Jump to content

Sarita - chata que no se quita la mascarilla

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco federal no se kita la mascarilla, pelo corto hasta el hombro
2. Edad: me dijo 23 pero le pongo 27
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigeña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita por lo chata / poca / de mama con wata / caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano tirando a plano / de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: estrella negra bajo su hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta: de chica de su casa , minifalda negra , sosten  negro, zapatos negros
9. Ajuste Vaginal: 35%
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: normal pero va mejorando e intenta comersela hasta abajo, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: me llamo la atencion por lo chata y porque  salian y entraban a cada rato los hdl, espere mientras traia el vuelto, no se quiso sacar la ropa le oblige antes de chuparmela, estaba palteada por algo y asi fue  porque todo estaba caido las tetas sobre todo, se quito la mascarilla y me la chupo unos minutos luego se la volvio a poner, se monto , se sintio poco ajuste , se demoraba en salir la avena , lo bueno de este local que no relojean, cachamos en varias poses, nadie jodia, conversamos un rato, nos despedimos, habian como 5 patas esperando cerca de su puerta 
13. Higiene Personal: papel toalla
14. Besos en la Boca: paso
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras
17. Número de Habitación: 13 del tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuchitril parecido al casanova pero mas amplio y con sshh
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la entrega, 4 por el cuerpo
20. Comentarios Adicionales:

• 6 months later...
Publicado
Me dijo que se llama Valentina pero dado a las características de este reporte debe ser la misma además nunca se quitó la mascarilla.
1. Tipo de Rostro: de cholita de mercado, esas paperas que siempre te aumentan tu yapa siempre y cuando les coquetees. Pelo lazio, nariz achatada. Con su mascarilla que lo se solo se lo quita para mamarla. 
2. Edad: me dijo 31
3. Talla:enana, 1.52 será 
4. Color de Piel: trigueña, aunque no es muy oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gorda, tiene cintura de llanta, barrigaza (debe ser la hermana perdida del señor Barriga) senos pequeños a total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas de hipopótamo, culo un poco gordo, piernas chatas y un poco anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: tenía una falda negra con vestido corto negro también y un tipo faja color negro con su sostén que no se lo quiso quitar. 
9. Ajuste Vaginal: al comienzo, luego se desboca, tiene 42... ¡¡42 centímetros de diámetro de concha señor!! 
10. Sexo anal: solo por eso le entre, me dijo gratis (y eso que no soy de ir por el área chica como Hernan Barcos) pero al final no quiso porque me dijo que tenía un mango muy grande... 
11. Mamada: lo mejor, se paró de espalda ena cama  mientras yo estaba hechado y me empezó a mamarla parada y poco a poco se la iba comiendo hasta el fondo, me hizo una super garganta profunda, lo malo que sus dientes me hacían doler un poco. No pasó por la plaza Bolognesi. 
12. Relato del Servicio: pensaba ir hasta el pantera porque está vez mandaron la lista temprano y estaba por fin Aracely, pero luego miré el resto y la verdad estaba hasta las webas,las mismas de siempre. Así que me fui a wachipa, casi entro a la estación pero recordé que el lunes pasado estaba monce. Por cierto el lunes pasado fui a este mismo lugar (Alondras) y como no conocía a nadie no supe distinguir a los pokemon que habían, por eso ni mandé ninguna lista y tampoco hoy puedo hacerlo. Pero ese día me llamó la atención este pokemon que no tenía en mi pokedex me dió curiosidad además hace mucho tiempo no tenía este tipo de pokebatallas y aproveché que es Halloween para convertirme en Van Helsing cazador de mostros. Al final no le pude entrar porque un hermano me ganó y me llegó al chompiras esperar por esa cosa. 
Hoy la vi en su puerta y cuando le hago la consulta me empezó a sobar la chulapi y me ofreció el #. Como estaba bien Arriola y con las berenjenas llenas le entré,ademas hace tiempo no jugaba al señor de los anillos. Adentro como que reaccioné y me dije a mi mismo ¿que hago aquí? Pero ya era muy tarde ptmr. Le comienzo a paletear... Wtf! 
Ella se quita su vestido y calzón peor cunaod terminó la manada me doy con la sorpresa que no de había sacado el sostén al cual ella me dice que no porque estaba dando de lactar, tuve que obligarla prácticamente así que un poco seria se lo levantó y comencé a darle picos y como olía rico le emto unos lenguetazos 👅. Después ella se echó sobre mi y empezamos a movernos lento, ella siempre con su mascarilla. Luego yo la eché y comienzo con el bombeo tradicional y cuando le digo perrito no quiso la cagada esta. Así que le pedí perrito ye lo negó rotundamente. En esta puerta ya estaba muy molesto porque solo le había entrado por eso a este pokemostro. Así que le pido que se vuelva a echar para terminar sin ningún chiste y dejar a mis hijos no firmados. Al final cuando le pido mi vuelto (porque le dí 40) esta atorrante encima quería que le diera los 5 soles. Para evitar discusiones sólo le dije: no quiero tener problemas, dame mi vuelto porque no has cumplido con lo ofrecido en consulta ¿y encima quieres que te dé dinero adicional? Saco de su cómoda y me los dio molesta. 
Ni mas vuelvo a ir a lugar. Encima de ser fea la webona es mentirosa y piraña. 
13. Higiene Personal:no apestaba. Tampoco tenía mucho perfume encima. 
14. Besos en la Boca: 🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮ni cagando!! Además no se quita la mascarilla(con ese kcharro quien no) 
15. Precio: 35 soles y todavía tiene la concha de pedir propina 
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras de Huachipa 
17. Número de Habitación: en la 6,la semana pasada no estaba en ese mismo cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco, había pichi en un rincón encima y los ponchos exparcidos por todos lados.... 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 2,cara 0, trato 4, total 2
20. Comentarios Adicionales: 

Tengo que ser siempre el mejor
Mejor que nadie más
Atraparlos mi prueba es
Entrenarlos, mi ideal

Yo viajaré de aquí a allá
Buscando hasta el fin
Oh, Pokémon, yo te entenderé
Tu poder interior

Pokémon
Tengo que atraparlos (solos tú y yo)