Jump to content

Mary-casita verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:en algo la flaca. 

2. Edad:26 aproximadamente ,no pasa de 30.

3. Talla:chata 1.5 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita,cintura si tiene,barriga creciendo.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su caderita,culo grande para su tamaño producto del bisturí,piernas rellenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en toda la espalda casi toda su columna.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de una pieza color azul

9. Ajuste Vaginal:60 aprox.

10. Sexo anal:me dijo q no,lastima porq ese culo si esta para reventarselo.

11. Mamada:solo para levantar al ñaño.

12. Relato del Servicio:llege al local  y vi 3 venekas en algo pero ya es conocido q el trato es frio haci q espere a esta mereka que estaba ocupada, se va el hermano y sale ella todo coquetona me dice q me va a dar una buena atención haci que entro pago me calateo y comienza con la chupada ya descrita breve pero suficiente para levantar al muchacho que en si no necesitaba de mucha ayuda porque si se via rica y con un enorme  culo,luego pregunto por al anuel y me dice q no lo da,lastima le digo,estas perdiendo plata mi amor,la verdad que te arias millonaria si lo ofrecieras(solo a mi pareja se lo doy),tmr me dije,haci q la puse a cabalgar solo un rato porque quería sadiquiarme con ese señor culo,haci q le digo perro y plap plap,plap csm rico culo,luego le digo paráditos mí amor que quiero verte haci,ella ni corta ni perezosa se para se pone contra la pared agarra mi pichulita se lo acomoda y a darle haci hago q se quiebre sacando poto y agarrando de las 2 nalgas le doy con fuerza desde la puntita de la cabeza hasta los wewos ,plap plap,plap hay amor despacio me decía pero ni caso le hacía estaba más concentrado en no venirme rápido,pero me pide cambio haci q le digo q se eche boca abajo y en esa pose le termine de regalar mi lechecita no sin antes escuchar como gemia la chata(rico csm).

13. Higiene Personal:no tenia olores raros 

14. Besos en la Boca:no intente estuve más concentrado en no venirme rápido. 

15. Precio:45 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:no hay número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una wewada pero en fin.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales:un par de veces ya me e atendido con ella haci q me dio su fono para una salida fuera de esa mierda de local haci que uno de estos días la llamo para la atención por hora y haci poder hacerle mucha más poses...saludos HDL

Publicado

Debe de ser hermana o prima de jazmín (familiar),algo así le entendí cuando ella viene a trabajar, no llega jazmín ...pero ahora que ya no va a venir jazmín me imagino que irá todos los días,ojalá me suelte ese ojete q se ve muy rico csm...saludos HDL