Jump to content

Gabriela (no es la de la foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.68 m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

llenita/ recta/ normal/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas normales/ no vi bien/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

top blanco y casaca jean, pantalon jean y tacones

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Decidí buscar una kine verificada en pk y esta chica de la foto me llamó la atención, se veía bastante buena para ser franco y me contacté con ella, me envió fotos por wpp y le pedí un video de verificación ( ojo con esto) me envió el video, sí era la chica entonces acepté.  Tardó 20 minutos en llegar, bastante rápido comparando con otras atenciones que recibí, pero lo malo fue que la que llegó no era la chica de la foto, me enviaron a una venezolana de piel morena, de rostro era agraciada, no era fea pero no me animé y le dije que se retire.

Ahora explico el por qué le dije que se retire, hace 2 meses me sucedió lo mismo, llegó otra chica diferente a la de la foto, era bonita, alta y con un buen culo, me ganó lo arrecho y la hice pasar aunque no era la chica que contacté por wpp, cuando iba a pagarle me subió 10 soles más, su cuerpo espectacular me volvió loco y decidí pagarle. Puso música, se quitó todo menos la ropa interior y se echo en la cama, procedí a hacer lo mismo. Me acerqué, le tocaba sus senos, sus nalgas y esperaba el oral, pero cuando le pregunté a que hora me lo iba a hacer me dijo que ella no hace eso, le insistí pero no quiso, luego le dije que se ponga en 4 lo hizo pero me pidió condones para penetrarla, viendo ese tremendo culo blanco y lo bonita que era pues tomé condones del hotel y me acerqué a ella, cuando iba a penetrarla estaba super seca entonces le dije que se coloque lubricante y me dijo que no trajo, que no usa eso y que no le gusta, en ese momento me di cuenta que había perdido mi dinero, se echo boca arriba en la cama y ya no quiso ponerse en 4 porque le dolía en esa posición, yo estaba demasiado fastidiado, me coloqué sobre ella y con mucha saliva al fin le empecé a dar bombeo, empezó a gemir y luego hizo que me retire porque le dolía, le reclamé por el lubricante (se supone que toda kine debe llevar eso) y en fin terminé pajeandome frente a ella y le pedí que se retire. (Dato importante: hice bien en no reclamar ni ponerme faltoso con esta chica porque por la ventana del hotel vi cuando se fue y subió a la moto de su caficho que la esperaba justo en la esquina del hotel, con estos venezolanos perros no vale ponerse faltoso, ahora es fácil que te maten y se van a otra ciudad o fuera del país)

Conclusión: si me hicieron un cambio de chica hace un par de meses por un mujeron y me fue mal, ¿cómo me hubiera ido con la chica del día de hoy?

Ya no me arriesgué a comprobarlo, decidí crearme una cuenta aquí para evitar que suceda estas cosas con los demás hermanos. 

13. Higiene Personal: se notaba limpia

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 995133183

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales:

Tengan cuidado hermanos, a pesar que te envían videos de verificación igual te joden. 

Lo mejor es encontrar una kine que haga videollamada, si he tenido esa suerte. Ya haré otra publicación sobre eso. 

• Sad 1
  • Gracias 1