Jump to content

Andrea colombiana - Colmena de Independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Muy bonita 
2. Edad:debe estar por los 35/40
3. Talla: Baja 1.55
4. Color de Piel:Blanca 😍
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco pasada de peso
6. Caderas / Culo / Piernas: no/🤮/normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo , talvez si pero pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido trasparencia sin sosten
9. Ajuste Vaginal: medio 40%
10. Sexo anal: dice que no
11. Mamada: Yo sentado y ella de rodillas , oral masomenos no le gusta que le agarren la cabeza y la dirijan
12. Relato del Servicio: Dando vueltas por la colmena , la veo pasar estaba sin cambiarse recien llegaba seguro  , cuando la vi me enamore , de su rostro y blanca piel 😍 asi que decidi esperarla , la csmr se demoro como dos horas en alistarse y cuchichear con sus amigas , en la consulta bastante amable y su dejo colombiano que te pone en  fa , ya en el cuarto le pago se quita su vestido la veo y puta me la bajo total medio cuerpo de kion y culo mas feo sin forma pero ya bueno luego me hizo el oral  y esta kine se deja chupar las tetas ella misma los ofrece pezones rosaditos , bueno eso compenso el bajon que tuve al verla desnuda por primera vez luego de eso se monta y cabalga luego invertido , perrito y termino de costado siempre pidiendome que le de suave , en general no vive mucho el cache pero  la flaca es amable
13. Higiene Personal:lo normal
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:colmena
17. Número de Habitación: room17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):atencion 6 cuerpo 2 rostro 8  en total 5 ,
20. Comentarios Adicionales:Esta kine ya no baja al local hace un par de meses masomenos , segun otro hermano ella  anda por chimbote y que regresara a lima a mitad de año , esta atencion es de diciembre/ enero , me atendi una vez mas con ella nomas para chuparle las tetas de ahi ya no mas.

Publicado

@WarriorOfLove

Tema pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,.....el foro se mueve con data actualizada, y NO con ratings desfasados de meses,