Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este R es de mi visita del miércoles, 

1. Descripción del Rostro: Regular, Ovalada, cabello castaño, tirando para negro (la luz del cuarto, no permite distinguir bien)

2. Edad: 24-26 aprox

3. Talla: 1.62 +/- con tacos, sin tacos, menos del metro sesenta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (no palo seco), algo de cintura, barriga plano con ligeros royales al sentarse. senos medianos a mi entera disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo mediano, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz muy notorio en el hombro, tatuaje en el estomago, y uno en la espalda (una chica o un chico, no se distingue bien, con un sombrero), y, creo que tenia un piercing, no recuerdo bien ese detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll azulino, su braseare y su "forrito"

9. Ajuste Vaginal: regular, se siente la calidez de su vagina.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo básico, para levantar al "muchacho" y regular tiempo, le pedí 69, no lo hace me dijo.

12. Relato del Servicio: Al llegar al local y dar una vuelta, la vi en el cuarto de Guadalupe, quise seguir buscando, y al volver estaba ocupada, así que seguí dando vuelta, hasta que la encontré libre, le hice las consulta respectiva, me dijo pasa no te arrepentirás, y entre, adentro la agarre de la cintura para el paleteo respectivo (previa), luego le di vuelta y la agarraba de atrás los senos, me pidió el money respectivo, le cancele, nos desvestimos, y procedió con el fellatio descrito, luego subió a cabalgar, de frente y en retro, la quise alzar para ponerle en el filo del catre, no quiso (me vas hacer caer me dijo), se chupo, se puso en cuatro en el filo de la cama, pero fue breve, luego se echo ahí en el filo y lo agarre en misionero, le levante las patas, abriéndoselos y luego poniéndoselos de costado, regresando nuevamente de frente, viendo como le entra todito el nervio en esa conchita, en todas e4sas poses fue sumisa, salvo cuando le quise levantar en el aire. La di en una de las variantes de Misionero. Polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Alcohol al ingresar, y al terminar me dio Papel toalla, de ella no me di cuenta si se aseo.

14. Besos en la Boca: No lo intente, a pesar que estuvimos muy cerca de face.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18-20 Min, S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: Ese día en el 26, aunque me dijo que desde que llegue, le han estado cambiando de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, de todo cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 5 Ptos, de cuerpo 6 Ptos, performance, 6 Ptos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tiene casi una semana en Perú, y también trabajando en la Colmena.

• 4 months later...
Publicado
Esta perrita ecuatoriana me jaló la mirada porque de lejos se veía chibola por su vestimenta y su cabellito lacio que tapaba sus hombros.

1. Tipo de Rostro: ovalado, bonita sonrisa, cabello negro lacio, cejitas pronunciadas, labios delgados.
2. Edad: 25 años
3. Talla: 1.62 cm
4. Color de Piel: es un color bronceado pero mantiene su piel clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: bonitas curvas se veían ya que su enterizo de mallas transparentes cubrían las imperfecciones.
Barriga: ligeros rollines solo al sentarse en la pinga o en la cama.
Senos: estás perras usan esos sostén levanta chichis, pero calatita se cayeron, ya es mamá la pelada.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: un poquito cuadrada, no es pronunciada.
Culo: medianito y cachetón, al tacto es natural, estaba levantadito.
Piernas: Depiladas, suaves, me dejó darles besitos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un personaje en la espalda y lo más notorio es la cicatriz profunda en horizontal que tiene en todo el hombro posterior, que le habrá pasado a la jerma.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini con mallitas que tapaban esa barriguita, y su cabellera que tapa esa cicatriz.
9. Ajuste Vaginal: 60% con su gel en casa embestida.
10. Sexo anal: me ofreció el culo en la consulta por 10 soles más, pero en pleno cache arrugó y me devolvió el adicional.
11. Mamada: regular para Monse, no GP, no boloñea, no mira a los ojos, no se golpea con la pinga.
12. Relato del Servicio: pactado el precio de la sesión y los adicionales conversados, pasamos a su cubil, la despojo de sus trapos y en eso parado me quiso chupar la pichula, le pedí para echarme y verle esa carita tragarse mi sable, no quiso. Posterior a ello, nos fuimos en cuatro poses, primero se sube a montar unos 3 minutos, dándome esos pechos que sólo dejó darle piquitos, cambiamos a misionero, acá la jerma estaba palteada por la cicatriz, para entrar en confianza le empecé a dar besitos por esa zona para que se suelte, me ganó la arrechura le quise dar un picoro pero tenía temor que se achore porque en todo el mate estaba callada y cara de pocos amigos, la lleve de costeño para sentir esas nalguitas bien pegaditas, al finalizar para cerrar el maltrato, la llevo a perro, dónde le piso el ano, ya lo estaba saboreando, le meto un lenguazo a su culito para marcar terreno, la jerma me vio con  cara de enfermo y arrugó, que la pinta estaba muy grande y la Hiba dañar, ya me estafó está perra dije, le recalcó que yo pagué por el culo incluído, y la jerma me cagó devolviéndome el adicional, ya fue pe, la acomode y aumente revoluciones para dejarle tu taza del vaso de leche y mejore el calcio de su cuerpo.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se pasa paños húmedos en la concha, pero no m dió alcohol.
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40so, 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena, la rica zona norte.
17. Número de Habitación: 16 al lado del escenario.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para deslechar
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Estafa, ilusiona con darte su culito y en pleno mate sale con otra versión, es como cuando quieres comerte un pollito a la brasa y no llegas a comerte ese pollito, quedas con gran antojo que hasta lo sueñas, así quedé yo, antojado de ese anito que quedó solo en un sueño.