Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer viernes estuve en la mañana por este burdel, me gusto ese culo paradito de esta morena,  su forma de caminar que rico, fui a su cuarto.
1. Tipo de Rostro:  guapa con rulos 
2. Edad: 29 años aprox.
3. Talla:  1.69 aprox. sin tacos
4. Color de Piel:  morena, como dicen los hermanos marrón 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  exhuberate, gruesa pero con cintura, poca barriga, senos medianos se deja mamar algo suave.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona aqui su fuerte, culo paradito riquisimo cuando camina por el local  y calata  en el cuarto se erecta  el pene. Culonaza  suave al tacto, Piernona acorde al culazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  rulosa,  lentes transparentes, usa joyas aretes, collares. 
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y zapatos de vestir con tacazos.
9. Ajuste Vaginal:  50 % aprox. rasurada la papita.
10. Sexo anal: no le gusta.
11. Mamada:  aceptable, dejo el pene erecto
12. Relato del Servicio: Le pague, me desvesti, hice unos previos, rozando  y manoseando mi pene  erecto a su culazo suave pero luego fuerte. Luego empezamos parados, ella de espaldas, le arricone contra la pared, lanzaba gemidos de placer, aguanta la veneca el castigo. Luego me eche en la cama, me hizo la vaquerita, primero  me dio la espalda vi su culazo como entraba mi pene en su vagina, rico espectaculo, luego ella cara a cara donde la agarre fuerte la movia, aproveche para mamar sus tetas. Luego en perrito le di fuerte, le di nalgadas a su culazo, que rico,  me eche encima de ella, no me dijo nada,  salio la lechecita, rico polvito. 
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: no doy.
15. Precio:  35 cerrones. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa.
17. Número de Habitación:  12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable, habitación solo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):  fisico: 7 puntos , atención  6 puntos. Promedio 6.5 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Aprovechen hermanos, pues esta morena veneca, me dijo que queria irse al sexy Geyshas a probar suerte.

Publicado

Esto fue de hace una semana, pero la puta está vigente le ví está semana también.

1. Tipo de Rostro: Veneca morena bembona  cachetona, usa lentes y cabello ruloza.
2. Edad: aprox 28 
3. Talla:169 aprox
4. Color de Piel: morena color marrón algo suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: morena rica/ cintura hay/ un poco de barriga pero nada escandaloso / senos medianos semi secos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona regular culo paradito rico cacheteable/ piernas acordé al culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos piercing también el tatuaje más visible en la pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: ahora blanco y top blanco.
9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 65% aplica lubricante en casa pose.
10. Sexo anal: No pregunté pero no se ve reventado.
11. Mamada: Buena tiene buena garganta y buena lengua esa vez tenía sensaciones en venirme csm.
12. Relato del Servicio: Le pago, trae el condón me quería bailar o sobar el culo en mi pene le dije que me ponga el poncho primero, me puso y me comenzó a bailar o sobar el culo en mi miembro luego lo mamo luego quería que la caché paradito le di buen tiempo se canso la perra luego pasamos en la cama me acosté y comenzó a chambear, se voltea y se traba mi pene, tiene una rica concha caliente y que rico panorama se veía luego le pedí que se acueste y quería bombearla me tomaba del cuello y yo le di en varias variantes le ance las patas y le besaba el cuello y me dijo que olía rico bla bla bla, luego para terminar en Peruno para castigar ese culo moreno le di duro y parejo apretaba bien la concha está morena no tiene mucho recorrido rica concha.
13. Higiene Personal: pH +alcohol.
14. Besos en la Boca:No cuello y tetas.
15. Precio: 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:EDP
17. Número de Habitación: 12 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera lo suficiente para matar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: Para este chongo esta bien este nivel de puta, conversadora, cuerpo regular, lo importante que te trabaja vacan volvería con esta nena.

Ojo cuando les baile una puta pedir que aplique alcohol sobre su culo cuiden su salud.

• Me gusta 1
  • Gracias 1