Jump to content

Chirley colombiana arrecha - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Ojos negros hermosos , Cara hermosa y bien cuidada diria perfecta,Pelo lacio largo y bien cuidado.
2. Edad: Diria entre 25 a 33
3. Talla: 150 cm
4. Color de Piel: Canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: RIca cintura  Diria  cintura Perfecta Nunca antes he visto esa cintura aqui en Peru, Esta durita esa colocha,Senos ricos diria  perfectos  nada de caidos  y de pesones duros.
6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas Piernas perfecta para pose de perro y culo demasiado rico nada de  suave lo tiene muy bueno no tiene astrillas o rollos esta rica esa colocha.
7. Tatuajes o Señas Particulares: exitantes tatuajes en la cintura cuando esta de perro y tiene otros si recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Se viste muy bien esa colocha.
9. Ajuste Vaginal: Esta casi cerradita
10. Sexo anal: Si atraca si le pagas su capricho me cobro 100
11. Mamada: Solo con preservativo
12. Relato del Servicio: La  llame un dia sabado y me respondio muy educadamente  me  dijo que estaba full ocupada con citas  y  la cite despues que se desocupo y  fue en asturia por cierto es buen hotel y muy limpio , me pidio la foto de mis llaves y mi nombre despues al ratito ella aparecio y me quede sorprendido por la cintura que tenia la hice pasar  y charlamos no me apuro para nada cuando empezo la accion, ella se dejo hacer de todo pero todo on proteccion me la chupo y se hizo hacer todas las poses me vine a los 35 minutos y me alcanzo en tirarme el ultimo rico polvo yo pense que me iva a apurar pero valio la pena de esperar esa rica colocha ya me he comido colombianas pero esa esta bien rica 100% recomendable  su papa bien rica la tiene y sabe cabalgar como una diosa .
13. Higiene Personal: Muy limpia 
14. Besos en la Boca: Si solo en mi cuerpo y arrecha 
15. Precio:150  pague valio la pena
16.Telefono / Anuncia / Local: 993346215
17. Número de Habitación: Me hospede 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: austurias diria 10
19. Puntaje de Atención (0/10): Le  daria un 10 por la limpieza y su atencion.
20. Comentarios Adicionales: Me  gusto mucho su atencion y no es creida y no te apura  como otras chicas que he llamado  100% recomendable.
Publicado
1. Tipo de Rostro: perfecto y delgado
2. Edad: entre 28 y 30
3. Talla: 150
4. Color de Piel: triguena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos perfectos la cintura bien buena y mo tiene nada de barriga Esta bien durita
6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas perfecta  y el culo lo tyene super duro ni tiene nada de rollos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo el dibujo pero  tiene uno Grande arriba de las nalgas
8. Apariencia / Vestimenta: muy bien vestida
9. Ajuste Vaginal: bien apretada
10. Sexo anal: pague adicional y no Esta abierta
11. Mamada: con pre
12. Relato del Servicio: Quedamos en vernos un lunes y me dijo que le enviara una foto con mi numero de habitacion y hasta que llego despues de Los 10 minutos , comenzamos hablar sin apuros comenzo a besarme y acariciarme hasta que me quite el boxer poniendo al munero bien duro y comenzo a ponersela en la boca despues le hice un 69 metiendole lengua por la papa y. el culito ,la voltie despues Haciendo un misionero hasta que la puse al final en perro dandole por atras y me salio toda la crema .:)
13. Higiene Personal: Es bieb aseada se bano antes y despues
14. Besos en la Boca: solo pico pero me beso todo el cuerpo
15. Precio:pague 150 por la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: estafas 993 346 215
17. Número de Habitación: hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio el hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):8.9
20. Comentarios Adicionales:La atencion muy buena y no me apuro.

Publicado

Mi Amigo se atendio con ella pero no atiende por las mananas , algun dato si tiene depa ?  

Publicado

Mi brother se atendio y dice que es buena y la flaca es real solo que  no atiende por las mananas he llamado y whatsapeado y no me contesta por la manana y como quiero meterme mi respectivo polaco y solo x las mananas si no la dona me castra alguien conoce una kiness colombiana asi como esta pero que atienda por las mananas? 

Publicado
hace 10 horas, bolchevike dijo:

@CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, parece que el pollito promocionador @Rocco2022, que fue baneado, volvió con un supuesto ranking.

Saludos

Efectivamente se trata del mismo lacroso promocionador y clonador de cuentas; rocco2022, jose2023, ricardotroyero ,

Saludos!!,

Publicado
En 10/4/2022 a las 12:33, CAMPEADOR dijo:

Efectivamente se trata del mismo lacroso promocionador y clonador de cuentas; rocco2022, jose2023, ricardotroyero ,

Saludos!!,

@CAMPEADOR, estos mojones son peor que el virus del Covid, se regeneran y multiplican mas rápido que la pandemia, a buena hora que lo mandaste a donde pertenece.

Saludos