Jump to content

ANDREA(ROOM 15)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:CABELLO ENCREPADO,CARITA REDONDA,LABIOS CARNOSOS

2. Edad:26 AÑOS

3. Talla:1.68 MSNM

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:SENOS PARADITOS,BUENA CINTURA,Y CONTEXTURA PROPORCIONAL-

6. Caderas / Culo / Piernas:BUENS PIERNAS Y BUEN CULO.

7. Tatuajes o Señas Particulares:LIMPIECITA.

8. Apariencia / Vestimenta:SHORT Y POLITO.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:NICA

11. Mamada:SE TOMO SU TIEMPO 2 ATORADAS PERO NO LIMPIA LAS ESFERAS.

12. Relato del Servicio:DESPUES DE TENERLA EN AGENDA Y DESPUES EL PACTO DESCRITO,,PROCEDO A ECHARME Y EMPEZO CON RANITAS,,SE DABA SUS BUENOS SENTONES Y VEIA COMO MI FALO LE ENTRABA EN ESA PAPA QUE AL INICIO PUSO RESISTENCIA,,DE AHI RANITAS DE ESPALDA,,BUEN PANORAMA Y VEIA ESAS NALGOTAS COMO GELATINA SE SACUDIA,,DE AHI SE ACOSTO Y EMPEZO A DARME EN MISIONERO PERO ELLA ENCIMA DE MI ,,HASTA AHI ELLA HACIA TODA LA CHAMBA ..LE LLEVE A LA PARED Y LE EMPECE A DAR PARADIDO LA KINE ESTA AGUANTA PINGA A MAS NO PODER...LE DABA DE ALMA Y NO ME PONIA NINGUN PERO..DE AHI PASAMOS A PERRITO EN TODAS SUS VARIANTES,,SENTI QUE ESA PAPA EMPEZABA AA AHORCAR AL TUERTO YA NO PUEDE MAS Y SE ME VACIARON LOS FRENOS

13. Higiene Personal:TE AYUDA A LAVAR LA HERRAMIENTA.

14. Besos en la Boca:KINE-CLIENTE

15. Tiempo de Atención / Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE

17. Número de Habitación:B15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:REGULAR

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:HABRA QUE DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 6 months later...
  • 1 year later...
Publicado

SENTADAS DURAS

Ultimo polvo por el local , para mi mala suerte vi a Canely tarde sino le entraba, esta kine si recuerdo haberla visto antes, espero sea la misma de este tema , salio un polvo estandar para arriba, es seria en su puerta , parece estafa, pero las cosas salieron bien.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, labios semicarnosos, nariz en punta tipo chanchito, poca frente, pelo lacio negro , casi cachetes llenos, ligero maquillaje en la cara, mirada profunda, ojos rendondos, ya se le nota milf milf no es tan agraciada

2. Edad: le pongo sus 37

3. Talla: en tacos maso su 1.65 por ahi, se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: morena , piel suave de la espalda, piel de las nalgas maso asperas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra maso contorneada, cintura duraza al tacto, no recuerdo haber visto barriga pronunciada/ tetas medias a un poco mas con las aureolas oscuras, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos resaltan los costados, sin tacos igual se le nota para la talla patona, culo cacheton que parece natural, piernas gruesas, dedos del pie no vi bien por la luz

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatoos/ manchitas por el brazo derecho tipo granitos/ una marca de cesarea sino me equivoco, la luz de mrd no deja ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero , tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45% / vagina con velllos crecidos de textura aspera, como me gustan carajo/ zona vaginal oscura/uso lubricante/ se deja meter los dedos a medias

10. Sexo anal: Me dijo no, ano abierto tragon, pelos alrededor del ano, textura de plastico

11. Mamada: regular casi para excelente, falto bolas, se tomo su tiempo, intentos de Gp casi en todo el rato del oral, oral aprox 2,5 m /lo dejo baboso abajo

12. Relato del Servicio: Como menciono se nota seria en su puerta, parece estafa, dentro del cuarto se solto un poco, no es callada, ligero loreo para entrar en confianza, pago respectivo y paleteo breve, luego del pago pasa a chuparme la pinga, le pedi que se ponga en 4 al frente del espejo, donde vi toda su concha peluda como me gustan, ahi me la estuvo chupando, luego pasamos al mate , busco su lubricante y se lo paso , iniciamos en perrito donde le di parejo, se dejo meter bien la pinga, siguiente pose mande a que suba, donde se sento completa y se vino para mi, aproveche para chupar ambas tetas, ahi le di parejo a ese culo tragon, siguiente pose pasamos a misionero, patas bien abierta y parejo, rico apreto al inicio esa concha, la kine apoya sobandote la espalda, luego perrito de nuevo para terminar.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue a lavar

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m/ 40 NOCTIS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: B 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua en el lavadero, luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su oral, sentia como se tragaba mi pinga y se quedaba quieta un toque, durante la jornada de cache en misionero fue la mejor parte , polvo para la estadistica.

Para los hermanos frecuentes del local confirman que se trate de la misma, ya que para mi si es 

NOCTIS LUCIS CAELUM
  • Me gusta 1