Jump to content

Catalogo de chicas en Pasco, inscripción y reserva.

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA.  Soy un poco nuevo en el mundo de los chongos Estoy unos días en pasco y me puse a buscar chicas por internet me he dado cuenta que muchas chicas publican varios anuncios con distintas fotos pero el mismo número lo que me hace pensar que pueden ser estafas al no ser foto reales y al tener nombres distintos.

Bueno vamos al punto las páginas en las que busque son dolphin Locanto mundo anuncios etc etc.

y muchas chicas piden una inscripción o reserva para el dia y hora debes depositar la mitad del precio que generalmente 70 soles para pagar el completo en el cuarto.

Entonces hermanos de leche quería preguntarles si estas chicas que piden inscripción previa son estafadoras.

a alguno de ustedes les ha pasado que han depositado y las han bloqueado o se han hecho a las locas con el dinero y en nunca les han respondido despues de pagar.

Igualmente encontró un anuncio en Facebook que decía chicas en Pasco y comenzó a pedir información y persona era muy cerrada No quería dar información al final de darle ciertas cosas que me pedia me llamo y un chico una voz de un chico que no es de esta zona y me dijo que me iba a mandar el catálogo a cambio de un pago que es más o menos entre 40 soles y 70

Me dijó que nada de groserías con las chicas nada de faltarles al respeto y tampoco publicar el catálogo ningún lado y hasta aquí es todo lo que quería preguntarles si es cierto que hay estas catálogos si se debe pagar la reserva o mejor busco chicas que estén dispuestas a venir sin pago de reserva.

Y Bueno amigos de leche si han llegado hasta esta parte consultarles si Vale la Pena pagar por las chicas que vienen a los cuartos hotel o que Tienen cuarto independientes.

O sk da lo mismo ir al chongo las ñustas el árabe por cierto ya fui una vez cerca del arco y  una chica crespita muy culona tenia las t3tas operadas grandes pero se le veía en punta me dijó que era del norte y como es.. y bueno..

Mi desempeño fue muy muy malo porque no me sentia comodo para nada le dije que voy a volver por mi revancha se río.. me dijo 400 x el chiquito seguro en broma xq me nego 3 veces darmelo.

En fin. Saludos hermanos.

Publicado

Déjate de sonseras pulpin, ve ha un chongo, encuentrate con una kine  atiendete y  sube tu rating.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...