Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semimilf , cara redonda, pelo corto, sonrriente

2. Edad: 34 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le nota rollos al sentarse, tetas grandes.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano , bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un minivestido tigre, mostrando sus buenas tetas.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: le hecha ganas en la mamada ,pero se sienten un poco sus dientes. No hace gp. Me lamió un rato los websites. 2 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local ,encuentro a esta canina, me llamó la atención sus tetas, se le veia como una madurita rica. Le hago la consulta y me responde de buena manera. Me animé y pa dentro. Ya adentro se me pega para puntearla y manosearla a mi antojo. Nos desvestimos y empieza con el mamey yo parado . Luego me hace sentar en una silla y empieza a cabalgar ella de espaldas, como estaba un poco incomodo le cambio de perrito al filo de la cama donde le taladré duro . Me subo en la cama y la sigo taladrando en perrito, es colaboradora esta perra. Ahi nomas la hago hecharse boca abajo ,senti mas ajuste. Le cambio a misionero donde se deja dar picos por el cuello . Algo que no  me gusto es que no se desnudo completamente ,no podia chuparle las tetas. Y cuando le agarraba las tetas me decia que tenga cuidado. Eso me la bajó. Cambiamos ella arriba ,donde hace movimientos regulares,pero se canso rapido. Le cambio otra vez a perrito al filo de la cama donde la taladré con fuerza hasta terminar. Lo bueno es que aguanta castigo y no jode con el tiempo. En total habra sido 18 minutos de cache.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada- Vichay

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña ,para el cache esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.8  ya que se esmera en la mamada(pero el roze con sus dientes la caga) . Es buena onda, se deja cachar duro en todas las poses que quieras ,no jode con el tiempo . Lo malo es que no se desnuda por completo,no se deja chupar las tetas,no da anal y ya esta medio tia.

Polvo aceptable

20. Comentarios Adicionales: Se va quedar por buen tiempo todavia en este local.

• Me gusta 3