Jump to content

Ericka...q Ricooo Caxeeee - 2 Polacos

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno hnosss aca les va otra experiencia con esta chata ecuatoriana me dijo, erikitaaa jejeje me gusto a mas q todo su piel csm ejejeje y su culitooo q me alocoo jajjaa  :beated:

1. Rostro: rostro fino, le note señas de barritos q tuvo antes pero se los tapa bien con el makillaje, tenia brakers en las muelas xo me arrexo esa cara de pendeja salvaje q lw noteee

2. Edad: le doy sus 28 a 29 añiles aunq esta pendeja me dijo 25 nikaaaaaaa yaaa le dije no masss t creo jaja

3. Talla: es chata 1.63

4. Color de Piel: blancona la viii pssss

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptmmm formadita a de hecho con sus arreglosss pero formaditaaa ps

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusto ese culito no es un culaso grande xo cuando lo agarrassssss como lo hiceee yoooooo y lo machucasssss durooo jajaja  :byebye:  lo vesss q ricooooo.....ALGO Q ME GUSTOOO ERA SU PIELLL BIEN SUAVEEE CSMMM Y ESO HIZO Q CUANDO LE SOBABA SU PIELLL AJAJA MI PIWIIII SE ME ARMOOOO FURIOSO CSMM AJAJAJA  :still_dreaming: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de winiiii poooo caguense de risaaa en la espalda pequeñooo en la parte izquierda superior

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido negro altito

9. Papita: no ajusta xo ella si q tiene su mañasss

10. Servicio Adicional: no le pediiiii XOOOO SI ME METIII 2 POLVOSSS CSMMMM AJAJAJA

11. Fellatio: ptmmm me la xupo tan ricoooo q mi piwiiii se armoo asiii en oneeee y encima lo metia profundo asta su garganta q ricoo asta los brakerss los sentia ajaja :big_smile: 

12. Relato del Servicio: ptmmmmm la vi ps a esta flaca jjejeje me gusto la llame se acerco m dijo mi amorrrr ajaja como estas le dije bien y listo pa la guerra no tenia cuarto fijo ella taba webiando, tonses ps nos fuimos a un cuartooo y asu mare ella me calateooooo ella misma eso me gusta Q ME ENGRIAN PS CSMMM JAJAA  :beauty:  me sento en la cama ella se calateooo se me sento encima mientras yo sentado en la cama y me mirooo fijo jajaja (estas webas creenn q uno es gilaso ps) y me dijo eres wapooo y me sobaba mi cara con sus manos si le dije yo jaja  :rap:  y me comenzo a dar unos lenguazosssssss de la ptmmm q rico carajoooo (cllaro d alli me lave la boca una hora con 2 litros de enguaje bucal ps) la loca esta asta lenguaaa m daba en los xapes y uno arriola ps ajjaa no aguante ps :dribble: , y asuuu m tiro a la cama me saco el lompa y asu mareeee acercaba su cara a la miaaaa m seguia chapando y csmmm me agarro el masooo ya armadasooo y ptmmm se me puso encima y csmmmmm ME DABA UNAS CABALGADASSSSS :waaaht:  q sonaba como palmaditas tbnnn bien ricooo, de alli le di paraditoooo y q ricooo termine con tijeritasss y csmmmmm cuando m vaceooo esta webasss me abraza y le comienzo a besae el cuello de alli la boca y asuu mare nos kedamos un ato abrazaditos ajajaja  :dribble:  q ricooo melaa.

PAL 2DO POLVO VOLVI IGUAL LA llame y fuismos al mate fue igual que el primero bien arriola m puso y aca si  NOAS REVENTABAN LA PUERTAAA PA SACARME S AJAJAJAJA Y ELLA LOS MANDABA A RODAR SP Ajajaja PERO ME GUSTOOO ESO CHAPETONES AJAJAJA Y esa piel ps ejjee

13. Aseo Personal: si te lava t kita el forro 

14. Trato de pareja: de MARIDOOOO CSMMM

15. Precio: 200 lucas, fueron 2 polvos ps

16.Telefono / Anuncia / Local: cucassss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tenia cuartooo taba x pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me gustoooo, asi q cuando mi love platonico se vayaaa a ecuadorr ajajaja ya sabennn con kien la voy a acagar ajajaja

Publicado

buena pense q era la erika del primer piso corredor derrecho al frente donde sacas dinero hay una flaca q nuestra las tetas media chinita con pelo gringito tiene un aire nadeska widusky , pero ella es trato mecanico una vez me mostro la teta al aire pero me su trato fue tela no me gustan hay otras cacheras mas ricas :D

Publicado

torretooo el grandeeeee ajajja no sabia eso ps hno, a mi al menos m trato de la csmmmmm jejejejej y como digo puta mare full besos carajo jejejeje.

torreto hno en serio no te quites del foroo , noto q eres de la ptm serio

Publicado

hablando de nadeska widausky justo x eso me la chife a  esta webassssss, me gusto su parecidooo y mas csmm cuando la tocaba todaaa su pielll me gusto q era suave diske esta pendeja q se va al sauna m dijo a exfoliarseee.... le dije asi no jajajajaja

Publicado

Entcs es ellla vez   :byebye:   ella me jalo esa vez por su mirada asi diciendo amor ven cachemos y me mostro la teta csm como usa escote al aire me jalo y me la culie ahora subo mi rating XD

Publicado

Erika Corredor derecho para al frente de donde sacas dinero , ajajajja jala ala gente mostrando las tetas jajajajajaj o dire sus pezones

1. Rostro:es guapa tiene esa carita de niña llamadora su voz me jala media asi hbla q arrecha jajajajaj

2. Edad:hecho 28

3. Talla:165 que quieren q entren con mi centimetro para medirla jajajajajaj

4. Color de Piel: trigueña con su piel suave porque usas cremas pq huele rico jajajjaja q enamora

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada los tacazos la hacen ver grande , senos enormes bien grandesitos a veces nose lo deja chupaar pero hay q insistirle

6. Caderas / Culo / Piernas:en vitrina nose ve bien cuando la puse en perro saco unas buenas nalgas XD

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene alguno medio pendejo

8. Apariencia / Vestimenta:Se pparece nadiuska widoski XD short y un scote verde

9. Papita: mas reventada ya no ajusta tiene q ponerla en posiciones pendejas para q ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da lo vi bien reventado que no me llamo a reventar mas jajjaajaj un ollazo tenia XD

11. Fellatio:te lo chupa bien sabe lo que hace la mami le diria q si fuera mas tragona sabria mas ricooo

12. Relato del Servicio: estaba paseando buscando a mitzii ajajaj esto lo hago por joder estaba buscando a demmy jajjajaja nada estaba sacando plata del cajero q la vi nos miramos me mostro el pezon marron me acerque como es la jugada me dijo papi 80 y bien rico , le dije no me lo trolees pq siempre me dicen bien rico pero me cagan ( yo siempre me hago el ofendido de q cuando yaa entrado con otra kine no me atendio bien )ella me dijo papi yo no te hare eso , tranzamos antesme mostro mas la teta jajjajaaj ,bueno entre y me caletee , mi pene estana muerto ya habia cachado , con nina y mafer , q ya no teniaa leche , ella me lo levanto mamandomelo bien eso me motivo se saco toda la aarmadura q tenia y subio arriba mia comenzo a cavalgar maso menos se movia no como otras pero bueno la deje hacer me dijo misionero , la taladre desps ,nos pusimos decostadito , me dijo hya papi me duele esoasi , hacias unos gemido medio pendejo hay hay hay que rico pa´pi me duele dame , en perro la agarre mas nalgona la taladre hasta estaba sudando ella me dijo ya termina q van a tocar le dije no teermiino dejame acabar , ella me dice papi es otro ticket no jodas ya acabo , y se me movio la movida y lo saque ya fue entcs me cambiaba me dijo papi ahora si pagame es 100perdon me dijsites 80 , hay te demosraste mucho es otro ticket csm tmbn toma tus 100 csm renegando le puse la cruz ,pero bueno ya veremos

13. Aseo Personal:se lavooooooooooo , y me lo lavoooooo me hecho alochol o sea cerveza me cago ajajjajajaj

14. Trato de pareja:si un poco de pareja hay otras que quieren q le enchuches jajaahahha

15. Precio:80 pero te cobra luego 100 si te demoras ahahahhaha

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas - DEpor - 258 - 70 54

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente del cajero es cuarto fijo siempre para ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se lavo toda la papa con jabon neko XD

19. Puntaje Final (0/10):5 me cago masomenos su cache no es la gran cosa ya veremos jajajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:jala pq tiene esa aire nadiuska wikusky , eso lo unico llamativo tiene ese parecido , y cuando hblas te saca el pezon lo recomendable es pagar primero luego q te evites mi problema q tuve , siempre las colombianas son problematicas en ese lugar evita problemas pq saldrias bien gomeado ajajjajaja

Publicado

Jajajajaja torreto jajaja tas chocando con mi bobo a jajaja no m hagas eso jajaja m deprimo jajajaja ... Mira q yo m la quiero llevar al altar jajajaja

Publicado

Esta chata tira Rico jejeje al menos a mi m comio todo csm jejeje

• 2 weeks later...
Publicado

Creo , que yo me la cache ayer. Es la que esta en la misma entrada en la segund puerta de la izquierda creo? si se parece a nadeska, pero a mi me dijo que es panameña

• 2 years later...
Publicado
1. Rostro:  pasable, media achinada, se le ven de cerca se ve lo matada que está

2. Edad: fácil base 3

3. Talla: 1,6 sin tacos o menos

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarradita, no es gorda sino taypa. Aparte no tiene mucha wata. Tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo anchaso csmr, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  oso Yogui en la espalda, uno arriba de la cuca

8. Apariencia / Vestimenta:  short y sostén

9. Papita:  pelada, sentí ajuste regular, quizás recién acaba de volver

10. Servicio Adicional:  no pregunté 

11. Fellatio:  normal nomás, un par de minutos un par de GP no boloñea

12. Relato del Servicio:  en resumen polvo pasable, se deja cachar bien en las poses que quieras, misionero, cucharita, tijera, y perro, ya como me demoraba en perro la dije que se ponga al filo y ahí me concentre y bote el taco. Se deja mamar las tetas por ratos nomás.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja:  no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:  qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
212 siempre rotan
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  polvo pasable nomás, no hay repetición.