Jump to content

Daniela Ecuatoriana pequeña curiosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, curiosa con lentes, con piercing en la nariz.

2. Edad: Le pongo 23

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / algo / poco / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / pequeño algo parado / delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz, tatuaje a la altura de su estomago lateral una especie de ramas, rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: Indica que no.

11. Mamada: Simple, básica, sin GP.

12. Relato del Servicio: La vi parada con su celular en su puerta, de cuerpo no me atrajo esta flaquita, pero su rostro me llamó la atención con sus lentes. Hice las preguntas de rigor me pareció jovial me animó para entrar, ya adentro hice el pago, nos desvestimos, no hubo previo calentamiento, comenzó con un oral simple para levantar el muchacho y la puse contra la pared mientras agarraba sus pequeños pechos, sus caderas, luego fuimos al mueble, me senté para que cabalgue, me agradó verla de frente y escuchar sus gemidos, paramos y fuimos a la cama para darle duro con piernas al hombre, por último de perrito, se veía bien en esa pose y le di hasta terminar.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: Creo que no volvería, salvo me deje hacerle un facial con los lentes puestos :grin:, así tenga que pagar el adicional.

• Me gusta 2
  • 10 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, con lentes se le ve mucho mas hermosa.

2. Edad: Entre 25 – 27 años

3. Talla: 160 cm aprox

4. Color de Piel: De trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña, Si, Sentada se le notan pequeñísimos rollitos, pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si, regular, acorde a las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al lado de la barriga, no recuerdo cual

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Sinceramente poco ajuste, según ella lleva 7 años en el sur chico peruano

10. Sexo anal: No pregunto / No opino

11. Mamada: Por cumplir, nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: Después de darme vueltas y vuelvas por este local (Que ya no es el de antaño), veo a esta nena con el celular y hablando con las vecinas, me llamo mas el morbo de los lentes asi que hice las preguntas correspondientes y pa adentro. Muy jovial y servicial, nos desvestimos, y pa mi mala suerte también se quito los lentes, se perdió el encanto pero seguimos, puesta de casco al soldado y su chupada correspondiente para endurecerlo más, comenzamos en cabalgata (Se mueve bien), luego le di en misionero, patas al hombro, me pide que me la coja frente al espejo a lo cual cumplo sus deseos, luego regresamos a la cama para terminar en perrito.

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: No pregunto / No opino

15. Tiempo de Atención / Precio: 4 chabucas… y pulseando quiere 1 Sta Rosita por 60 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas NC

17. Número de Habitación: 30 si la numeración no me falla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que es el mejor local en el sur chico (A nivel de infraestructura)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: En mi incursión de hace unos días no la encontré, la experiencia relatada es de hace algunos días mas (15-25 day).