Alexjordi22 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro:redondo 2. Edad:25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,notable,poquita,generosos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita,buen culo extrujable piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares:flores en el brazo detecho 8. Apariencia / Vestimenta:sexy tanguita 9. Ajuste Vaginal:70 según el grosor de tu miembro. 10. Sexo anal:desde el lunes 45 si dices que vas de parte de jordi ,bueno es um canje por la promoción ,ella sabe de este foro 11. Mamada:buena mamada garganta profunda mirandote a los ojos 12. Relato del Servicio:me tiré 2 chelitas mientras la esperaba alguien se me adelantó ,esperame me dijo ,ya adentro despues de una conversa para tantear su caracter,amable conversadora,dueña de su tiempo ,me miró fijamente procediento a chuparmela ,quería metersela ya ,filo de catre piernas arriba previa sopeadita ,inserte mi miembro viril,aventajito sin presumir ,solo jadeaba buen rato así,hay una pose que me encanta boca abajo filo de catre una pierna en el piso y la otra en la cama como se retorcia de placer ,acariciada de tetas ,de espalda un par de nalgueadas mirando ese hoyito que degustaremos luego,sentí que tenia que venirme ya ,tranquilamente tenia para buen rato pero sentí la presión de terminar ,destape el corcho de la inauguración. 13. Higiene Personal:huele bien se lava 14. Besos en la Boca:no intenté 15. Precio:40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:3 cabezas 17. Número de Habitación:17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:le daria 9 si entregaba hoy el * bueno desfe el lunes es otra cosa full anal.🇵🇪🇵🇪 Editado 10 de Abril del 2022 por Alexjordi22 Signo acuario
Publicaciones recomendadas