Jump to content

JOHANNA chata de la selva maniquí No59 (ex SG - NN2)


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas anchas marcadas, nariz perfilada un poco ancha, pómulos medianos a grandes, labios delgados, cabello lacio a media altura.

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: 1.50cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Poca cintura, es ancha / Sí tiene barriga al sentarse pero k no incomoda / Senos pequeños achatados los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo pequeño con algo de forma / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Solo por cumplir por unos cuentos segundos, en cuclillas sin nada que resaltar.

12. Relato del Servicio: Di una vuelta y como no habia nada bueno opté por esta petiza que ya lleva tiempo en el local. Una vez tolacas, rocia alcohol a las bolas y  hace el mame descrito, nada bueno que resaltar, solo se avoca hacerlo por unos cuantos segundos. Ya en el mate sube hacer ranitas primero face to face mientas besaba sus melones, luego cambiamos al filo del catre donde le doy caña por unos minutos, piernas al hombro y para terminar en perrito con jalada de pelo incluida. Punto en contra que no pasa naa. Maniquí.

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colo.

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 3 puntos, no vive el caxe.

20. Comentarios Adicionales: Se deja hacer de todo pero no convence, parece inflable.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: redondo, es blanconcita la chata 

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita pero no tanto, de cintura maso, un poco de rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco rellenitas, saca culo cuando se pone en 4, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: nada que resaltar, un gologolo común y corriente solo para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: ya era un poco tarde así que le entré a esta chata, me gustó que era blanconcita. En la conversa previa me dice que se deja hacer de todo menos anal así que pa dentro. Ya como adán y Eva la chata me hace el oral respectivo solo por cumplir, empezamos con ella encima dando sentones mientras yo jugaba y chupaba esas tetitas y esos pezones claritos, luego la pongo de a perro, ahí saca mejor culo , un rato en esa pose luego misionero con su chupada de tetas y para terminar de a cucharita. 

13. Higiene Personal: alcohol antes y se lava luego del.mate

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 59 el día que fui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico, muy mejorable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: da todo a disposición, pero como que algo le falta, no tiene mal trato pero puede mejorar.

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Atención del día de ayer, viernes 11.
1. Tipo de Rostro: Redondo, cara de universitaria curiosa.
2. Edad: No me dijo pero debe andar por sus 24
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita(tamalito)/ poca/ ligero rollo/ senos medianos un poco en punta(mamables)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Naranjas/ Culo algo parado y carnoso/ piernas acorde a su figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini/ tiene la voz muy suave.
9. Ajuste Vaginal: Casi nada. 2/10
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Regular tirando para malo. Nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio:
Bueno, llegué al local a eso de las 4 pm. Y en la primera vuelta me animé a entrar con ella porque hace tiempo la tenía en la mira. Hice las preguntas y para dentro. No hubo paleteo, de frente pasa al mamey. Después de como 3 minutos, se monta encima; luego pasamos a misionero(0 ajuste la flaca :s) y por último en 4 para botar la descendencia. (En el cache, la flaca no votó ningún gemido ni nada) 
13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.
14. Besos en la Boca: No beso tapus.
15. Precio: 40 makanakys
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial
17. Número de Habitación: 59 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que la cagada del cuarto 29 xd
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 porque si bien la flaca es sumisa; no parece que lo vive. Es como cachar aire. A eso súmale el ajuste nulo que tiene. No le pongo menos puntaje porque no está tan mal de físico.
20. Comentarios Adicionales: Aquí acaba mi época con las chatas, vuelvo con las yeguas xd.

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Atención de hace unos pocos días 

1. Tipo de Rostro:

Cara redonda,un poco cachetoncita, cejas anchas delineadas,ojos medianos, nariz perfilada un poco ancha, labios delgados, cabello lacio. 

2. Edad: 

Entre 24 y 28 años maso

3. Talla: 

Metro y medio aproximadamente.

4. Color de Piel: 

Piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Mediana / Poca cintura, es anchita / ligera barriga / Senos pequeños algo duritos al tacto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Pocas caderas / Culo pequeño con algo de forma / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

 Que yo recuerde, no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:

Tranquila/en bikini 

9. Ajuste Vaginal:

Ahí algo . Diría que 5.5/10

10. Sexo anal:

No lo da, me dijo 

11. Mamada:

Muy Básico: arriba y abajo hasta la mitad del tronco. 

12. Relato del Servicio:

Estando x este lupanar again y viendo casi lo mismo,me di un par de vueltas más y decido entrale a esta kine de sonrisa amable;las preguntas previas, sus respuestas "mecánicas" y a dentro.

Luego de pagarle y estando tolacas, me pongo al costado de la cama, roscia alcohol al np, y en cuclillas  da inicio el sexo oral por un minuto aprox,ya duro el guerrero damos continuidad a las poses básicas:
Donde ella muy sumisa me dice "tu dime que pose y avisame a la hora que quieras cambiar", empiezo dándole en perruno en la cama viendo ese pequeño cuerpo, pose seguida le digo que se abra de piernas al filo de la cama y así agarrar esos pechos pequeños , después le doy en vaquera donde ella se pega a mi cuerpo; y finalmente vaquera invertida moviéndose rápido donde acá salen los hijos.
Su respectiva Aseada, cambiada y fuga. 

13. Higiene Personal:

Sin malos olores, se lavo la pancha después del acto.

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 minuts/40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Local la colonial

17. Número de Habitación:

Fifty nine (59)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio con apenas agua para lavarse. Y menos mal tiene ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

La charapa es muy sumisa, se pone disposición a ti.
5.5/10

Le falta intentar vivir el kche(aunque sea gemir) Y mejorar el oral.

20. Comentarios Adicionales:

Quería aplicar con otras kines que tenia  en lista pero estaban con puerta cerrada y por más que espere como media hora no salían así que ya fue dije, para la próxima será.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...