SAGITARIUS37 Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi que llego con sus 2 amigas baje de mi caña y la entreviste ofrecio 20 mtos oral y tetas me dijo no te vas arrepentir y sus amigas jodiendo asi que me la lleve 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los cachetes ojos grandes cejas delineadas gruesas nariz ancha boca grande orejoncita pelo lacio corto castaño guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / hay pero poca / aca si pense que era delgada pero de pie se le vee biem sentada si se desparrama una llantasa y 2 rollitos pero ño incomoda / chicos no tan duros pezon y aureola chica color marron claro Se dejo lactar delicioso volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande goldo pero aguado no importa es blanco / buenos muslis pero pantorillas delgadas le falta firmeza igual se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 grandes unas letras en cada antebrazo / un pirsing en la nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / buzo mata pasciones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % la agarre llegando cuca pelada lubrica sola y aguanta castigo 10. Sexo anal: No quiso se le ve cerrado pero va caer 11. Mamada: regular comenzo por la cabeza buen tiempo puso la mano en mitad del mani le dio velocidad no hace GP lo babeo bien le pedi yapa en otra pose y acepto ahi aproveche en dedear Delicioso ahi tube que parar ya queria penetrarla 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto le cancelo y la abrazo por detraz ella muebe el rabo gira nos miramos y me desabrocha el lompa yo igual me pide el jebe y me pelo al toque ella hace lo mismo la llevo a la cama para chuparle las tetas buen rato Delicioso sus limones ahi aproveche en dedearla suave su clitoris y luego un dediño ella me acariciaba la pelada ya cuando mojo me dijo para que la penetre dije STOP me puse el jebe mando saludos y se trepo a jinetear duro uff raneaba fuerte en circulos le daba hasta el fondo y casi lo sacaba la miarda estaba cachandome ptm senti que me mojo se bajo a limpiar ahi la hecho al filo del catre y le meto micionero fuerte y rapido los plac plac eran buenos de ahi raspa y gana uff como raspaba ella aguanto sin pitear le di mal luego patas al hombro ahi le digo agarra mi cuello y la cargo y le doy con todo me abraza y sigo dandole los plac plac eran buenos me clava las uñas y la suelto en la cama vuelvo a micionero ahi la enrollo y me subo a la cama choco frente con frente y se lo sampo chueco y despacio los 2 miramos como entraba uff delicioso le meti turbo chueco ella empezo a moverse para safar igual segui me dijo que le dolia cambiamos a paraditos como es chata tube que bajar un poco para clavarselo de ahi me pare y la tenia como grua le di rapido uff senti como entraba chueco le di buen tiempo y la jale para sentarme en la silla y se ajusticie lo hizo bien luego le metio turbo y circulos rikooo ahi sin sacar la lleve a la cama y se lo di en pollito duro los plac plac eran buenos senti que la avena hiba salir le pido firulais se lo sampo normal y le doy rapido los plac plac eran rikos me paro y giro a 180 grados comienzo suave luego rapido ufff ella no aguanto y se hecho ahi le pedi que jineteara invertido se trepo lo hizo bien y la jalo para el cruzifijo le doy rapido ufff como raspaba segui segui y salio toda mi avena ella se tiro para adelante y siguio hasta sacarme todo la avena si esa que le gusta a la nos tiramos trapo a descanzar pero miro su reloj dijo huy nos demoramos mucho se cambio un besito y se fue yo me quede a descanzar para otro polvo 13. Higiene Personal: Nada se cambio ahi mal por ella 14. Besos en la Boca: Nop pero si te pone la boca fui fuelte 15. Precio: 70 soles / 25 mtos segun mi var 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alameda Cuavez / Zona Renovadora de calzados / Telo que dice la kine 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia limpia ph / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos si soltara el cochino le subiria el ptj por lo demas cumplio 20. Comentarios Adicionales: Salio buen cache no puso peros en nada cumplio lo ofrecido podria pecar otra vez si no hay novedad 4 3 2
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Publicado 13 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas