Jump to content

Kiara [RELOJERA] venezolana ex-Sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me sorprendió verla aquí y pa dentro....

1. Descripción del Rostro: cara bonita, ojos bonitos, cara redonda cabellos negroslasios largos, en general es muy guapa

2. Edad: 22

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueñita clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero wata, pequeños (pide adicionall)

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, cachetoncita, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra bonita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rico, suave y con cariño

12. Relato del Servicio: bueno después de la mamada la acosté y empezamos en misionero, se sintió muy rico verla ahí acostada con esa carita... Suelta suaves gemidos que me ponían más fierro, la puse de costadito y amasaba ese culito durito, después la puse en 4 y se dibujo un corazón más rico, aquí le di seguido y con buen ritmo, su carita cambiaba, después se montó y me saco toda la leche, todo el tiempo acompaña con gemidos y caricias, se mueve rico... Salí contento

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel raquel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas turno mañana

17. Número de Habitación: 14 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados, un punto menos por no soltar las tetas

20. Comentarios Adicionales: si volvería, me gustó su entrega...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue el domingo pasado que me escape con unos patas a este chongo 

El ambiente era normal nivel colmena en local. En nivel de putas igual dicen que estaba bajo por ser. Domingo asumo que otros días será. Mejor 

1. Descripción del Rostro:

Rostro pequeño de chamita. Nariz algo chata como de morenam facciones final solo la ñata

2. Edad:

Según ella 19 o 20 

3. Talla:
1 55 a 1 60 máximo 

4. Color de Piel:

Color chaufa. Bonito color de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaquita. Cinturita cero barriga y tetas de teen pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normal no hay mucho pero si forma bien culito piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No note nada

8. Apariencia / Vestimenta:

Micro bikini con las otras de la tanga al hombro y micro too

9. Ajuste Vaginal:

Regular se siente más la succión que el ajuste. Buena papa sin quefas un 50 a 55%

10. Sexo anal:

No pedí profanarla pero se veía chambeado

11. Mamada:

Buena. Empezó ella arrodillada y chupaban bien sin succionar demasiado. Te mira a los ojos y sigue chupando. Le pedi repetición y ella a cesio unos 3 minutos yo echado y ella mamando aquí mejoró se sentía la lengua babeaba y seguia

12. Relato del Servicio:

La elegí por lo palo seco y buen culo

La flaca sabe su chamba fue una licuadora en cow girl y en todas sus variantes. Sabe mover las caderas y se dejaba nalguear. La flaca hace ranita y se ve bien el panorama eso sí le faltaba depilar las piernas pero no incomoda. La puse en perro donde la flaca se de baja bombear sin poner peros gemia normal la hice poner el pecho a la cama y darle parejo en esa pose. Pasamos a misionero donde la flaca sabe adecuarse y abre bien las piernas buena colaboración. Boca abajo acá si no saca mucho el culo pero una vez enchufada te empuja para que la. Metas más al fondo. Volvimos a perrito donde de tanto darle el perrito paso a ser carretilla. La flaca no pesa nada así que fresh. Acelere y me vine 

13. Higiene Personal:

Paños húmedos y alcohol 

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

25 min
16.Telefono / Anuncia / Local:

Geishas

17. Número de Habitación:

8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarti Grande cama normal colchoneta 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7. Si dejara a disposición las tetas seria un 7.5 casi 8

20. Comentarios Adicionales:

Fue una de las mejores del chongo 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Atención del viernes 12 de este mes.

1. Descripción del Rostro: simpática, su nariz parece operada

2. Edad: no pasa de 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cintura/planta/senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de cadera/culo mediano para la contextura, carnosito/ delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí vi un par no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: acá la decepción 50 o menos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: con delicadeza , te mira a los ojos, no hace gp ni lame bolas, pero arrecha su carita

12. Relato del Servicio: Fui plan de 9pm  estaba en busca de una flaquita ese día, me jaló el ojo su cara simpática y su cuerpito . Entré saludos cordial, conversadora la flaca, empezó el oral todo bien hasta ahí. Luego empezó a mandonear, me dijo échate, se sentó hizo vaquero normal e invertido con movimientos recontra monses no se la metía toda y no se sentía nada. Luego me dijo como quieres, la puse en patas al hombro y se doblaba como para que no entre toda y al minuto me dice ya acá terminamos, yo en mi mente dije: está wevona. Le dije ponte en perrito, se le formó un bonito culo , ahí recién sentí un poco de ajuste y me concentré botar la leche, le di duro y listo . Hasta las wevas .

13. Higiene Personal: sentí olor de axila

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por el cuerpo finito y la cara, atención mala.

20. Comentarios Adicionales: no volvería .

• 1 month later...
Publicado

Me cache esta perra ayer. 

Lastima era una buena kine pinché pra el cache y por eso entre luego de meses pero fue una decepción 

Floja para cachar apurada y no se dejaba bombear. 

Calculo unos 12 min de cache a lo mucho 

Mamada pobre y simplona

Una verdadera lástima que un buen culo se volviera relojera

• 2 weeks later...
Publicado

Poniendome al día con mis RT

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, nariz algo gruesita no mucho, labios normales, se nota chama.
2. Edad: le calculo sus 23
3. Talla: 1.55m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / poca cintura / plana / 2 limones
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo mediano a chico / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene tattos
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con enterizo naranja
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No le pregunte
11. Mamada: Se tomo su tiempo, hizo GP hasta el punto del atoro, estuvo bueno
12. Relato del Servicio: Al ingresar a la pocilga la vi echadita boca abajo y le apunte la placa, despues de una vuelta regrese y le hice las consultas de rigor e ingrese. Adentro tuvimos una pequeña conversa para romper el hielo, antes de la mamada se demoro en ponerme el globo pero al final lo logro e hizo lo descrito en el punto 11. Empezamos ella cabalgando en ambas versiones, luego pasamos a cucharita, despues misionero y patas al hombro, pasamor a perro un bune rato y para terminar le pedí cacharla echadita como la vi a la entrada. Le meti turbo hasta dejarle los negados.
13. Higiene Personal: NO SE LAVO DESPUES DEL SERVICIO
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. Número de Habitación: 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la mamada y que no me nego ninguna pose
20. Comentarios Adicionales:
        Al ponerla en perro senti un olorcito raro (no desagradable, puede que el morbo lo haya disimulado), aunque me hace pensar lo indicado en el punto 13.
        Me pidio que mantenga un mismo ritmo, que no la meta toda de una hasta el fondo porque le dolia, que nos gustaba hacer eso a los peruanos.
Publicado

-Asi q era esta flaquita....fija ya buen time en ese cuarto solo q para hechada nomas en su cuarto jajaja facil identificarla xq en esa recta puros pokemones nivel pocilga....:big_smile:

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Así que pasó por las,Sirenitas 

https://hermanodeleche.com/topic/100444-kiara-venequita-de-lindo-rostro-y-culo-rocolino/?do=findComment&comment=903748

Y si, si tenia buen culo!!

A las pruebas me remito 

@Dereck-Lima  @william luna @Galancito

@MAESTRO ANDREA PIRLO @SHIN 5 @Palpiteitor

• Me gusta 3
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro delgado, cabello lacio negro, cejas delineadas, ojos medianos, nariz pequeña, me pareció que con ayudin, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es guapa. 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / No tiene / Senos muy pequeños, es plana. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo cachetoncito, carnocito, es lo mejor que tiene, por eso le entre / Piernas largas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, las veces que eh ido, siempre la eh visto tirada en su cama con su celular 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Monse, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, su oral solo consiste en hacer succiones, no gp, no lengüetazos por los costados, no engolosinamiento, no cepilladas, no atoramiento, no boloñea. Aprox 1 minuto con 25 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por este night, viendo a quien entrarle, a este puta ya la había visto algunas veces, para que mentir la puta es guapa y tiene buen cuerpo, se la quería clavar si o si, entonces me acerco le consulto sobre su servicio, en la consulta no es la mas amable del mundo, igual quería darle una probadita, una vez dentro, me pide su propina, luego comenzamos con el oral descrito en el item 11, posterior a ello, la puta en una se coloca en misionero (En mi mente dije, esta es mecánica al mango) caballero, a darle no mas, con buena intensidad a esta canina, ni bien se la metí suavecito, la puta ya estaba emitiendo sus gemidos recontra ultra fake, le pido para cambiar a perrito (la kine accedió al cambio de pose, pero de mala gana, como si me estuviera haciendo un favor), donde se formo un buen panorama, esta es la única parte que me gusto porque ese culo si estaba ricazo, luego la posiciono en costa rica, joder si fue riquísimo, la kine en todo momento gimiendo de manera descontrolada, empecé a darle unas buenas embestidas pero ya me estaba pidiendo la leche, pero yo seguía dándole a ese potito, le digo para que monte en cowgirl clásico, pero no quería, ya se acabo el tiempo, así de atorrante, ahí murió el servicio. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos - S/. 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas 

17. Número de Habitación: 73 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Ya sabia que me iría fatal, desde la consulta uno se da cuenta jajajaja, pero aquel día no habían muchas opciones, pues dije que es lo peor que podría pasar ? y pues recontra perdí, espero esta inmolación salve muchos bolsillos. Esta kine no destaca en nada, oral monse, es relojera, en todo el proceso siempre se mostro hostil, no hubo paleteo. 

• Gracias 2