Jump to content

Brenda Surco - Depachongo - No es la de las fotos del anuncio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, cabello negro lacio y largo. Un poco ojona, como Nadine.
2. Edad: Me dijo 24 años, sí los aparenta pero uno nunca sabe
3. Talla:1. 60 y algo, es chata
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine delgada, poca cintura, senos medianos, pezón marrón claro, me los puso a mi disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan pronunciado, acorde a la contextura delgada de la kine, pero se le forma bien en doggy. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje a la altura del hombro derecho (una frase de esas religiosas supongo)
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón rojo tipo hilo
9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta un poco
10. Sexo anal: no lo da, la pulseé pero dijo que por esa puerta todavía. Se veía cerradito. 
11. Mamada: buen mamey, visitó boloñas. Me dijo que por 50 más lo hace a peluche, pero no atraqué. 
12. Relato del Servicio: llamé al número del anuncio (en las fotos sale una tetona ) y me dieron las coordenadas. Como estaba cerca, llegué rápidamente y me hicieron subir al depa. Al llegar, grande fue mi decepción cuando me abren la puerta y veo a una kine ya un poco tía, que me hizo pasar al baño a refrescarme y asearme antes del mate (no vi a la kine de las fotos). Iba a dar media vuelta pero le pregunté si habían más chicas (dado que es un depa grande) y me dijo que sí, y me presentaron a 4 kines más. Escogía la que se veía más chibola y, ya en el cuarto los dos solos, comenzamos con el primer round. Primero fue mamey de rigor con gp y chupada de bolas (la kine me mordió la entrepierna y eso hizo que se me pare al toque) y luego me dio sus tetas para chuparle los pezones y, cuando se dio cuenta que ya estaba recontra fierro, se montó encima y comenzó a brincar mientras le agarraba el culo. La kine gemía cada vez más fuerte , hasta que ya no pude más y terminó en el primer round. En el entretiempo, pasamos al baño a asearnos y luego conversamos un rato, mientras ella jugaba con mi pinga hasta que se puso duro de nuevo. Ya en el segundo round, me hizo mamey con GP y me dijo que le meta el dedo a la concha, mientras le dedeaba, me decía cosas arrechantes y, cuando ya estaba recontra fierro, le dije que se ponga en doggy contra la pared y la comencé a taladrar fuerte. Ya para terminar, hicimos misionero en la cama y le di con todas mis fuerzas mientras la kine enredaba sus piernas en mi espalda y me chupaba la oreja, no pude más y solté la avena tres ositos. Ya para terminar, me dio alcohol y pañitos húmedos (la kine también se los pasó) y me abrió la puerta para retirarme. Si bien al llegar, me recibió bien bañada, no sé si se bañó de nuevo al terminar la faena. 
13. Higiene Personal: la kine estaba recién bañada, se pasó alcohol y pañitos antes del primer round y en el entretiempo. 
14. Besos en la Boca: no soy de besar kines
15. Precio: 120 la media hora y 180 la hora. Tomé la hora, dado que hacía tiempo no jugaba en estas canchas. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 970697843
17. Número de Habitación: Depachongo cerca al cruce de benavides con velazco astete
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10): por la limpieza, le pondría un 7 (el depa y el baño estaban limpios, al menos lo que alcancé a ver), y la kine estaba recién bañada, por el cuerpo un 6  (le falta un poco más de papa al caldo) y por el servicio un 6.5 (me atendió bien y no me puso peros). Promedio =  6.5
20. Comentarios Adicionales: Si bien no era la kine de las fotos, esta me atendió bien y se dejó hacer varias poses, pero por 180 maracas, no regresaría tan seguido. Cabe resaltar que son varios depas y hay oficinas y viviendas, por lo que hay que ser un poco discreto para ir a este point.