debe... le cierro las piernas para mejorar la cosa y algo que mejora... la pongo en misionero y acá se arrecha la negra le beso el cuello y le doy como taladro hasta terminar abrazadito a mi chocolate winter. :haha:
13. Higiene Personal: Da pañitos húmedos no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 35 tucos.
16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda.
17. Número de Habitación: 109
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Es buena honda y se esmera pero algunos detalles le bajan puntaje quizás vuelva por la tubería lo pensare si no encuentro algo mejor. :faill:alaoz. 

Editado por RASTAKUANDO
Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Será la negra  ecuatoriana Camila ex cuavez. Confirmen para subir material 

• 1 year later...
Publicado

Ayer cuarto 109. Culona requechichichima. 

1. Descripción del Rostro: Esta culona es negra, rostro de teens, media cachetona, ojos redondos, guapa, cabello (puta no recuerdo, solo estaba concentrado en el tremendo culo que tenía) pero era cabello de negra, no era lacio, media bemboncita...morena fina, mejor dicho. 

2. Edad: 22 años, me dijo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: negra pero maso menos clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uf, caderotas, cintura pequeña, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: uf, caderona, culote pero flacido, pero igual, hundible... piernas largas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero si tenia uno por el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: rico, ajuston. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: uy que rica mamada, en 69, lamiendo concha.  

12. Relato del Servicio: a ver, que rica esta negra, riquisima, asu mare, pase por detras de ella y que rico culo, grande, nalgon....bueno, me acerque a preguntarle y responde con una sonrisa, es buena onda la negra, conversadora, es ecuatoriana, entramos, y que quite las prendas y de frente fui a paletearla, puta, la negra se prestaba para la huevada, puta, me dio el culo y comenzo a hacer twitkening, concha su madre, le lami la concha, me hundi en su culo, la negra agarraba mi cabeza y ella misma hacia que hunda mi cabeza en su culo, miren, yo soy caron, y aun así, mi cabeza se perdía en ese culo, ¡que tremendo ano!...todo esto fue un ratazo, un punto en contra es que olia un poco a caquita, puta mare, apun así peque concha su madre, estaba tan rico ese culo que dije que chucha, ...ella misma se puso en 69 yo lamiendole la concha, ella moviendose...puta luego ella sola se montó y comenzo a moverse en vaquera, puta, se movia bien, caderonas, y se me apegaba, me hacia chupar las tetas, luego, ella solita...bueno, la huevada fue que le pido perro, pero en el momento, era tan rico que me vine concha su madre...eso la cago. estaba muy rico la negra...pero me vine rapido, en fin. Fue un buen polvo...nome puedo quejar...

13. Higiene Personal: no habia agua, se paso sus trapitos, se lavo la cucaracha con un jarrita...

14. Besos en la Boca: no intente, pero si era posible, no sé.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. monse, hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7,  buen trato, con paciencia, la negra es una loba. atiende rico.

20. Comentarios Adicionales: volvería. vamos a ver como se porta en una segunda vez. 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer las kines del 3 piso estaban que rajaban de la chaturri del 326 que no les dejaba clientes a ella, que había un tumulto de hermanos haciendo cola en ese room, la colombiana del room 320 enojada, allí en esa reunión de putas encontré a esta negrita que era de mi vuelo y la seguí hasta el room 306.

R tubero de ayer sábado 30 marzo

1. Descripción del Rostro:  cabello semi corto, nariz fina dientes perfectos,seguro uso brackets de chibola ojos medios chinos pero saltones, risueña la negra

2. Edad: 23

3. Talla:1.72 o 1.75 sin tacos estaba con zandalias

4. Color de Piel: negra cocoa mismo nivel que la Alondra del Leo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura delgada aunque tiene sus rollines por floja, tetas medianas pero me los dejo a entera disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondo piernas largas, me excita esas patazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la espalda, en el brazo, en su clavicula y el más notorio un león en su pierna alta derecha, como es negra no se nota mucho, deberían tatuarse en  blanco para contraste...

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro y zandalias

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: cicatriz como tiene que ser

11. Mamada: como le había dicho full anal, me quiso maniobrar con una supermanada para así no hacerle sufrir el ano, me dio una ensalivada de bolas magistral, ya estaba moqueando mi verga , le dije stop.

12. Relato del Servicio: de arranque besos por atrás de la nuca y las orejas, le hable bonito, se excita rápido así que echo cremita y despacito me decía, ahh que rico, calientito, no entraba todo, medio pescuezo, con paciencia, así poco a poco al filo de la cama en misionero, me agarró del cuello y me jalo hacia ella, no me pude resistir y le di un beso, de allí me dijo de costadito mejor, y allí ya entro 3/4 la negra metía sus pies entre mis piernas y empezó a gemir más fuerte, ya le dije en perrito para botar los HIPOCRATES y allí si perdió pues se lo enterré todita, la negra ya jalaba sus sabanas y me pidió que ya la deje, que mucho anal, no le hize caso y la agarre con más fuerzas para que no safe y bote los bastardos, yo pensé que ya lo iba a sacar, pero no, ella seguía moviendo ese culo y meaba mas luego se quedó echada en su cama y yo me fui a lavar la pinga.

13. Higiene Personal: olía a cigarro y sudor

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 normal 50 completo 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera sin terrajeo al menos no se escucha bulla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos por tener apriete y aguantar castigo tubero, va a segundo lugar en mi ranking tubero.

20. Comentarios Adicionales: aunque tiene varios R aquí nunca la había visto por aquí, tomaré en cuenta este culo para futuras generaciones, yo ya estoy en retirada.

Créditos al hno @RASTAKUANDO

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: le entre de nuevo a esta hermosa y carnosa mulata. Es riquísima, ya saben, cabello crespo, labios delgados, un poco cachetona.

2. Edad: 22 años, me dijo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: negra pero maso menos clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uf, caderotas, cintura pequeña, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: uf, caderona, culote pero flacido, pero igual, hundible... piernas largas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero si tenia uno por el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten blanco.

9. Ajuste Vaginal: rico, ajuston. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: UY, que decir, fue una rica mamada, con hundida de cara en su concha, rica lamida, uy, sin palabras.

12. Relato del Servicio: ayer le entre a esta rica morena, es riquísima, culo precioso…a ver entre, y comenzamos a conversar, le dije que ya me había atendido y sonrio…bueno, igual d ela vez pasada, hundi mi cara en ese culo, puta, por suerte, ella misma comenzó a poner sus manos para que mi cara no salga de su culo. ¡Que rico carajo!...esta vez sí, me dije que la voy a disfrutar mejor, porque la vez pasada la cague viniednome rápido…bueno, le digo que se monte, se movio salvajemente, muy rico, ponía sus manos detrás de mi cabeza para pegárselo a sus senos, por un momento pensé que me quería besar, ni cagando…bueno, le dije que se monte mirnado para el otro lado, allí aproveche en amasar esas nalgas, puse mi dedo en su ojete, pero no presione…le dije piernas al hombro, uf…que tal túnel, piernotas, concha su madre, me la cache rico, hondo, le estuve dando un buen rato, la negra lo disfrutaba..es muy activale digo, perro, ahí ya senti que me quería venir…concha su madre…le dije que me de sentones, mejor para varias…atraca y me saca la leche rico..

13. Higiene Personal: fue a su baño a lavarse su molleja. Es limpia.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: ayer 206. Al lado de camila.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. monse, hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8,5,  buen trato, con paciencia, es una loba, cacha rico, si eres sumiso es especial para ti, ella hace todo, y se deja todo. Buen povlo.

20. Comentarios Adicionales: repetiré carajo. Me encanta esa negra.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: 

Cabello lacio ,  rostro alargado , jetoncita , linda sonrisa siempre le veo con vincha

2. Edad:   24 años x ahí 

3. Talla:  1.70 cm sin tacos

4. Color de Piel:
   negrita de rasgos  finos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
    Estilizada , Esbelta de buen porte  / si hay / no hay /tetitas limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

caderoncita / buen culo lo mejor que tiene por eso le entré :haha: 
/ piernas largas.       

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

tatoo por el muslo y unas letras o figuras en forma vertical en la espalda que por ser del  color serio  apenas se nota , además de su vincha 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Tanga y brasier color blanco siempre la veo así 

9. Ajuste Vaginal:   bajito 40 % 

10. Sexo anal:     JODER !!!!! dijo que no 

11. Mamada:  básica solo por cumplir

12. Relato del Servicio: 

Ya la tenía en mi lista así que solo esperé que este libre para aventarme de palomita  

Ya adentro una charla para romper el hielo mientras se desvestía le doy su propina y me pone la bolsita para levantarme  el muñeco fue una mamada breve lo hacía de manera suave no visitó boloñas solo intentos de GP nada que resaltar 

la negra ya queria que se lo meta pero antes le di una buena paleteada para disfrutar de ese chocoton que rica previa con chupada de tetitas y enterré mi cara en ese culazo por buen rato aca se porta bien sumisa y se deja llevar para satisfacer mis bajos instintos :baffle: 

Empezamos el cache con un rico misionero por unos minutos acompañaba con  leves gemidos 
Luego se puso  en 4 K  buen corazón se formó al filo del catre le agarre bien la cintura mientras le daba y le daba que sonaban las embestidas  se le veia el anillo delicioso se me antojo pero  no quiso soltarlo pipippi 
última pose de boca abajo para sentir ese bromato y ver cómo se enterraba mi muñeco entra y sale dale que dale la agarre fuerte porque ya sentía que salia todo el veneno y nos seguimos moviendo hasta que botar la ultima gota termine bien deslechado 

13. Higiene Personal:     todo ✌️

14. Besos en la Boca: nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 

15 m. / 35 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

El basural f.c.

17. Número de Habitación: 
       ratonera  # 322 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

lo de siempre al menos había agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 

por lo sumisa y acceder a lo que le pedía sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:  

Un polvo más para las estadísticas  y poder darle check a mi lista de culonazas en este cuchitril 

Ahora voy en busca de una tal Candy :matrix: