Jump to content

NIKY Ó Miki - 2Do Callejon - Cuartel 8 (Chinarro)

insomne

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro medio cuadrado pero pasa 

2. Edad: seran 25 aprox.

3. Talla: sera 1.55 m.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos q contextura normal, esta media cuadradita y tiene una ligera pansita

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas igual poko culo pero ahi esta

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q resaltar

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su jean y su brasier

9. Papita: ajuste medio...barba al ras

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: si aceptable...se lo metia 3/4 a su boca y senti la presion a mi nervio

12. Relato del Servicio:para empesar ella hace tiempo fue mi casera y tuvimos un impase....asi q pense hacer borron y cuenta nueva, de frente al paleteo por encima de su jean le hice una broma se rio pense aqui la hago....ya calatitos me hiso el oral yo echado y ella sentada le sobaba su papita mientras lo hacia se monto y si se mueve regular con movimientos circulares y verticales...y yo acariciando ese culito y tetas (no se quito el brasier...ya me habia dicho en la puerta q no se deja besar las tetas)...luego me dijo otra y pasamos a posicion canina aqui le aplique bien aguanta mis 7 pulgadas la chata...antes de pasar a misionero le pulsee el asterisco y casi se quita de esa pose unas mordiditas a sus nalgas y aca se quito, le dije en mision imposible y aqui estuve buen rato luego le levante un pokito las piernas para q entre mas el nervio ... aqui senti q me hiso como un ajuste con su chuchita si lo senti....cuando vino esa frase q nadie quiere escuhar: amigo YA....tmr ya taba cagao asi q le dije al filo en perro y aqui si le di con mas fuerza...hasta q salio todo el stres.

Como te decia antes cuando era mi casera se dejaba chupar esos pesones marrones y grandes por 5 lucas mas y aparte se dejaba besar ese culito....una vez q estaba con la ruler segun ella estaba trabajando con un tampon y cuando le aplicaba me decia q despacio y yo terco siemrpe le empujaba con fuerza de ahi cambio su actitud....nose como sera su atencion con otros pero a mi me puso la cruz por hundirle el tampon jaja

13. Aseo Personal: te lo lava y se lava

14. Trato de pareja: na mecanica....y apurona (ahora)...

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo callejon cuartel 8 es fijaza ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto tenebroso pero lo tenia ordenado la chata

19. Puntaje Final (0/10):cara 5, cuerpo 5, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensaba entrar donde una chata cuadrada del cuartel 3 del mismo callejon solo pq da un ajuste bravo....en el 1er callejon vi dos caras nuevas pero muy voluptuosas para mi...pero para quienes les gusta peso y medida oficial la pueden hacer aqui como en el mona q vi tb un par de caras nuevas pero mucha carne para mi.....habia una morenaza en el mona con un culazo y un super hilo moviendo el culo al ritmo de la musica y varios sapos ahi pajeandose mentalmente...pense entrar donde karencita pero vi dos fans en su puerta asi q me fui al chinarro....chaufa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...

1. Rostro: Redonda, ojos negros, ligeras ojeras, cabello negro lacio, bonita sonrisa.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/algo de cintura/poca barriga/senos medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/culo pequeño duro/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean, camisetas

9. Papita: Buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Antes lo daba, ahora se hace la estrecha.

11. Fellatio: Cumplidor, succiona el glande.

12. Relato del Servicio: A esta charapa ya me la he comido varias veces, pero es la primera vez que le hago tema, ayer la vi en su marco, la salude e ingrese a su cuarto, nos desnudamos, me desinfecto, puso el preservativo y procedió al oral descrito, luego aprovechando que no pesa mucho, la cargue y le di en el aire, luego la lleve al filo de la cama donde la seguí castigando, soltaba algunos gemidos, luego nos acomodamos para darle en misionero, después ella toma la iniciativa y me cabalga, con buen ritmo, finalmente termine en perrito, hacia mucho calor en ese cuarto, termine sudado, me limpie y me despedí de ella.

13. Aseo Personal: Es limpia, sin malos olores, te desinfecta y te ofrece agua y jabón.

14. Trato de pareja: Antes también lo hacia incluido en el servicio, si le caías bien, ahora se ha vuelto un poco fria.

15. Precio: 20 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica, segundo pasadizo.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N° 11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo/la chica lo trata de mantener limpio/malo, mucho sapo escucha.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos, le pondria más, pero su performance bajo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya tiene tiempo en ese cuarto, pero se inicio en el cuarto N° 28 y N° 03, los que la recuerdan saben que empezo haciendo de todo, con otra actitud, después que dejo al cabrón, su nivel bajo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web